“Vacaciones estupendas con niños.”
Opinión sobre Holiday Polynesia

Holiday Polynesia
Ocupa el puesto n.º19 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel está muy bien para ir con niños. Los enanos se lo pasan de fabula. Puntos fuertes: la ubicacion, accesos y aparcamiento, la comida bastante decente, el parque acuatico para los niños muy chulo, las habitaciones de autentico lujo, la mayoria del personal eficiente y amable, la cerveza cruzcampo de barril, nada de mahou o San miguel, la decoracion de las zonas comunes una pasada. Puntos debiles: los cubatas del T.I. son malos, los horarios ingleses como en todos los hoteles de la costa del sol, aunque mis hijos tambien viven en horario ingles así que para nosotros bien. La playa es una caca, pero es que en Malaga las playas son así, a cambio tiene un clima ideal todo el año y la verdad es que para los crios es mucho mejor el parque acuatico que la playa. Conclusión, si no tienes niños ni se te ocurra venir. Si los tienes no te arrepentiras.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy es el tercero de seis dias que pensaba que serian una vacaciones de familia de ensueño... Pues sorpresaaa lo unico en lo que se parece esto a la informacion de su web y demas es en la decoracion del Interior...
Comencemos:
Un todo incluido en donde no entra el agua embotellada para un bebe...??? Pero es que tampoco entra ni batidos, ni zumos... ya solo con eso...

Las piscina todas de cemento Armado, pero es que ademas no permiten meter casi nada dentro de ellas.
No paran de decur en su web de que el beach club entra en el TI pero es que para cualquier atraccion te piden dinero adicional, el alquiler de los donuts para poderte tirar vale dinero.

El horario de la cena termina a las 2100 , pero es que te quejas en recepcion y te dicen a la cara que el hotel esta engocado a gente extrangera que son los que mas van. Y lo que yo pienso es que eso esta estudiado ya que la mayoria de los hospedsdos al final terminan sin cenar alli, ya que no les da lugar ni a aprovechar las horas de sol de pleno agosto, por lo que el hotel se ahorra el 50% de las cenas.

La comida deja mucho que desear, solo con deciros que he comido mejor pasta en punta cana.... las salsas son penosas de botes y sin añadir nada.

El gimnasio por llamarlo asi a 2 bicivletas y 2 cintas vale 3€ la hora.... si lo que escuchais. Vergonzoso.
Y el spa lo que son 3 chorros 5 € la hora.

Minigolf del hotel mas dinero.

Wifi por supuesto, 12€ por dispositivo.

Bueno amigos que deja mucho qie desear y encima despues del esfuerzo economico por que parecia muy enfocado a niños es una autentica decepcion.

Por cierto algunos shows o la mayoria solo hablan en ingles.
Esa es la guinda del pastel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
DireccionPolynesia, Directora en Holiday Polynesia, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Estimado cliente,
Ante todo muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a propósito de su estancia con nosotros.
Sentimos que haya habido algunos aspectos que no resultaran de su agrado y no dude que los pondremos en conocimiento de cada departamento para seguir trabajando en la mejora continua.
Según comenta realiza esta opinión durante su estancia y ojala se hubiera dirigido personalmente a mi o a cualquier miembro de la Dirección para compartir sus comentarios in situ; le hubiéramos explicado y mostrado que nuestro todo incluido si incluye agua embotellada, aunque efectivamente no entregamos las botellas enteras y somos nosotros mismos los que servimos y tratamos todos los casos, como comenta con un bebe, por ejemplo, con la reposición en habitación de la botella de agua de cortesía comentándolo en recepción. Además he de decirle que incluimos zumos de primera marca y de cinco tipos diferentes (naranja, piña, manzana, melocotón y tomate).
Igualmente en el Club de playa le puedo indicar que pueden hacer uso de su TI para bebidas y para el almuerzo con solo reservar en recepción; aunque si es cierto, que como en todos los parques acuáticos, se cobra un pequeño suplemento por el uso de roscos para los toboganes.
Espero que durante su estancia haya podido ver lo que le estoy comentando, así como que el horario de cierre de acceso al buffet no es a las 21:00hrs. como indica sino más tarde para dar servicio a los más de 1000 clientes diarios que nos visitan y a las diferentes nacionalidades.
Espero que a futuro se plantee una nueva visita y poder mostrarles todas las opciones que Holiday Polynesia puede ofrecerles y demostrarles que no es un hotel solo para extranjeros (toda nuestra animación se realiza en dos idiomas como mínimo) sino que somos un hotel internacional que mejoramos cada día con sus comentarios para satisfacer a todos los clientes que nos visitan a diario.
Atentamente,

