Holiday Polynesia
172 US$
TripAdvisor
2.707 resultados
Opinión escrita 6 de julio de 2014

El hotel tiene unas habitaciones muy amplias, con cocina (que no tiene mucho sentido en un todo incluido) y un saloncito, y el dormitorio. La decoración del hotel y de las habitaciones está muy bien y son silenciosas.
Lo peor el restaurante, que tenían poca variedad en la comida. Al menos si tenemos en cuenta lo que vale el hotel. Además en las horas punta había muchas colas, y se acaban los platos, o las cucharas, alucinante. Creo que reducen demasiado el personal del restaurante.
El parque acuático está bien, aunque son principalmente piscinas. Sólo hay tres toboganes y son de tirarse con roscos (previo alquiler) y son muy lentos.
El parque de bolas para niños muy bien. Y la animación del hotel normalita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar, tienen unas vistas preciosas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DireccionPolynesia, Directora en Holiday Polynesia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2014

Estimada cliente,
Desde Holiday Polynesia queremos agradecerle que nos haga llegar sus comentarios y sentimos nos haber cubierto las expectativas que tenía puestas en nuestro hotel.
Como hacemos con todas las opiniones de nuestros clientes, serán analizadas y compartidas con los equipos para seguir trabajando en la mejora continua.
Deseamos que al margen de sus comentarios disfrutara del resto de las instalaciones y servicios.
Un saludo,

Opinión escrita 5 de julio de 2014

Ya estuvimos aquí en su inauguración en mayo de 2009. Intentaré ser útil comparando un poco las dos visitas. El acceso desde la A-7 no es fácil. Bajar por la colina es complicado y es fácil dar alguna vuelta de más, y la carretera de la costa tiene muchísimo tráfico y esta llena de badenes. El hotel se encuentra dentro de un recinto cerrado junto a tres hoteles más. El complejo es cruzado por una vía férrea de mucho transito que a mí nunca me molestó. Fuera del complejo al otro lado de la carretera y en un acantilado se encuentra el beach club. Importante saber que el minibus que recorre los hoteles te deja en la entrada del complejo en la garita del vigilante desde aquí hay que andar primero por un camino cerrado y después cruzar la carretera por una pasarela en rampa con forma de caracol de tres plantas. Con niños es un poco tostón. Para los que todavía viajan sin mirar antes por satélite donde van decirles que no se puede ir andando a ningún sitio ni tan siquiera a la playa. Creo que queda claro que el hotel es bonito, sobre todo la recepción y al estar en la pendiente de una colina las vistas son muy buenas. Las instalaciones son muy completas aunque hay que pagar por todo incluso por el gimnasio o el cambio de toallas de piscina. Internet también es de pago y no funciona bien. El miniclud esta muy bien, hay que tener tres años cumplidos para entrar con el TI. La piscina es muy pequeña para tantas habitaciones y esta masificada, a última hora de la tarde desde arriba se podía ver el agua totalmente turbia debido a esto. Lo mejor para mi son las habitaciones, los niños pueden dormir separados de los padres, un buen balcón y un baño muy completo pero sin manguera de ducha importante para los niños. Dos camas de 1,20 unidas con colchones algo duros y sofá cama para dos, creo que para niños mayores seria incomodo. En el B/C solo sirven bebidas con el TI y tirarse del tobogán es de pago, los niños se lo pasan muy bien pero no es nada extraordinario. La limpieza ha mejora muchísimo, era fácil, si eres poco observador encontraras todo limpio y a gente limpiando continuamente las zonas comunes. La conservación no es mala, algún mobiliario sobre todo de terraza algo pasado. El ambiente es familiar, con muchos niños pequeños, y trotero. Un touroperador británico gestiona la mayoría de las reservas a unos precios minimos a cambio de tenerlo lleno todo el año, es más barato venir desde Londres en avión que hacerlo desde aquí. Las actividades también han mejorado, no esperen mucho, todas junto con los shows para ingleses. Lo de los horarios decir que aunque nos parezcan impropios son iguales que en el resto de hoteles. Aunque yo no he disfrutado nunca de una comida buffet tengo que decir que aquí no se comía mal, pero lo de esta vez me ha parecido bochornoso, poca variedad, mala cocina y calidad. Os dejo una foto de los postres, foskitos, donetes de varios colores y huesitos de Martinez a los que le quitaban el envoltorio. Todos los dias lo mismo... increible. La comida y la bebida que ponían fuera del buffet no me pareció mal. El personal excelente todos desde recepción hasta las limpiadoras fueron agradables y resolutivos. Nunca tuve que esperar más de un minuto en ningún sitio ni me dijeron no a nada. Por último decir que olvidé una prenda en la habitación y llamé para si me la podían mandar, pagando yo claro, y no me hicieron caso. No dudeis en preguntarme lo que querais.

