“Engaño”

Holiday Polynesia
Ocupa el puesto n.º20 de 45 hoteles en Benalmádena
“Engaño”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Me gustaria sumarme a todos estos comentarios sobre el hotel Polinesia e informar tanto a posibles clientes como a la dirección del hotel, que es un timo, y es una lastima ya que como instalaciones tienen mucho potencial, pero fallan en el resto de cosas, como ya se ha dicho, el TI es un fraude, ya que hay que pagar por un monton de cosas que se supone que deberian de ser gratuitas ya que la estancia por dia, vale un riñón y parte del otro.
Tanto horarios de comida, como horarios de actividades estan orientados a los que bienen de fuera de pais, (sera que pagan mas o que son mas guapos y mas rubios), las actividades del beach club cierran a las 6 de la tarde y es indignante, ya que en España a esa hora casi es cuando vamos a la playa, pero claro, hay que darle de cenar al extranjero y tienes que marcharte con tu familia a comer salchichas, huebos y hamburguesas ya que si jo lo haces asi, quedas sin cena.
Como recomendación a la dirección les diria que desmonten el hotel y se lo lleven a Londres, que alli los horarios son mas acordes con su forma de trabajar.
Mi familia y yo como Españoles que somos, no volveremos a este hotel de extranjeros.

• Se alojó en agosto de 2014
DireccionPolynesia, Directora en Holiday Polynesia, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente,
Desde la Dirección de H. Polynesia le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia a través de esta vía; sus comentarios nos hacen analizar y mejorar cada día, y créame que nunca tratamos de timar absolutamente a ningún cliente; en todas nuestras publicaciones, agencias, tour operadores, se puede obtener información a propósito de los servicios en Todo Incluido que ofrecemos además de la gran cantidad de servicios añadidos que hacen ampliar y mejorar nuestra oferta ampliando valor a las vacaciones de nuestros clientes. Sentimos que su percepción de este valor añadido no haya sido buena.
Con respecto a los horarios, donde nos puntualiza especialmente los de nuestro Club de playa, explicarle que, como todos los parques acuáticos, por motivos de mantenimiento de la gran cantidad de metros cúbicos de agua de los que estamos hablando y de las características especiales de este espacio, es necesario su cierre a esta hora y no más tarde, pero pueden seguir disfrutando de las piscinas del hotel sin ningún problema.
Por otro lado hace mención, varias veces, a propósito de un trato preferencial a los clientes de nacionalidad británica y si quiero expresarle que son muchos los clientes españoles que a diario visitan nuestras instalaciones y repiten año tras año sus vacaciones con nosotros, y que tratamos de igual manera a todas las nacionalidades (actualmente tenemos alojadas en el hotel más de 10 nacionalidades diferentes) tratando de ofrecer a todos los mejores servicios.
De verdad sentimos que se haya marchado con esta percepción y con la firme decisión de no volver; aun así si decidiera cambiar de opinión y valorar una segunda visita, en esta u otra época del año, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de conocerle y mostrarle personalmente todos nuestros servicios e instalaciones.

