“espectacular hotel con un "casi-nada-incluido"”
Opinión sobre Holiday Polynesia

Holiday Polynesia
Ocupa el puesto n.º19 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 23 julio 2014

Es una lástima que un hotelazo como este tenga un servicio de "todo incluido" tan básico... De hecho no deberían llamarlo así... porque no incluye casi nada...

El hotel está muy bien ambientado,las habitaciones familiares son amplias para 4 personas (con terraza y todo). La piscina está muy bien (sobre todo las del club de la playa aunque no tienen merienda para los peques). La comida es variada y de buena calidad.... la gente es muy amable pero el "todo incluido" es muy, muy pobre.... cerveza de cañero, "sangría", bebidas alcohólicas de segunda categoría... vamos para un público muy poco exigente... pero no es un resort barato...

Ni siquiera te dan botellas de agua en la cena... y tienes que ir a la barra a pedir vasos... todos los que quieras... pero vasos... y no hay más que mirar la carta de bebidas en la cena para ver que hay sólo 4 cosas marcadas... en otros sitios puedes guardar una botella de vino para el día siguiente y pedir una copa a la noche (o una cerveza en botella) sin grandes lujos, pero con algo más de categoría que la que ofrecen.

Si cambiaran la política del todo-incluido y las bebidas sería un destino muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DireccionPolynesia, Directora en Holiday Polynesia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado cliente,
Desde Holiday Polynesia queremos agradecerle que nos haga llegar sus comentarios y sentimos nos haber cubierto todas las expectativas que tenía puestas en nuestro hotel.
No dude que tendremos en cuenta sus comentarios a propósito del todo incluido, aunque no deja de sorprendernos que comente que servimos segundas marcas ya que desde la cerveza, Cruzcampo en todo el complejo, como los batidos o zumos para la merienda en el hotel, Puleva y Don Simón, el agua mineral, Aquabona (ciertamente ofrecida en copas servidas por nuestro personal abriendo las botellas en presencia de nuestros clientes), o ginebra Larios o wiski JB son primeras marcas. Aun así, como le hemos comentado, trataremos sus comentarios para seguir trabajando en la mejora continua tanto en la prestación de nuestros servicios así como en nuestras instalaciones.
Por otra parte deseamos que el resto del disfrute de sus vacaciones haya sido lo más agradable posible y deseamos que vuelva por aquí y tener la oportunidad de conocerle personalmente.
Atentamente,

Opinión escrita 14 julio 2014

Para el precio que tiene hay otras opciones con mejor calidad/precio
Ventajas:
-Habitación espaciosa.
-Parque Acuático.
-Amabilidad empleados.
Inconvenientes :
-Sin wifi gratuito, ni en zonas comunes.
-Comida que no se repone , con bastantes colas ya que al tener la comida que hacen al momento en el mismo sitio que el resto de la comida, obliga a esperar, quieras un tipo de alimento u otro.
-El todo incluido podía ser mejor: ciertas bebidas no incluidas que en otros hoteles sí lo están , la merienda es bastante pobre.
-Animación mala con espectáculos pobres.

En resumen, recomiendo a los viajeros que comparen con otros hoteles ya que para el precio que tiene hay todos incluidos más completos, teniendo el hotel mucho que mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa/parque acuático son más soleadas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DireccionPolynesia, Directora en Holiday Polynesia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Nacho,
Desde Holiday Polynesia queremos agradecerle que nos haga llegar sus comentarios y sentimos nos haber cubierto todas las expectativas que tenía puestas en nuestro establecimiento.
No dude que tendremos en cuenta sus comentarios para seguir trabajando en la mejora continua tanto en la prestación de nuestros servicios así como en nuestras instalaciones.
Por otra parte deseamos que el resto del disfrute de sus vacaciones haya sido lo más agradable posible.
Atentamente,

Opinión escrita 12 julio 2014

Muy bien guapísimo impresionante personal agradable, el personal de animaciones muy buena a todas hora juego y para los niños desde las 10:00 hasta las18:00 haciendo actividades en fin hotel encantador

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente,
Desde la Dirección de H. Polynesia le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia a través de esta vía y nos alegramos enormemente de que esta haya cumplido ampliamente sus expectativas; todos sus comentarios nos hacen crecer y mejorar cada día, así pues le haremos llegar estos a todo el personal de los diferentes departamentos del hotel, especialmente a animación.
Así mismo, deseamos que nos tenga en cuenta para futuras vacaciones, cuando estaremos encantados de volver a recibirle.
Un saludo,

