“Perfecto”

Holiday Polynesia
Ocupa el puesto n.º20 de 45 hoteles en Benalmádena
“Perfecto”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Fuimos con nuestra hija de 4 años y nos lo pasamos fenomenal.
Estuvimos en una suite la 004 con jacuzzi en la terraza vistas a la piscina y al mar y era una maravilla (( la cocina sobra)).
El hotel muy bueno, la piscina cafetería. ..todo.
El beach club una pena que cierre a las 6 y muy difícil explicárselo a una niña de 4 años, pero llegas al hotel y usas la piscina del mismo. da un poco de pereza ir al beach club aunque los buses pasan constantemente.
No tiene playa cerca pero si otro bus que te lleva.nosotros fuimos un día pero las playas de Málaga no me gustan mucho así que preferimos disfrutar de las instalaciones del hotel.
Los horarios de cena del restaurante estan claramente anunciados en la pagina del hotel así que no entiendo las sorpresas de la gente, los 2 años anteriores estuvimos en un melia en menorca y los horarios son los mismos.
El ti esta muy bien aunque yo fui embarazada de 7 meses con el estómago fatal y las comidas no las pude disfrutar mucho con lo que mi opinión en ese tema no sirve.
En conclusión es un hotel muy bueno acorde con lo que se paga y al que sin duda volveremos

• Se alojó en julio de 2014

• Primero en finés
Sevilla, España
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Este es el quinto año que viajamos 12 en familia, mis padres hermanos sobrinos hijos, etc. Para mi todo estupendo es el unico hotel en el que mi hijo y yo hemos comido.La comida excelente, todo de marca, las habitaciones estupendas dos superarmarios y el niño en salita independiente.Por poner alguna pega hotel con pocos españoles con lo cual mi hijo de 14 años no ha podido hacer pandillita , por lo demas encantados todos.... ahhh tampoco me gusto que al no saber ingles el hipnotizador me echara del escenario , pero eso es lo de menos.... sin duda repetiria

Consejo sobre las habitaciones: las nuestras estaban en la tercera planta daban a la piscina, de lujo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Cadiz, Filipinas
Opinión escrita el 28 agosto 2014

El hotel es una pasada un gran recibidor lo demuestra , su decoración es buenísima , su restaurante y su buffet bastante buenos también , nosotros estuvimos alojados en julio a primeros ,y la verdad estaba lleno y nos toco una habitación impresionante aunque después allí nos dijeron que todas las habitaciones son muy buenas . El tema de las piscina es para echarle de comer aparte hay para todos los gustos , grandes , pequeñas , medianas y el parque acuático es genial para ir con niños a pesar de la pega de tener que ir en bus aunque sea gratuito.
La gran pega de este hotel y que empaña un poco lo bien que esta es el horario que es totalmente ingles y los espectáculos que son para ingleses ya que la mayoría solo la dicen en ingles a pesar de las quejas de la gente .De todas formas muy buen hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel está muy bien para ir con niños. Los enanos se lo pasan de fabula. Puntos fuertes: la ubicacion, accesos y aparcamiento, la comida bastante decente, el parque acuatico para los niños muy chulo, las habitaciones de autentico lujo, la mayoria del personal eficiente y amable, la cerveza cruzcampo de barril, nada de mahou o San miguel, la decoracion de las zonas comunes una pasada. Puntos debiles: los cubatas del T.I. son malos, los horarios ingleses como en todos los hoteles de la costa del sol, aunque mis hijos tambien viven en horario ingles así que para nosotros bien. La playa es una caca, pero es que en Malaga las playas son así, a cambio tiene un clima ideal todo el año y la verdad es que para los crios es mucho mejor el parque acuatico que la playa. Conclusión, si no tienes niños ni se te ocurra venir. Si los tienes no te arrepentiras.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy es el tercero de seis dias que pensaba que serian una vacaciones de familia de ensueño... Pues sorpresaaa lo unico en lo que se parece esto a la informacion de su web y demas es en la decoracion del Interior...
Comencemos:
Un todo incluido en donde no entra el agua embotellada para un bebe...??? Pero es que tampoco entra ni batidos, ni zumos... ya solo con eso...

