“ORO PARACE PLÁTANO ES”
Opinión sobre Holiday Polynesia

Holiday Polynesia
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 5 agosto 2014

En términos generales mi experiencia en la estancia de este hotel ha sido buena, pero con peros....
El hotel en sí es impresionante y grande, pero deja mucho que desear en los servicios que presta por el precio que cuesta.
Por ejemplo, es inconcebible que un hotel de estas características no ofrezcan gratuitamente wifi, o por lo menos en sus zonas comunes, es de pago 12€ la semana.
Por otro lado el buffet y la comida deja mucho que desear.....los postres por ejemplo malísimos. el servicio todo incluido es muy, pero que muy básico, las bebidas tipo comida rápida y a las 24h cortan el servicio.
La parte buena por y con la que nos vamos muy satisfechos con el servicio mini club para los críos, verdaderamente una delicia, tanto el personal como el rango de horario del servicio.
La habitación era correcta pero con deficiencias, la ducha perdía agua y se filtraba al salón. La televisión estaba situada en el salón y no en la habitación. Luego una cosa que no entendimos como un hotel que sólo te ofrece el todo incluido tenga cocina completa en el interior de la habitación.
Espectáculos y entretenimientos muy básicos y simples.
Buena dotación de ascensores por lo que los tiempos de espera eran cortos viendo la dimensión del hotel, también decir que estuvimos en el mes de julio.
En general recomendable pero hemos estado en hoteles mejores calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Interior muy tranquila apenas se escucha nada. Nosotros estuvimos en la habitación 357
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DireccionPolynesia, Directora en Holiday Polynesia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Manuel,
Ante todo muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a propósito de su estancia con nosotros.
Sentimos que haya habido varios aspectos que no resultaran de su agrado y no dude que los analizaremos para seguir trabajando en la mejora continua del servicio que ofrecemos.
A pesar de estos comentarios, también nos alegramos de que haya habidos aspectos, como la animación de mini club y algunos otros, que si ha disfrutado con su familia.
Algo que nos llama la atención y que queremos aclararle es el hecho de que todas nuestras habitaciones dispongan de una pequeña cocina, y es principalmente porque el hotel trabaja también en otros regímenes además del todo incluido, como solo alojamiento, o alojamiento y desayuno, sobre todo fuera de los meses de julio y agosto; además le quiero destacar que este espacio es muy valorado también por nuestros clientes en todo incluido con bebes que les facilita la alimentación de los mismos sin tener que bajar para calentar biberones y demás.
Un saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (2.636)

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Quinto año q repetimos aunke antes en Palace y Village.Este es el más grande y completo,l atención d la asistenta d Holiday plus es lo q hizo d nuestra estancia un sueño.Lo único q aconsejaría es vigilar el préstamo d palos d golf pq se kedan sin ellos pq puedes kedartelos toda l estancia y nadie ls reclama.Y una decepción el restaurante Wok,había más variedad d sushi en el día temático q allí,además para ser un restaurante al q habría q pagar si no tienes una invitación nadie te lleva a l mesa una carta ni nada cm hacen en ls restaurantes d especialidades del Village,l comida poco variada y cnd se acabo el sushi ni repusieron,es más para el postre nos tuvimos q ir al restaurante d siempre pq allí no había variedad yo no iría ni gratis otra vez ahí en cambio sí volvería aunke fuera pagando al mejicano o italiano del Village.
Tampoco m parece bien q el gimnasio sea d pago creo q en este hotel para ser d 4 estrellas debe mirar q en l competencia ls gimnasios,cajas fuertes y wifi q sn gratis en un todo incluido.
Pero por q volvemos?pq el trato es excelente,ls animaciones,ls socorristas hacen bien su trabajo,ls habitaciones muy completas...y nuestra estancia cada vez es mejor. Nos han tratado siempre muy bien y solucionado ls problemas y quejas en todos sus hoteles.Una sugerencia cm todos ls años:amplíen o cambien el horario d cena, para ls españoles cenar antes d ls 10 incluso aki d ls 9:30...demasiado pronto.Y piensen en facilitar purés o comidas para bebés.