Sevilla, España
Opinión escrita el 29 julio 2014

Fuimos un fin de semana sin niños para ver que tal estaba el hotel, nuestro régimen era todo incluido pero tengo que desaconsejar lo porque las marcas de las bebidas no son conocidas, pero ademas son malisimas, en el restaurante pedías agua y te daban una copa de agua nada de botella, al igual que el refresco y el vino que por cierto era imbebible, por la noche en el pub pedimos un gin tonic y ya no solo no era de marca si no que lo servían en vaso de plastico. La comida en cambio era buenísima, mucha variedad y calidad. Y algo curioso es que en las zonas comunes del hotel hacia frió. El hotel es muy bonito,pero nosotros que fuimos para ver que tal seria para ir con niños decidimos no ir con ellos en verano, porque el parque acuático que tan bonito se ve y parece estar dentro del hotel, no es así, hay que coger un mini bus que pasa continuamente, pero claro si vas con niños aunque sean grandecitos tu coges el autobús si o si con ellos porque no me quedo tranquila. Las habitaciones son tipo apartamento pequeñas pero muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones están muy bien, son tipo apartamento . Algo pequeñas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
DireccionPolynesia, Directora en Holiday Polynesia, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Paula,
Desde Holiday Polynesia queremos agradecerle que nos haga llegar sus comentarios y sentimos nos haber cubierto todas las expectativas que tenía puestas en nuestro hotel.
No dude que tendremos en cuenta sus comentarios a propósito de las bebidas del todo incluido, aunque no deja de sorprendernos que comente que servimos marcas desconocidas ya que desde la cerveza, Cruzcampo en todo el complejo, hasta el agua mineral, Aquabona (ciertamente ofrecida en copas servidas por nuestro personal abriendo las botellas en barra en presencia de nuestros clientes si así lo requieren), así como todas las bebidas alcohólicas como ginebra Larios / Gordon o wiski JB / Ballanties o ron Pampero son marcas muy conocidas en España. Aun así, como le hemos comentado, trataremos sus comentarios para seguir trabajando en la mejora continua.
Por otro lado sentimos que la distancia hasta nuestro Beach Club le haya parecido demasiado grande, pero para esos 300 metros de distancia ponemos a su disposición en el mismo horario de apertura del mismo un mini bus que les deja dentro del complejo sin tener que salir para llegar hasta allí.
Deseamos que a pesar de sus comentarios pasara unos días agradables y haya podido disfrutar; así pues estaríamos encantados si reconsiderase la opción de pasar unos días con su familia de recibirles de nuevo.
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular en cuanto a la decoración,  las habitaciones muy bien,  con una gran terraza.
El buffet esta bien en cuanto a variedad,  en cuanto a calidad un poco justo para el precio del hotel.
En cuanto al servicio,  se nota una política de austeridad,  que deja algunos detalles un poco "cutres", para un hotel de esa categoría.
El todo incluido hay cosas que llaman la atención que no incluya...., Snak o aperitivos en los bares a partir de la seis,  en el beach club nunca,  vasos de agua rellenados,  que en alguna narrar incluso te lo tienes que echar tu de unas jarras de plástico,  que ni siquiera sabes si es embotellada o filtrada de grifo (en el restaurante si se ve que es de botella), incluye bebidas alcohólicas de marca que si coinciden con lo que bebes bien,  pero no incluye cosas como: café expreso (lo pone en la publicidad), Colacao o nescuit,  (sorprende en un hotel tal orientado para niños ), descafeidado de sobre... te tienes que conformar con lo que de la máquina, Aunque lo de la maquina no estaba mal.
Otras cosas que he detectado que no incluye son, mojitos y granizados.
Otro detalle cutre son las pajitas o cañas,  son finas y que no se doblan,  pueden valer para combinados,  pero para los niños es un problema,  en mi caso una de hijas ha tirado dos veces el vaso porque no llegaba bien.
Más cutrerias, si quieres cambiar las toallas de piscina del hotel por unas limpias, te cobran un euro, esto es la primera vez que lo veo.
No tienen Wi-Fi gratis, ni tan siquiera en alguna zona común. El picnic que te dan en caso de que vayas a comer fuera algún día es... cutre.
Una cosa que si estuvo bien era la animación con los niños, los entretenian un montón. Los espectáculos de por la noche no estaban mal, eso sí, en bilingüe español ingles. Mas o menos había la mitad de extranjeros.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Rafael,
Ante todo muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a propósito de su estancia con nosotros.
Sentimos que haya habido varios aspectos del régimen de todo incluido que no resultaran de su agrado y no dude que los analizaremos para seguir trabajando en la mejora continua del servicio que ofrecemos.
A pesar de estos comentarios, también nos alegramos de que haya habidos aspectos, como la animación, que si haya disfrutado con su familia. Esperamos que a futuro se plantee una nueva visita y poder mostrarles todas las opciones que Holiday Polynesia puede ofrecerles.
Un saludo,
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 23 julio 2014

Es una lástima que un hotelazo como este tenga un servicio de "todo incluido" tan básico... De hecho no deberían llamarlo así... porque no incluye casi nada...