Consejo sobre las habitaciones: Los pajaros de la pajarera que hay en el interior se levantan muy temprano y con mucha hambre. Evitar habitaciones cerca.
Opinión escrita 4 de julio de 2014

Actualmente me encuentro junto a mi mujer y mi hija de siete años en éste impresionante hotel. Es precioso y cuenta con unas instalaciones impresionantes al más puro estilo de la Polynesia. El personal muy atento, sobre todo en recepción que se esmeran cada día más en solucionar cuantas necesidades surjan al huésped. Las habitaciones muy grandes y equipadas. Lo peor es la ausencia de ascensores para tantos huéspedes y que todo está orientado a los extranjeros. Los horarios de las comidas principales comienzan y finalizan muy pronto. El buffet no es digno de un hotel de ésta entidad.Cocinan variedad de comidas, pero no se salen de la típica pasta y arroz, hamburguesas, pizza, patatas fritas etc. La repostería es malísima. La animación deja mucho que desear. No es un hotel que tenga un personal que invite a sus huéspedes a participar en bailes, juegos, etc. El parque acuático me ha defraudado mucho más: agua excesivamente fría, los bares a desmano de las piscinas, alquiler de flotador de pago y un sinfín de negocios externos para sacar los cuartos al residente que ya ha pagado una fortuna por el alojamiento en éstas instalaciones. Es absurdo y lamentable que cobren un euro de suplemento por un granizado.Para ir a ese lugar te llevan en un microbus, pero hay que subir un serpentín de pasarela que atraviesa la carretera de la costa y volver a bajar ese serpentín. La playa queda a desmano y el agua del mar está fría, según las corrientes del estrecho. Desde luego no es un hotel para descansar con niños. Hay que recorrer muchas distancias. No volveré.Aconsejo ir a un hotel en linea de playa donde todo se encuentre a su alcance.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, aunque son muy espaciosas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DireccionPolynesia, Directora en Holiday Polynesia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2014

Estimado cliente,
Ante todo muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a propósito de su estancia con nosotros.
Sentimos que haya habido algunos aspectos que no resultaran de su agrado y no dude que los pondremos en conocimiento de cada departamento para seguir trabajando en la mejora continua, así como sus comentarios sobre el club de playa a su responsable.
Según comenta realiza esta opinión durante su estancia y ojala se hubiera dirigido personalmente a mi o a cualquier miembro de la Dirección para compartir sus comentarios in situ; incluso haber tenido la oportunidad de conocer el buffet junto a su familia y mostrarle nuestra amplia rueda de menú y nuestra plancha en vivo en cada servicio.
A pesar de que nos comenta que no volverá esperamos que a futuro se plantee una nueva visita y poder mostrarles todas las opciones que Holiday Polynesia puede ofrecerles y demostrarles que no es un hotel solo para extranjeros sino que somos un hotel internacional que mejoramos cada día con sus comentarios para satisfacer a todos los clientes que nos visitan a diario.
Atentamente,

Opinión escrita 3 de julio de 2014

Estuvimos una semana en este hotel y lo pasamos en grande.Constantemente tienen comida en el restaurante o snack bar. El servicio es lo mejor, gente siempre dispuesta a ayudar. Fuimos al beach club reservando previamente aunque el bus que tienen por mucho que reserves tienes que esperar. Tienen bares abiertos desde las 10 a las 00, es beber beber y no parar, aunque hay algunos que se pasan con la bebida, es lo que tiene el todo incluido.una pega serìa el café expresso que no está incluido. La limpieza en zonas comunes depende màs del resto de clientes que de los trabajadores, siempre hay gente limpiando en la zona de terraza. Terminar la cena a las 21:30 es un poco pronto pero es que sino no veríamos el show de animación.
Hay gente que comenta aspectos negativos que realmente no vimos, convivir con extranjeros no es tan mal peor es ver la banda de catetos ruidosos españoles que vimos allí.
La fiesta del verano fue genial, desde la mañana hasta las 00:00 todo el día animación,fiesta comida, sangría y piña colada.gran fiesta en Tiki bar.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no tienen vista mar son más tranquilas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,
Ante todo agradecer el tiempo que nos ha dedicado para realizar sus comentarios sobre nuestro establecimiento, para nosotros es muy importante conocer la opinión de todas las personas diferentes que nos visitan.
Tomamos buena nota de sus comentarios, y no dude que los valoraremos para aumentar la satisfacción de nuestros clientes de cara al futuro.
Nos alegramos de que tuviera unas buenas vacaciones en nuestra casa y mucho más si pudo compartir nuestra Fiesta del Verano, como bien dice, lo pasamos genial y todos y cada uno de los miembros de esta organización pusimos mucha ilusión en ella con lo que es mayor la ilusión que nos hace leer sus palabras.
Esperamos verle de nuevo por aquí en sus próximas vacaciones y estaremos encantados de atenderle personalmente.
Atentamente.

Opinión escrita 3 de julio de 2014

te facilitan las cosas y son muy organizados y la habitacion tenia unas buenas vistas .Se vieron sobrepasados con la limpieza y nuestra habitacion la hicieron muy tarde y las tarjetas para habitaciones empezaron a fallar y teniamos ofertados albornoces y no los hubo y para beber pagando se hacian colas interminables que hechabas un rato .Por lo demas bien .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Juan Antonio,
Desde Holiday Polynesia le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y que nos haya elegido para celebrar su 23 aniversario.
No dude que tendremos en cuenta sus comentarios y sentimos que en algún aspecto no cumpliéramos totalmente sus expectativas; haremos llegar sus comentarios a los departamentos afectados para su análisis.
Espero que su estancia y el disfrute del resto de instalaciones resultaran de su agrado, como realmente nos comenta, y nos tenga en cuenta para futuros aniversarios cuando estaremos encantados de atenderle personalmente.
Atentamente,