Opinión escrita 8 agosto 2014

Mi estancia en este hotel fue de una semana, en régimen de Todo Incluido y en un periodo de vacaciones familiares.

UBICACIÓN: El Hotel Holiday Polynesia se encuentra situado en el complejo Holiday World, sito en el municipio malagueño de Benalmádena y compuesto por varios hoteles de la misma cadena hotelera. Si bien, cabe matizar que no se encuentra en un núcleo de población determinado sino entre las localidades de Benalmádena Costa y Fuengirola. La ubicación del hotel no es la ideal para conocer la zona pues se encuentra alejado de los principales núcleos de población de la costa; sin embargo, las conexiones en tren y autobús sí permiten la visita a los lugares más turísticos y cercanos a su enclave geográfico.

ENTORNO Y DISEÑO: el hotel cuenta con un estilo arquitectónico y una decoración espectacular, inspirada en un estilo propio de la Polinesia y lugares exóticos. Es amplio y espacioso, diseñado con gran gusto y con una temática realmente atractiva (especialmente en las zonas comunes interiores). El complejo se divide en varias zonas que componen un mismo edificio, nuevo y con buenas calidades.

INSTALACIONES

-Piscina: el hotel cuenta con una única piscina, de tamaño correcto, agua dulce y temperatura agradable. Bien es cierto (como ha afirmado algún otro usuario en esta web) que se encuentra, en ciertos momentos del día, masificada debido al gran número de usuarios que acoge el hotel en los meses veraniegos. El mantenimiento de limpieza es muy adecuado. En relación con las hamacas, he de destacar que suelen haber bastante problema a la hora de encontrar hamaca debido a las malas prácticas de reserva de algunas clientes (es una asignatura pendiente en la práctica mayoría de todos los hoteles).

Como propuestas recomendaría que, en la medida de lo posible, se limitara el uso de colchonetas y análogos con el fin de facilitar el espacio y el buen uso del recinto. Asimismo, puesto que el hotel cuenta con terreno para ello, podía construirse otra piscina con el fin de descongestionar la piscina principal.

-Beach Club: el complejo Holiday World cuenta con una zona de piscinas independiente del resto de hoteles que forman el recinto. Cuenta con varias piscinas, muy limpias, de agua dulce y con una decoración muy agradable. Dispone de actividades infantiles. Asimismo, cuenta con pistas deportivas (pádel, tenis...) y con un restaurante, "Le Mirage", (incluido en el TI, se necesita reserva para poder almorzar en él).

Para poder acceder a él, se dispone de un servicio de autobús gratuito para los clientes del hotel (hasta las 18h). El servicio es fantástico y el personal, muy servicial y amable.

-Centro de Spa ("Monoi"): el circuito de aguas es reducido pero muy acogedor. Recomendable. Bastante completo y variado en los servicios de masajes, peluquería y estética. Los precios son bastante razonables.

-Habitaciones: son realmente amplias y confortables. Tienen buena calidad en sus acabados, cuentan con un gran televisor (situado en el salón) y el aire acondicionado tiene un buen funcionamiento. Cuenta con cocina. La cama es muy amplia y de calidad. Se encuentra perfectamente decorada.

