432 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2012

es un hotel pequeño pero completisimo,solo estuvimos un dia en el hotel pero salimos encantados y con ganas de poder repetir.
todas las habitaciones son suite,la nuestra era impresionante era una de las mas grandes,tenia salon,dos dormitorios,uno con cama de matrimonio y otro con 2 camas grandes,baño completo y en la terraza a la cual se accede desde uno de los dormitorios y el salon,
las vistas inmejorables y muy bien comunicado,cerquita de fuengirola. el desayuno lo teniamos incluido,desyanuno bufett muy completo y la camarera muy atenta y simpatica,
Tuvimos la suerte de poder disfrutar del spa del hotel,nos encanto,muy completo y con unas vista espectaculares! Muchas gracias al personal del hotel por su amabilidad y atencion
esperamos poder volver pronto

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de abril de 2012

Un pequeño hotel dentro de un gran resort, con la cual, tiene la ventaja de tener más tranquilidad que los edificios colindantes y, a la vez,puedes hacer uso de los mismos, lleno de detalles y con unas vistas inmejorables, lo mejor, el spa, una maravilla ,la atención y el servicio muy bueno, para repetir, sin lugar a dudas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2011

Sorprendidos, un autentico boutique, detalles, decoración... Precioso. Da sensación de lujo de alto nivel para el precio que tiene. Totalmente recomendado. Al llegar te resulta curioso, ya que esta dentro de una especie de resort donde hay varios hoteles, todos muy grandes y típicamente familiares, tienes que atravesar una barrera que te abre un seguridad previa comprobación de tu reserva, lo cual nos gustó. Hay un club de playa espectacular con muchas piscinas, toboganes... Al que tienes acceso con la tarjeta de tu hotel. Pero la diferencia la hace el hydros; todas las habitaciones con jacuzzi, vistas, piscina propia con camas Balinesas, una decoración increíble y un recepcionista suuuperamable y efectivo. Todo genial, a reseñar en negativo el escaso desayuno, olvida los huevos, bacon, etc... Un fallo para mi, en especial para los extranjeros, aunque eso si, autentico el zumo de naranja, y las vistas del restaurante. Resumen para el precio lujazo para llevar a tu pareja. Ah, pelin escaso de personal, ay la crisis.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2011

Acabo de llegar hemos estado mi marido,yo y mis dos hijos y es un hotel espectacular muy tranquilo y de verdad que un verdadero lujo ,con sus camas balinesas, su piscina, su spa y tratamientos y sobre todo tu propio jacuzzi en la terraza propia.
Una experiencia para repetir

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de agosto de 2011

todo bien, excepto limpieza habitaciones y jacuzzi y sabanas manchasdas al abrir la cama,
y toallas llenas de maquillaje en limpieza un cero el hotel en general muy bien, tranquilidad y relax. si no hubiera si por limpieza que deja mucho que desear. Es fantastico.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja