“un hotel dedicado para las familias con niños”
Opinión sobre Holiday Polynesia

Holiday Polynesia
Ocupa el puesto n.º20 de 45 hoteles en Benalmádena
torrellano
“un hotel dedicado para las familias con niños”
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Acabamos de llegar ,y creo que debo de decir mi opinión sobre el hotel porque yo antes de ir a cualquiera me guio mucho por las opiniones de los demás.
Hemos ido un matrimonio con dos niños de 4 y 6 años, y la verdad es que aunque yo yá habia leido que era un hotel muy bueno ,siempre vas con un poco de miedo por lo que te puedas encontrar.
El hotel en sí es muy bonito en cuanto a la decoración y en cuanto a todas las instalaciones que tiene,bolera,discoteca,spa,recreativos,zona wii,peluqueria,bueno y un monton de cosas más,
La gente que trabaja allí, muy correcta,todo muy limpio.
El buffet,muy variado ( lo único que según la hora a veces estaba un poco agobiante de gente),La noche temática genial.
Pero sobre todo lo mejor la animación para los niños(el miniclub)y las monitoras/es .Los niños nunca se cansaban de ir ,y también por supuesto el parque acuático privado de los hoteles que es una pasada.
La verdad es que es un muy buen hotel para familias con niños.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

cadiz
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

estuve con mi familia, (mi Mujer y tres hijos pequeños), durante las primera semana de agosto, mencionar, que siempre antes de elegir el hotel suelo consultar los comentarios de las gente y al leer los de este hotel me asuste un poco, pero decidimos ir, por las habitaciones.
Nuestra sorpresa fue muy agradable, primero el trato del personal del hotel es increible, todos muy educados y atentos. La habitacion perfecta, nosotros estuvimos en la suite con jacuzzi, donde los niños disfrutaron mucho por el dia y nosotros por la noche. La comida para mi gusto esta muy bien hay mucha variedad y el personal es muy profesional.
La instalaciones son preciosas y de verdad merece la pena.
Tan solo cambiaria, el horario de comida y que dos dias vinieron ha hacernos la habitacion a las 16.00 horas, para mi gusto un poco tarde y mas si los niños duermen la siesta.
Por lo demas me parecio muy bien y repetiremos en unas cuantas semanas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Gijón, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2010

He estado 10 noches (del 21 al 31 de Agosto) en este aparthotel de Benalmádena. Iba con un poco de miedo porque es bastante caro y aunque las críticas eran en general buenas, había alguna mala. Hemos quedado encantados y con ganas de volver al año siguiente. Paso a comentar las principales características del hotel.

POSITIVAS
1.- El hotel por dentro es precioso. Con una amplitud de espacio nada habitual. Tiene un zona con pájaros, otra con tortugas, un estanque con peces y fuentes... Merece la pena ir simplemente por ver la decoración de las zonas interiores.
2.- Además de las decoración, tiene una zona de juegos con bolera y todo, un minigolf, una piscina infantil y un jacussi exterior para niños, un spa con zona infantil y gimnasio, una tienda abierta hasta las 10 de la noche, varios bares, etc., es decir, unos servicios muy buenos.
3.- La animación tanto infantil como de adultos está muy organizada con un montón de personal (eran más de 10 personas sólo dedicadas a la animación). Al llegar te dan dos hojas, una con todas las actividades infantiles que hay durante el día y otra con las actividades para adultos. Todas se han y a la hora descrita. Mención aparte la ludoteca-miniclub con una zona de bolas, aire acondicionado, parque de bolas para niños más grandes y otro para más pequeños, zona para bebés (ésta de pago). Una zona superespaciosa, con su propio parque exterior y unas chicas encantadoras. Mi hija no suele usar mucho estos servicios y allí las veces que fue se lo pasó muy bien.
4.- Las habitaciones son tal cual se ven en las fotos. Muy grandes y espaciosas y con tele de plasma, un baño con bañera y ducha, un armario grandísimo en la habitación y otro en el salón, etc. La nuestra encima era con vistas al mar y era una delicia.
5.- Todo lo anterior ya merecería el estar contentos con el hotel, pero mención aparte requiere el restaurante Maeva, donde se sirve el buffet. El personal más amable era imposible, siempre con una sonrisa a pesar del enorme trabajo que realizan constantemente. Tiene una parte exterior con vistas al mar que es un auténtico lujo comer allí, viendo el mar y disfrutando de las delicias cocinadas. Aparte de la amabilidad del personal, lo de la comida ya es totalmente increible comparado su buffet con el de otros hoteles en los que había estado también de 4 estrellas. Por comentar algunos detalles: hay una zona de buffet infantil en la que no se limitan a las típicas patatas fritas y pasta de otros hoteles. Aparte de esto, había purés (yo los probé y estaban todos muy buenos y caseros) tanto en la comida como en la cena (de pescado y verduras, de garbanzos, de lentejas, de calabacín, etc.), además de algunas cosas para niños más elaboradas (crepes rellenos de jamón y queso, etc.) así como pescaso y carne sin rebozados y cosas raras. Al lado estaban 6 bandejas de comida para vegetarianos, también con platos muy buenos y elaborados (yo no soy vegetariana, pero muchas veces cogí cosas de aquí, porque tenían muy buena pinta y estaban aún mejor). La comida en vivo muy bien y además siempre que lo pedías te hacían una tortilla francesa para la niña. Un montón de panes diferentes, un montón de aceites y vinagres diferentes, solía haber varios y buenos quesos, jamón serrano, lomo, etc. Había siempre granizado de mandarina y pera, yogures de un montón de tipos, incluso de soja de varios sabores. Yo normalmente en los buffet cojo muchas cosas y la mitad se queda en el plato, aquí todo lo que cogía lo comía porque estaba muy bueno. Además estuvimos 10 noches y aunque lo básico (pasta, arroz, patatas, etc.) sí se repetía, las cosas más elaboradas las ví sólo una vez, lo que supongo que da un idea de la variedad del buffet. Una maravilla de buffet.