Como aspectos mejorables, cabe destacar que el minibar es realmente pobre en cuanto a cantidad se refiere y que no forma parte del régimen de Todo Incluido.

-Ascensores: son muy modernos, cuentan con un impecable funcionamiento y el hotel cuenta con un número elevado, lo cual, permite el rápido acceso a las diferentes zonas del hotel.

SERVICIOS

-Buffet: muy correcto.

El buffet del desayuno es variado y de calidad adecuada. Como ideas constructivas, sería muy positivo que la variedad de zumos fuesen naturales, que el horario fuera más amplio (actualmente termina a las 10.30h) y que el cliente pudiese disponer en su propia mesa de café y leche (tal y como hacen otros hoteles de similar categoría).

El buffet de almuerzo es más flojo en comparación con el de las cenas, sin embargo, mantiene un nivel respetable. En este caso, el horario es correcto. Como propuestas, recomendaría la sustitución de las servilletas de papel por las de tela (por una mera cuestión estética) y que el cliente pueda "autoservirse" las bebidas de un grifo variado (ahora se encuentran en un mostrador ya servidas).

El buffet de la cena es superior, en términos cuantitativos y cualitativos, en relación con el buffet del almuerzo. Platos elaborados, guisos sabrosos y diferentes carnes y pescados a la plancha. Como aspecto a mejorar, propongo la elaboración de cenas temáticas más variadas y notables en el buffet nocturno y la ampliación de su horario (en la actualidad, el buffet de la cena tiene las 21.30h como hora máxima).

Como aspecto positivo, cabe destacar que el cliente siempre es recibido por un camarero para indicarle la mesa. La reposición es bastante rápida y hasta el final del buffet (no es cierto, como afirmaba algún usuario, que la reposición era deficiente e irregular). La retirada de cubiertos es correcta. Las colas que se forman, esporádicamente, derivan de la actitud incorrecta de algunos clientes a la hora de seleccionar sus platos.

-Piano Bar (bebidas): escaso y flojo. Escasean las cartas y el horario es reducido. El cliente desconoce que productos se incluyen en el régimen de Todo Incluido. La calidad de las bebidas es media. Como propuesta, incluiría un minibuffet de tartas y pasteles (ideal para la merienda o para un café de media tarde), ampliaría su horario y la oferta de las bebidas (cócteles y combinados).

-Bar Piscina (bebidas y snacks): correcto. Deberían mejorarse la cantidad y calidad de los snacks.

-Animación: mediocre, en términos generales. Son amables y atentos con los clientes del hotel, sin embargo, la oferta es más bien floja. Como actividades diurnas destacables, las infantiles y las de zona de piscina (aquagym, waterpolo...). Le falta mayor difusión: el cliente desconoce el programa de actividades.

Las actividades nocturnas, muy limitadas. Como propuesta, incorporaría al programa de animación nocturna actividades musicales de calidad (conciertos en directo, shows musicales....).

-Restaurantes temáticos (cocina asiática y cocina polinésica): bien. Uno de los dos (a elegir por el cliente) está incluidos en el Todo Incluido. Los lugares se encuentran muy bien decorados y el personal es muy amable y servicial. La comida es correcta.

-Limpieza y mantenimiento: adecuado y muy correcto en todo el hotel. Se requiere, sin embargo, una mayor dedicación en las zonas comunes del Beach Club.

-Autobús gratuito a la playa: aparte del autobús gratuito a la zona de piscinas, el hotel cuenta con otro servicio gratuito de autobús a la cercana playa de Carvajal. Gran servicio, personal amable y correcto.

-Atención al cliente: gran amabilidad por parte de todos los empleados del hotel. Carácter muy atento y servicial por parte de camareros, recepcionistas y animadores (no es cierto que la mayoría sean extranjeros ni que su labor estuviera más orientada al público inglés o árabe; al contrario, la práctica integridad de la plantilla es española).