Las piscina todas de cemento Armado, pero es que ademas no permiten meter casi nada dentro de ellas.
No paran de decur en su web de que el beach club entra en el TI pero es que para cualquier atraccion te piden dinero adicional, el alquiler de los donuts para poderte tirar vale dinero.

El horario de la cena termina a las 2100 , pero es que te quejas en recepcion y te dicen a la cara que el hotel esta engocado a gente extrangera que son los que mas van. Y lo que yo pienso es que eso esta estudiado ya que la mayoria de los hospedsdos al final terminan sin cenar alli, ya que no les da lugar ni a aprovechar las horas de sol de pleno agosto, por lo que el hotel se ahorra el 50% de las cenas.

La comida deja mucho que desear, solo con deciros que he comido mejor pasta en punta cana.... las salsas son penosas de botes y sin añadir nada.

El gimnasio por llamarlo asi a 2 bicivletas y 2 cintas vale 3€ la hora.... si lo que escuchais. Vergonzoso.
Y el spa lo que son 3 chorros 5 € la hora.

Minigolf del hotel mas dinero.

Wifi por supuesto, 12€ por dispositivo.

Bueno amigos que deja mucho qie desear y encima despues del esfuerzo economico por que parecia muy enfocado a niños es una autentica decepcion.

Por cierto algunos shows o la mayoria solo hablan en ingles.
Esa es la guinda del pastel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
DireccionPolynesia, Directora en Holiday Polynesia, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado cliente,
Ante todo muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a propósito de su estancia con nosotros.
Sentimos que haya habido algunos aspectos que no resultaran de su agrado y no dude que los pondremos en conocimiento de cada departamento para seguir trabajando en la mejora continua.
Según comenta realiza esta opinión durante su estancia y ojala se hubiera dirigido personalmente a mi o a cualquier miembro de la Dirección para compartir sus comentarios in situ; le hubiéramos explicado y mostrado que nuestro todo incluido si incluye agua embotellada, aunque efectivamente no entregamos las botellas enteras y somos nosotros mismos los que servimos y tratamos todos los casos, como comenta con un bebe, por ejemplo, con la reposición en habitación de la botella de agua de cortesía comentándolo en recepción. Además he de decirle que incluimos zumos de primera marca y de cinco tipos diferentes (naranja, piña, manzana, melocotón y tomate).
Igualmente en el Club de playa le puedo indicar que pueden hacer uso de su TI para bebidas y para el almuerzo con solo reservar en recepción; aunque si es cierto, que como en todos los parques acuáticos, se cobra un pequeño suplemento por el uso de roscos para los toboganes.
Espero que durante su estancia haya podido ver lo que le estoy comentando, así como que el horario de cierre de acceso al buffet no es a las 21:00hrs. como indica sino más tarde para dar servicio a los más de 1000 clientes diarios que nos visitan y a las diferentes nacionalidades.
Espero que a futuro se plantee una nueva visita y poder mostrarles todas las opciones que Holiday Polynesia puede ofrecerles y demostrarles que no es un hotel solo para extranjeros (toda nuestra animación se realiza en dos idiomas como mínimo) sino que somos un hotel internacional que mejoramos cada día con sus comentarios para satisfacer a todos los clientes que nos visitan a diario.
Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benalmádena
Holiday Palace
N.° 15 de 71 en Torremolinos
Best Benalmádena
Best Benalmádena
N.° 13 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Establecimiento: Holiday Polynesia
Dirección: Avenida del Sol, P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°6 de hoteles spa en Benalmádena
N.°16 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 478 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Gym
Hotel Polynesia Benalmadena