Para que no parezca que no tengo capacidad de crítica, paso a comentar algunos puntos negativos, que sin embargo son menores al lado de los puntos positivos anteriores.

NEGATIVOS
1.- La piscina del hotel suele estar muy saturada, porque aunque no es pequeña, el hotel es muy grande.
2.- La limpieza de las habitaciones podría ser mejorada (hubo cosas en el suelo varios días...) y lo que había leído en algunas otras críticas sobre las hormigas es cierto. En mi habitación no había muchas, pero un día que me quedó un cuchillo con nocilla en el fregadero, al volver tenía allí un montón de hormigas. Se ven por el pasillo, etc. Es una pena, porque estropea un poco la imagen de un hotel espectacular en muchos otros sentidos.
3.- Tanto el gimnasio como el spa son de pago. El gimnasio 4 horas (no es posible pagar por menos y es por persona, no se puede compartir entre dos, ir 1 hora uno y otra el otro) son 12 euros. El spa son 15 euros por 4 horas y 25 por el día completo, pero la opción de medio día (4 horas) sólo es de lunes a jueves. Al menos el gimnasio es la primera vez que lo encontramos de pago y además al menos debería ser por menos tiempo, poder pagar por una hora o así, ¿quién yendo con una niña se puede meter 4 horas en el gimnasio? Además el horario es de 10 a 2 y de 3 a 7 y justo con niños uno puede hacer deporte a primera o última hora del día.
4.- Hay un amplio porcentaje de extranjeros, principalmente ingleses. Evidentemente esto no es un problema por nacionalidades, pero suele resultar un problema a la hora de hacer relaciones los niños pequeños. Fuimos a ver el otro hotel que hay al lado (el Palace) y ahí era justo al revés, al mayoría eran españoles. Nos dijeron que en el otro que hay, el Village, son prácticamente todo ingleses, pero bueno, esto ya no lo confirmamos.

El Beach Club está bien, aunque nosotros no fuimos mucho porque nuestra hija prefería quedarse tranquilamente en la piscina del hotel (te dejan usar la de los otros hoteles, pero no consumir en ellos, así que a veces fuimos a la del Palace que estaba menos saturada). Es como un mini-parque acuático, pero más que suficiente para niños pequeños. La comida, si lo reservabas el día anterior, se podía hacer en el buffet del beach club. Nosotros probamos un día y no estaba mal, pero sin comparación con la exquisited del hotel. El autobús que te baja al beach club está pasando continuamente (amabilísimo también el conductor), pero bueno, tampoco es para tanto como cuentan algunos, bajar es sencillísimo y subir lo hicimos un par de veces y yo me suelo cansar solo de ver una cuesta. La playa que está cerca del beach club se llega enseguida, pero es de éstas de piedrillas y rocas y no es la mejor para bañarse. Mucho mejor las que están un poco más alejadas. El hotel es verdad que está un poco en medio de la nada y si te quieres ir a la ciudad, aunque te dan al llegar un horario de autobuses (cada media hora tanto a Benalmádena y Torremolinos, como a Fuengirola), acabas usando taxi a veces para abreviar tiempos.

