“Cumplió las expectativas”

Holiday Hydros
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Benalmádena
“Cumplió las expectativas”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Antes de venir al hotel, leí detenidamente todas las opiniones de otros huéspedes, y me quedo con quien escribió q supera las expectativas, es verdad q cuando ves un hotel por fotos luego te decepciona, este hotel a mi me sorprendió gratamente, sencillamente "el paraíso" el personal escaso, pero se esfuerzan mucho por agradar, en especial El señor Alvaro, gran profesional.

Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hotel con ambiente minimalista que cuida al detalle cada elemento. Habitaciones amplias, limpias y con gusto, hilo musical. Restaurante con menús y cartas exquisitos. Spa muy completo y con ambiente de relax. Zona de piscinas con camas y tumbonas muy zen.El trato humano y el personal también merecen las 5 estrellas. Gracias Elisa por los buenos ratos que hemos pasado y por hacer muy divertida nuestra estancia. Sin duda alguna, repetiremos!

• Se alojó en septiembre de 2013
Holidayworld2012, Gerente en Holiday Hydros, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimados clientes, muy agradecido por el comentario ofrecido. Trasladaré al equipo sus impresiones que de seguro, son un aliciente para seguir trabajando ofreciendo unos standares de calidad como los descritos. En especial, agradecer la referencia a Elisa Moreno, un gran activo de nuestro equipo.
Atentamente
Granada
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Acabamos de pasar unos días en el hotel Hydros y todo ha sido excelente. El hotel, servicio e instalaciones. El almuerzo a la carta fué exquisito y por la noche nos tomamos unos cocktails muy ricos!!! El spa muy recomendable. Volveremos pronto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado mi aniversario, en este hotel y la verdad que me ha sabido a muy poco ya que tanto el hotel como el trato han sido espectaculares, pese a que llegamos y no estaba nuestra habitación, pero tuvieron el detalle de darnos una habitación superior, la cual fue espectacular, tanto por instalaciones como por las vistas. Buena zona de piscina y buen restaurante la cena buenísima, el desayuno un poquito flojito aunque más o menos hay de todo. El único pero, fue que durante nuestra estancia en el spa había unas persona demasiado jaleosas, dando voces, lo cual es una molestia ya que uno va al spa a relajarse, quizás la chica encargada deba llamar la atención a este tipo de gente, espero que simplemente nos haya tocado a nosotros y que no sea una cosa habitual, por lo demás todo fenomenal, repetiremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013
Holidayworld2012, Gerente en Holiday Hydros, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado cliente, gracias por haber dedicado unos minutos para compartir sus impresiones del hotel y sus servicios. Agradecer también sus comentarios, son de gran ayuda para poder seguir mejorando nuestro producto. Como hablamos en el hotel, reitero mis disculpas por las molestias ocasionadas en el spa, ha sido algo muy concreto y circunstancial.

Esperamos volver a verle de nuevo, que tenga un buen día.
Atentamente
Málaga, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuvimos en este hotel. 4 noches en todo incluido gourmet... Ha sido fantástico, demasiado corto.
El servicio ha sido increíble, nos han atendido en todo momento con mucha rapidez.
La habitación del ático en la que nos alojamos es maravillosa, el jacuzzi en la terraza, las tumbonas, todo un hallazgo, estamos deseando volver.

El SPA en noches de luna llena es precioso, y de día... Es tan tranquilo y relajante que merece la pena volver al SPA.

La comida y cena del restaurante Mar y Tierra a la carta es exquisita, nosotros teniendo la posibilidad de ir a los restaurantes de los otros hoteles y del beach club nos decantamos por quedarnos en el restaurante del hotel.

Esperamos volver pronto, los 4 días nos han parecido poco.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Holiday Polynesia

¿Has estado en Holiday Hydros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Hydros

Establecimiento: Holiday Hydros
Dirección: Avenida Sol 6, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°12 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Hydros 4*
Holiday Hydros, hotel boutique spa & wellness en Benalmadena es un pequeño establecimiento hotelero de especiales características tanto arquitectónicas como ambientales. Es un hotel personalizado tanto en diseño como en servicio. El carácter único, la excelencia centrada en los detalles y el arte de crear sensaciones de placer e intimidad son la esencia de su naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Hydros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hydros
Hotel Holiday Hydros Benalmadena