Se alojó en julio de 2014
DireccionPolynesia, Directora en Holiday Polynesia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada Susanne,
Desde Holiday Polynesia queremos agradecerle que nos haga llegar sus comentarios y mucho más siendo su quinta visita a nuestro complejo hotelero.
No dude que tomamos buena nota de sus comentarios, y en su próxima visita estaré encantada de conocerla personalmente.
Muchísimas gracias por su fidelidad. Esperamos verles pronto de nuevo por aquí.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 agosto 2014

Me gustaria sumarme a todos estos comentarios sobre el hotel Polinesia e informar tanto a posibles clientes como a la dirección del hotel, que es un timo, y es una lastima ya que como instalaciones tienen mucho potencial, pero fallan en el resto de cosas, como ya se ha dicho, el TI es un fraude, ya que hay que pagar por un monton de cosas que se supone que deberian de ser gratuitas ya que la estancia por dia, vale un riñón y parte del otro.
Tanto horarios de comida, como horarios de actividades estan orientados a los que bienen de fuera de pais, (sera que pagan mas o que son mas guapos y mas rubios), las actividades del beach club cierran a las 6 de la tarde y es indignante, ya que en España a esa hora casi es cuando vamos a la playa, pero claro, hay que darle de cenar al extranjero y tienes que marcharte con tu familia a comer salchichas, huebos y hamburguesas ya que si jo lo haces asi, quedas sin cena.
Como recomendación a la dirección les diria que desmonten el hotel y se lo lleven a Londres, que alli los horarios son mas acordes con su forma de trabajar.
Mi familia y yo como Españoles que somos, no volveremos a este hotel de extranjeros.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado cliente,
Desde la Dirección de H. Polynesia le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia a través de esta vía; sus comentarios nos hacen analizar y mejorar cada día, y créame que nunca tratamos de timar absolutamente a ningún cliente; en todas nuestras publicaciones, agencias, tour operadores, se puede obtener información a propósito de los servicios en Todo Incluido que ofrecemos además de la gran cantidad de servicios añadidos que hacen ampliar y mejorar nuestra oferta ampliando valor a las vacaciones de nuestros clientes. Sentimos que su percepción de este valor añadido no haya sido buena.
Con respecto a los horarios, donde nos puntualiza especialmente los de nuestro Club de playa, explicarle que, como todos los parques acuáticos, por motivos de mantenimiento de la gran cantidad de metros cúbicos de agua de los que estamos hablando y de las características especiales de este espacio, es necesario su cierre a esta hora y no más tarde, pero pueden seguir disfrutando de las piscinas del hotel sin ningún problema.
Por otro lado hace mención, varias veces, a propósito de un trato preferencial a los clientes de nacionalidad británica y si quiero expresarle que son muchos los clientes españoles que a diario visitan nuestras instalaciones y repiten año tras año sus vacaciones con nosotros, y que tratamos de igual manera a todas las nacionalidades (actualmente tenemos alojadas en el hotel más de 10 nacionalidades diferentes) tratando de ofrecer a todos los mejores servicios.
De verdad sentimos que se haya marchado con esta percepción y con la firme decisión de no volver; aun así si decidiera cambiar de opinión y valorar una segunda visita, en esta u otra época del año, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de conocerle y mostrarle personalmente todos nuestros servicios e instalaciones.
Atentamente,