Bueno, podría contar muchos más detalles, pero para resumir, que es un hotel caro, pero que merece la pena lo que se paga y que estaríamos encantados de volver el año que viene. Lo recomendamos totalmente a cualquiera que quiera estar en plan relax sin necesidad de estar en primera línea de playa o en medio de la ciudad. Si no cambia el restaurante y la calidad del mismo, lo recomendamos a todo el mundo, pues merece la pena cogerse un taxi de vez en cuando a cambio de comer bien durante las vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 29 agosto 2010

Para empezar, algo muy curioso porque tienes que entrar a las 15 h y dice que tienes derecho a almuerzo y el bufet acaba a las 15 h, entonces mientras que llegas te dan habitación y todo pues no te da tiempo a comer. A nosotros nos cogió atasco entonces llamé para pedir si me podían preparar un almuerzo o algo (ya que otros hoteles funcionan así). De momento estuve una hora y media para conseguir hablar con el hotel y enterarme de todo esto, luego me dijeron que no me preocupara, que aunque el restaurante estaba cerrado, había un bar en la piscina que tenía también bufet, pero claro, nada que ver la comida del restaurante, pizas, sandwich y fruta, después de lo que cuesta la noche en este hotel.

Por otro lado, cuando llegamos no aparecíamos en sus reservas, algo que el hotel no tiene la culpa, pero como no aparecíamos pues no sabían que habitación teníamos asignada y nos dieron una habitación y ¡¡¡qué habitación!!!
No sabría por donde empezar, al entrar en la habitación un mal olor increíble, el cuarto de baño super sucio, la mampara de la placa ducha rota con la goma por fuera y la placa mohosa, debajo de los lavabos donde estaban las toallas también sucio, el enchufe de la cocina se movería y lo arreglan con un trozo de cartón, el mueble que estaba debajo del tv roto, la mesita del saloncito sucia, el pomo de la puerta de la habitación se me quedó en la mano... Yo nunca me quejó de nada, me aguanto un poco y ya está, pero esto me ha costado muchos euros para quedarme callada, así que vamos a recepción a pedir un cambio y me dicen que me mandan a mantenimiento y limpieza, todo esto las 17 h y con las maletas sin deshacer, sin poder ir a la piscina, etc.
Después de una hora y con mucho trabajo nos cambian la habitación, decir que ésta si estaba bien, pero la limpieza no es su fuerte, dejémoslo así.

Cuando ya creímos que no podía pasar nada más, a las 0.30 h cuando vamos a dormir no nos abre la llave de la puerta de la habitación, bajamos a recepción 3 veces el recepcionista subió y bajó otras 3 o 4 veces y no sabía que ocurría, a la 1 conseguimos entrar, habían hecho mal el código de la llave, para que funcionara un par de horas y luego se desactivaba. Lo de subir y bajar no es que lo hicieramos por las escaleras ni mucho menos, pero tiene unos ascensores super lentos, vamos que si bajas andando desde la 5ª planta tardas menos que en ascensor.

Luego el hotel es impresionante, muchos espacios abiertos, una humedad increible por el estanque que tiene y sus animales y no pueden climatizarlo, lógico.

Los horarios adaptados a extranjeros supongo, desayuno más normal pero almuerzo y cena, por ejemplo de 19.30 a 21.30. La comida bien, bastante variedad pero a las 21.30, aunque estés entrando por la puerta ya no ponen nada de lo que se va acabando, o sea, o cenas a la hora de la merienda, o comes corriendo para que no se acabe lo que te gusta.

Las animaciones muy bien, actividades para niños, jóvenes y adultos a todas horas. Para mi el Beach Club lo mejor, es un mini parque acuático, pero cierra muy pronto, a las 18 h.

La ubicación, si no quieres salir del hotel para nada pues bien, porque está alejado de todo y muy tranquilo, pero no tiene playa cerca, son acantilados, tienes que coger coche o taxi.

Lo último decir que no es un hotel para descansar, bueno si te quedas en la habitación si, pero si te quieres relajar en la piscina imposible, música muy alta, muchísima gente en la piscina con todo tipo de objetos como pelotas, flotadores, pistolas de agua, a pesar de que está prohibido nadie dice nada.

Por lo demás, todo bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 29 agosto 2010

He estado a finales de Julio en el Polinesia, si es cierto que la limpieza de las habitaciones es floja hasta que te quejas. Pero el complejo es una maravilla, en el buffet de la piscina, tipo burguer, no paran de reponer comida y esta muy bien. La espera para tomar una copa es minima y el personal de restauracion de 10. El beach club es muy bueno y te lo pasas bomba. Y para destacar como excelente el grupo de animación como Ariadna,Juliana,Patri, Kino etc... y todos los demas, son amravillosos, mis hijas y nosotros lo hemos pasado bomba con ellos. Si es verdad que la mejor noche de actuación fue la de Disney que era een dos idiomas y me parece perfecto, las demas muy regular, le falta buenas actuaciones nocturnas. Otra cosa son las habitaciones, son pequeños apartamentos muy amplios y comodos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Establecimiento: Holiday Polynesia
Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°5 de hoteles spa en Benalmádena
N.°16 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 425 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Rumbo, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Gym
Hotel Polynesia Benalmadena