Opinión escrita 6 julio 2014

El hotel tiene unas habitaciones muy amplias, con cocina (que no tiene mucho sentido en un todo incluido) y un saloncito, y el dormitorio. La decoración del hotel y de las habitaciones está muy bien y son silenciosas.
Lo peor el restaurante, que tenían poca variedad en la comida. Al menos si tenemos en cuenta lo que vale el hotel. Además en las horas punta había muchas colas, y se acaban los platos, o las cucharas, alucinante. Creo que reducen demasiado el personal del restaurante.
El parque acuático está bien, aunque son principalmente piscinas. Sólo hay tres toboganes y son de tirarse con roscos (previo alquiler) y son muy lentos.
El parque de bolas para niños muy bien. Y la animación del hotel normalita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar, tienen unas vistas preciosas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DireccionPolynesia, Directora en Holiday Polynesia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2014

Estimada cliente,
Desde Holiday Polynesia queremos agradecerle que nos haga llegar sus comentarios y sentimos nos haber cubierto las expectativas que tenía puestas en nuestro hotel.
Como hacemos con todas las opiniones de nuestros clientes, serán analizadas y compartidas con los equipos para seguir trabajando en la mejora continua.
Deseamos que al margen de sus comentarios disfrutara del resto de las instalaciones y servicios.
Un saludo,

Opinión escrita 5 julio 2014

Ya estuvimos aquí en su inauguración en mayo de 2009. Intentaré ser útil comparando un poco las dos visitas. El acceso desde la A-7 no es fácil. Bajar por la colina es complicado y es fácil dar alguna vuelta de más, y la carretera de la costa tiene muchísimo tráfico y esta llena de badenes. El hotel se encuentra dentro de un recinto cerrado junto a tres hoteles más. El complejo es cruzado por una vía férrea de mucho transito que a mí nunca me molestó. Fuera del complejo al otro lado de la carretera y en un acantilado se encuentra el beach club. Importante saber que el minibus que recorre los hoteles te deja en la entrada del complejo en la garita del vigilante desde aquí hay que andar primero por un camino cerrado y después cruzar la carretera por una pasarela en rampa con forma de caracol de tres plantas. Con niños es un poco tostón. Para los que todavía viajan sin mirar antes por satélite donde van decirles que no se puede ir andando a ningún sitio ni tan siquiera a la playa. Creo que queda claro que el hotel es bonito, sobre todo la recepción y al estar en la pendiente de una colina las vistas son muy buenas. Las instalaciones son muy completas aunque hay que pagar por todo incluso por el gimnasio o el cambio de toallas de piscina. Internet también es de pago y no funciona bien. El miniclud esta muy bien, hay que tener tres años cumplidos para entrar con el TI. La piscina es muy pequeña para tantas habitaciones y esta masificada, a última hora de la tarde desde arriba se podía ver el agua totalmente turbia debido a esto. Lo mejor para mi son las habitaciones, los niños pueden dormir separados de los padres, un buen balcón y un baño muy completo pero sin manguera de ducha importante para los niños. Dos camas de 1,20 unidas con colchones algo duros y sofá cama para dos, creo que para niños mayores seria incomodo. En el B/C solo sirven bebidas con el TI y tirarse del tobogán es de pago, los niños se lo pasan muy bien pero no es nada extraordinario. La limpieza ha mejora muchísimo, era fácil, si eres poco observador encontraras todo limpio y a gente limpiando continuamente las zonas comunes. La conservación no es mala, algún mobiliario sobre todo de terraza algo pasado. El ambiente es familiar, con muchos niños pequeños, y trotero. Un touroperador británico gestiona la mayoría de las reservas a unos precios minimos a cambio de tenerlo lleno todo el año, es más barato venir desde Londres en avión que hacerlo desde aquí. Las actividades también han mejorado, no esperen mucho, todas junto con los shows para ingleses. Lo de los horarios decir que aunque nos parezcan impropios son iguales que en el resto de hoteles. Aunque yo no he disfrutado nunca de una comida buffet tengo que decir que aquí no se comía mal, pero lo de esta vez me ha parecido bochornoso, poca variedad, mala cocina y calidad. Os dejo una foto de los postres, foskitos, donetes de varios colores y huesitos de Martinez a los que le quitaban el envoltorio. Todos los dias lo mismo... increible. La comida y la bebida que ponían fuera del buffet no me pareció mal. El personal excelente todos desde recepción hasta las limpiadoras fueron agradables y resolutivos. Nunca tuve que esperar más de un minuto en ningún sitio ni me dijeron no a nada. Por último decir que olvidé una prenda en la habitación y llamé para si me la podían mandar, pagando yo claro, y no me hicieron caso. No dudeis en preguntarme lo que querais.

Consejo sobre las habitaciones: Los pajaros de la pajarera que hay en el interior se levantan muy temprano y con mucha hambre. Evita...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Holiday Palace
Holiday Hydros
Holiday Hydros
N.° 11 de 45 en Benalmádena
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Dirección: Avenida del Sol, P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°7 de hoteles spa en Benalmádena
N.°16 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 49 € - 310 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Polynesia Benalmadena
Holiday Gym