“Spa Hydros relax”

Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Benalmádena
Fuengirola, España
“Spa Hydros relax”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Fui a spa del Holiday Hydros a traves de un cupón de groupalia.
Un buen circuito spa, cinco piscinas, camas balinesas, tres tipos de sauna.
Me encantó. Al finalizar nos dieron una infusión. Muy relajante, muy tranquilo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Estepona, España
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Opté por una experiencia de cena + spa para dos. Nos encantó que al llegar nos reciban con una copita en la zona de la piscina mientras caia el sol, en las camas balinesas, gaviotas en el cielo, vistas a toda la bahía de Benalmádena. Luego nos sirvieron la cena en un restaurante muy moderno, decorado con buen gusto, frente al mar....los platos que probamos estuvieron deliciosos, de principio a fin. La atención fantástica!!
Luego de la cena el SPA: de noche, con luces en el agua, muy completo y relajante. Y para terminar nos ofrecieron te con un dulce.
Muy recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Malaga, Washington
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos una semana alojados en este hotel y todo fue sensacional!. La limpieza de las habitaciones, la calidad de los platos en el restaurante,la localización del complejo; pero sobre todo la profesionalidad de todo el equipo del hotel desde el director hasta la camarera de piso. Lo mas importante es que al ser un hotel pequeñito nos sentimos muy a gusto. Es un sitio ideal para desconectar con un spa muy bien montado y con unos profesionales que hacen que te sientas realmente de vacaciones. Sin duda lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Holidayworld2012, Gerente en Holiday Hydros, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Señor, gracias por haber dedicado unos minutos a escribir una crítica sobre nuestro establecimiento relatando sus experiencias y su visión del hotel. Para nosotros es un puntal fundamental conocer sus opiniones para poder seguir trabajando y mejorar el producto.

Málaga, España
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Pasamos un día genial en este hotel y la atención de todo el personal fue inmejorable.
Muy recomendable.
El complejo es maravilloso, con toda clase de servicios.
No podemos hacer más que recomendarlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Holidayworld2012, Gerente en Holiday Hydros, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimados clientes, agradecemos los comentarios realizados que serán trasladados a todo el personal. Gracias y esperamos volver a tenerles en nuestras instalaciones pronto.
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos pasado un día fantástico: Spa, comida, piscina exterior... Lo mejor la atención del personal (increible Elisa) y, en cuanto a las instalaciones, la zona exterior de la piscina y camas balinesas con unas vistas insuperables. Máximo relax...

• Se alojó en octubre de 2013
Buenas tardes, quisiera darles las gracias por sus comentarios y en especial el referido a la responsable de nuestro restaurante, gran profesional y quien voy hacer partícipe de sus comentarios.

Muy agradecido, espero poder verles de nuevo por nuestro hotel
Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Holiday Polynesia

¿Has estado en Holiday Hydros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Hydros

Establecimiento: Holiday Hydros
Dirección: Avenida Sol 6, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°9 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Hydros 4*
Holiday Hydros, hotel boutique spa & wellness en Benalmadena es un pequeño establecimiento hotelero de especiales características tanto arquitectónicas como ambientales. Es un hotel personalizado tanto en diseño como en servicio. El carácter único, la excelencia centrada en los detalles y el arte de crear sensaciones de placer e intimidad son la esencia de su naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Hydros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hydros
Hotel Holiday Hydros Benalmadena