El hotel está muy bien ambientado,las habitaciones familiares son amplias para 4 personas (con terraza y todo). La piscina está muy bien (sobre todo las del club de la playa aunque no tienen merienda para los peques). La comida es variada y de buena calidad.... la gente es muy amable pero el "todo incluido" es muy, muy pobre.... cerveza de cañero, "sangría", bebidas alcohólicas de segunda categoría... vamos para un público muy poco exigente... pero no es un resort barato...

Ni siquiera te dan botellas de agua en la cena... y tienes que ir a la barra a pedir vasos... todos los que quieras... pero vasos... y no hay más que mirar la carta de bebidas en la cena para ver que hay sólo 4 cosas marcadas... en otros sitios puedes guardar una botella de vino para el día siguiente y pedir una copa a la noche (o una cerveza en botella) sin grandes lujos, pero con algo más de categoría que la que ofrecen.

Si cambiaran la política del todo-incluido y las bebidas sería un destino muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
DireccionPolynesia, Directora en Holiday Polynesia, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente,
No dude que tendremos en cuenta sus comentarios a propósito del todo incluido, aunque no deja de sorprendernos que comente que servimos segundas marcas ya que desde la cerveza, Cruzcampo en todo el complejo, como los batidos o zumos para la merienda en el hotel, Puleva y Don Simón, el agua mineral, Aquabona (ciertamente ofrecida en copas servidas por nuestro personal abriendo las botellas en presencia de nuestros clientes), o ginebra Larios o wiski JB son primeras marcas. Aun así, como le hemos comentado, trataremos sus comentarios para seguir trabajando en la mejora continua tanto en la prestación de nuestros servicios así como en nuestras instalaciones.
Por otra parte deseamos que el resto del disfrute de sus vacaciones haya sido lo más agradable posible y deseamos que vuelva por aquí y tener la oportunidad de conocerle personalmente.
Ourense, España
Opinión escrita el 14 julio 2014

Para el precio que tiene hay otras opciones con mejor calidad/precio
Ventajas:
-Habitación espaciosa.
-Parque Acuático.
-Amabilidad empleados.
Inconvenientes :
-Sin wifi gratuito, ni en zonas comunes.
-Comida que no se repone , con bastantes colas ya que al tener la comida que hacen al momento en el mismo sitio que el resto de la comida, obliga a esperar, quieras un tipo de alimento u otro.
-El todo incluido podía ser mejor: ciertas bebidas no incluidas que en otros hoteles sí lo están , la merienda es bastante pobre.
-Animación mala con espectáculos pobres.

En resumen, recomiendo a los viajeros que comparen con otros hoteles ya que para el precio que tiene hay todos incluidos más completos, teniendo el hotel mucho que mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa/parque acuático son más soleadas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
DireccionPolynesia, Directora en Holiday Polynesia, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Nacho,
Desde Holiday Polynesia queremos agradecerle que nos haga llegar sus comentarios y sentimos nos haber cubierto todas las expectativas que tenía puestas en nuestro establecimiento.
No dude que tendremos en cuenta sus comentarios para seguir trabajando en la mejora continua tanto en la prestación de nuestros servicios así como en nuestras instalaciones.
Por otra parte deseamos que el resto del disfrute de sus vacaciones haya sido lo más agradable posible.
Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Establecimiento: Holiday Polynesia
Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°5 de hoteles spa en Benalmádena
N.°16 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 423 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Gym
Hotel Polynesia Benalmadena