Como propuestas, lo ideal sería que en el momento de hacer el "check-in", el cliente fuera recibido y acompañado por personal del hotel hasta la habitación con el fin de otorgarle guía y ayuda. El regalo de cortesía (agua mineral) podría ser más elaborado o selecto.

-Toallas: deberían mejorarse las calidades de las toallas que el hotel presta. Las actuales se encuentran muy deterioradas debido a su uso. El cambio debe ser gratuito.

CONCLUSIÓN

En resumen, se trata de un hotel de cuatro estrellas correcto. Pensado para vacaciones familiares y, especialmente, con niños menores. De todos modos, podría mejorar algunos de sus servicios con el fin de alcanzar una categoría superior y una mayor aprobación por parte de sus clientes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
DireccionPolynesia, Directora en Holiday Polynesia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado cliente,
Desde la Dirección de H. Polynesia le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia a través de esta vía y sobre todo que nos haya mostrado tan detalladamente todas sus percepciones durante sus vacaciones.
Comentarios como los suyos son los que nos hacen analizar y trabajar en la mejora continua de todos los servicios que ofrecemos, y no dude que su opinión será compartida en la próxima reunión de departamentos con todos los integrantes de esta organización.
Espero verle de nuevo por aquí y poder saludarle personalmente.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 6 agosto 2014

He estado una semana este verano y todavia me estoy arrepitiendo de esta nefasta eleccion teniendo en cuenta otros todos incluidos en los que estado. Empezare por el tema piscina la cual era un verdadero caos de balones y pelotas pasando a pocos centimetros de tu cabeza, pistolas de agua las cuales te mojaban si o si y niños volando y cayendo a tu alrededor en forma bomba,mi mujer esta embarazada y temiamos incluso algun pelotazo o golpe lo cual nos creo un recelo a la hora de bañarnos y lo mejor era que todo eso estaba prohibido por un gran cartel a la entrada de la piscina el cual fotografie a modo de recuerdo. Las calidades de la bebida muy bajas por mucho que la gerencia del hotel quiera maquillarlo en sus respuestas a los comentarios. Como ron la calidad mas alta que ofrecen es pampero( ofrecen negrita el ron de los botellones de estudiantes ) ni un triste cacique ni barcelo ni havana. Si pides por ejemplo malibu con piña es un sucedaneo de baja calidad eso si los zumos son don simon que es lo que le da calidad al brebaje. La sangria tambien es pura calidad don simon. El cafe ni siquiera va incluido o sea el de maquina, si pides cafe es cafe de maquina multifuncional de esas que dan de todo desde agua fria a un mejunje parecido al chocolate lo del cafe despues del precio que cobran me parecio un insulto a la inteligencia no es que sea un sibarita pero por dios ni un triste cafe en condiciones. No hay carta de cocteles sino que ofrecen cuatro o cinco ya preparados en unas jarras (x lo que no sabes que bebes) que dejan mucho que desear. Sobre la comida el buffet es lento formandose una kilometrica cola. Habia cosas que estaban bastante buenas como la comida marroqui o las cosas de la plancha pero tambien habia cosas que sabian a comida de hospital como la sopa o la pasta. La zona del pan poco higienica. Los helados siguiendo la linea de calidad de hotel eran minitarrinas kalisse de sabores basicos no esperes un almendrado o algo asi de raro. El parque acuatico era bastante bonito pero al seguir la politica de calidad del hotel ofrecen lo mismo. Si durante la mañana pongamos que has desayunado temprano y te da hambre sobre las once de la mañana te toca pagar por una patatas fritas y un perrito cosa que no habia encontrado en otras experiencias anteriores las patatas fritas de bolsa o gusanitos previo pago. Las granizadas previo pago. Las copas despues de las doce pagando. Todo incluido. Las instalaciones y las tematizacion del hotel muy bonita aunque deberian gastar menos en tortugas y mas en compras mas marcas y buscar que el cliente se sienta especial. En general muy orientado al turista ingles que es poco exigente por lo que percibi alli. En el parque acuatico te requieren la tarjeta para las consumiciones obviando la pulsera ?¿ lo cual te obliga a llevarla encima. El parque cierra a las seis un poco temprano a mi gusto. Espero esto sirva para los que duden si ir yo personalmente no lo recomiendo y mas despues de probar otros en los que quede muy satisfecho. Una pena. La habitacion muy amplia y las limpiadoras muy amables.

