2.866 resultados
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con nuestros hijos el fin de semana y nos ha encantado, las instalaciones son espectaculares, el servicio muy bueno, nos hemos escapado un rato a la playa Carvajal que está muy cerca y nos dimos un largo paseo por la arena os la recomiendo está desierta en esta época !!

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 matrimonios con niños del 15 al 17 de diciembre en TI. Ha sido una vergüenza. El hotel lleno y sólo 1 restaurante abierto, sin capacidad para atendernos a todos. Colas para entrar al bufet de media hora, esperando en la calle, con el frio que hace, y con niños pequeños. Sólo un bar abierto para tomar algo entre horas. Tenías que esperar colas de media hora para tomar una cerveza o un zumo los niños. Personal insuficiente. La discoteca la abren para los espectáculos pero el bar cerrado. En fin que con mucha diferencia el peor hotel que he estado en cuanto a servicio. Ha sido una vergüenza. Espero que las reclamaciones que hemos puesto les sirva para mejorar que buena falta le hace

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una autentica decepción fuimos el fin de semana en todo incluido con la familia y fue una vergüenza, llenaron el hotel y dejaron los servicios mínimos una media hora para poder pedirte una cocacola en el bar de la piscina,colas para poder almorzar y cenar en el buffet la limpieza de la habitación de risa solo estiraron las camas. El servicio de todo incluido de risa comidas escasa y de mala calidad al igual que las bebidas e estado en otros hoteles cómo X ejemplo la cadena senator y nada que ver con esta porquería ya os digo muy bonito el hotel grande y expecatular pero para echarse unas cuantas fotitos y irte a otro que te den un servicio en condiciones,solo se escuchaban quejas de todos los huéspedes que nos encontrábamos ese fin de semana varios pusieron sus quejas en recepción en fin un hotel para no volver adiós holiday que se habéis quedado con el dinero de todo el mundo a cambio de porquerías que es lo que habéis puesto

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Expectativas muy buenas pero la realidad supera a la ficción. Colas para entrar al Buffet, colas para pedir una bebida.......Muchos bares pero sólo uno abierto. A las 11 de la noche disco cerrada. Y a las 11.30 de la noche te están echando como a los perros. Muy poco personal para dar un servicio de 1000 personas. Cuando llegamos nos dicen que tenemos el todo incluido hasta el domingo después de comer ya que entramos a las 6 de la tarde, Y resulta que a las 12 nos dicen que no que tenemos que pagar. Vamos de vergüenza. En fin nos lo pensaremos la próxima vez.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

el interior de este hotel es increíble , el servicio y la habitación bueno. el todo incluido un poco cortito en tanto a variedad, y calidad... para lo que cuesta....y la comida iden de lo mismo...el interior y exterior bastante bueno. sin problemas de aparcamientos... en estas fechas... en otras probablemente tengas que pagar parking

Se alojó en diciembre de 2017