Opinión escrita 29 julio 2014

Fuimos un fin de semana sin niños para ver que tal estaba el hotel, nuestro régimen era todo incluido pero tengo que desaconsejar lo porque las marcas de las bebidas no son conocidas, pero ademas son malisimas, en el restaurante pedías agua y te daban una copa de agua nada de botella, al igual que el refresco y el vino que por cierto era imbebible, por la noche en el pub pedimos un gin tonic y ya no solo no era de marca si no que lo servían en vaso de plastico. La comida en cambio era buenísima, mucha variedad y calidad. Y algo curioso es que en las zonas comunes del hotel hacia frió. El hotel es muy bonito,pero nosotros que fuimos para ver que tal seria para ir con niños decidimos no ir con ellos en verano, porque el parque acuático que tan bonito se ve y parece estar dentro del hotel, no es así, hay que coger un mini bus que pasa continuamente, pero claro si vas con niños aunque sean grandecitos tu coges el autobús si o si con ellos porque no me quedo tranquila. Las habitaciones son tipo apartamento pequeñas pero muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones están muy bien, son tipo apartamento . Algo pequeñas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Paula,
Desde Holiday Polynesia queremos agradecerle que nos haga llegar sus comentarios y sentimos nos haber cubierto todas las expectativas que tenía puestas en nuestro hotel.
No dude que tendremos en cuenta sus comentarios a propósito de las bebidas del todo incluido, aunque no deja de sorprendernos que comente que servimos marcas desconocidas ya que desde la cerveza, Cruzcampo en todo el complejo, hasta el agua mineral, Aquabona (ciertamente ofrecida en copas servidas por nuestro personal abriendo las botellas en barra en presencia de nuestros clientes si así lo requieren), así como todas las bebidas alcohólicas como ginebra Larios / Gordon o wiski JB / Ballanties o ron Pampero son marcas muy conocidas en España. Aun así, como le hemos comentado, trataremos sus comentarios para seguir trabajando en la mejora continua.
Por otro lado sentimos que la distancia hasta nuestro Beach Club le haya parecido demasiado grande, pero para esos 300 metros de distancia ponemos a su disposición en el mismo horario de apertura del mismo un mini bus que les deja dentro del complejo sin tener que salir para llegar hasta allí.
Deseamos que a pesar de sus comentarios pasara unos días agradables y haya podido disfrutar; así pues estaríamos encantados si reconsiderase la opción de pasar unos días con su familia de recibirles de nuevo.
Atentamente,

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular en cuanto a la decoración,  las habitaciones muy bien,  con una gran terraza.
El buffet esta bien en cuanto a variedad,  en cuanto a calidad un poco justo para el precio del hotel.
En cuanto al servicio,  se nota una política de austeridad,  que deja algunos detalles un poco "cutres", para un hotel de esa categoría.
El todo incluido hay cosas que llaman la atención que no incluya...., Snak o aperitivos en los bares a partir de la seis,  en el beach club nunca,  vasos de agua rellenados,  que en alguna narrar incluso te lo tienes que echar tu de unas jarras de plástico,  que ni siquiera sabes si es embotellada o filtrada de grifo (en el restaurante si se ve que es de botella), incluye bebidas alcohólicas de marca que si coinciden con lo que bebes bien,  pero no incluye cosas como: café expreso (lo pone en la publicidad), Colacao o nescuit,  (sorprende en un hotel tal orientado para niños ), descafeidado de sobre... te tienes que conformar con lo que de la máquina, Aunque lo de la maquina no estaba mal.
Otras cosas que he detectado que no incluye son, mojitos y granizados.
Otro detalle cutre son las pajitas o cañas,  son finas y que no se doblan,  pueden valer para combinados,  pero para los niños es un problema,  en mi caso una de hijas ha tirado dos veces el vaso porque no llegaba bien.
Más cutrerias, si quieres cambiar las toallas de piscina del hotel por unas limpias, te cobran un euro, esto es la primera vez que lo veo.
No tienen Wi-Fi gratis, ni tan siquiera en alguna zona común. El picnic que te dan en caso de que vayas a comer fuera algún día es... cutre.
Una cosa que si estuvo bien era la animación con los niños, los entretenian un montón. Los espectáculos de por la noche no estaban mal, eso sí, en bilingüe español ingles. Mas o menos había la mitad de extranjeros.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Rafael,
Sentimos que haya habido varios aspectos del régimen de todo incluido que no resultaran de su agrado y no dude que los analizaremos para seguir trabajando en la mejora continua del servicio que ofrecemos.
A pesar de estos comentarios, también nos alegramos de que haya habidos aspectos, como la animación, que si haya disfrutado con su familia. Esperamos que a futuro se plantee una nueva visita y poder mostrarles todas las opciones que Holiday Polynesia puede ofrecerles.
Un saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,2 km
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Dirección: Avenida del Sol, P.K. 215,6, 29639, Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Benalmádena
N.°17 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 53 € - 343 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Gym
Hotel Polynesia Benalmadena