• Se alojó en julio de 2014
DireccionPolynesia, Directora en Holiday Polynesia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado cliente
Desde Holiday Polynesia queremos agradecerle que nos haga llegar sus comentarios y sentimos nos haber cubierto las expectativas que tenía puestas en nuestro hotel.
Como hacemos con todas las opiniones de nuestros clientes, las suyas serán analizadas y compartidas con los equipos de trabajo para seguir trabajando en la mejora continua y en el aumento de la satisfacción de nuestros clientes.
Deseamos que al margen de sus comentarios disfrutara del resto de las instalaciones y servicios.
Un saludo,

Opinión escrita 5 agosto 2014

En términos generales mi experiencia en la estancia de este hotel ha sido buena, pero con peros....
El hotel en sí es impresionante y grande, pero deja mucho que desear en los servicios que presta por el precio que cuesta.
Por ejemplo, es inconcebible que un hotel de estas características no ofrezcan gratuitamente wifi, o por lo menos en sus zonas comunes, es de pago 12€ la semana.
Por otro lado el buffet y la comida deja mucho que desear.....los postres por ejemplo malísimos. el servicio todo incluido es muy, pero que muy básico, las bebidas tipo comida rápida y a las 24h cortan el servicio.
La parte buena por y con la que nos vamos muy satisfechos con el servicio mini club para los críos, verdaderamente una delicia, tanto el personal como el rango de horario del servicio.
La habitación era correcta pero con deficiencias, la ducha perdía agua y se filtraba al salón. La televisión estaba situada en el salón y no en la habitación. Luego una cosa que no entendimos como un hotel que sólo te ofrece el todo incluido tenga cocina completa en el interior de la habitación.
Espectáculos y entretenimientos muy básicos y simples.
Buena dotación de ascensores por lo que los tiempos de espera eran cortos viendo la dimensión del hotel, también decir que estuvimos en el mes de julio.
En general recomendable pero hemos estado en hoteles mejores calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Interior muy tranquila apenas se escucha nada. Nosotros estuvimos en la habitación 357
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DireccionPolynesia, Directora en Holiday Polynesia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Manuel,
Sentimos que haya habido varios aspectos que no resultaran de su agrado y no dude que los analizaremos para seguir trabajando en la mejora continua del servicio que ofrecemos.
A pesar de estos comentarios, también nos alegramos de que haya habidos aspectos, como la animación de mini club y algunos otros, que si ha disfrutado con su familia.
Algo que nos llama la atención y que queremos aclararle es el hecho de que todas nuestras habitaciones dispongan de una pequeña cocina, y es principalmente porque el hotel trabaja también en otros regímenes además del todo incluido, como solo alojamiento, o alojamiento y desayuno, sobre todo fuera de los meses de julio y agosto; además le quiero destacar que este espacio es muy valorado también por nuestros clientes en todo incluido con bebes que les facilita la alimentación de los mismos sin tener que bajar para calentar biberones y demás.
Esperamos que a futuro se plantee una nueva visita y poder mostrarles todas las opciones que Holiday Polynesia puede ofrecerles.
Un saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Playabonita Hotel
Holiday Hydros
Holiday Hydros
N.° 11 de 45 en Benalmádena
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Dirección: Avenida del Sol, P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°7 de hoteles spa en Benalmádena
N.°16 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 60 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Gym
Hotel Polynesia Benalmadena