“Mejor hotel y atencion imposible !!”
Opinión sobre Holiday Hydros

Holiday Hydros
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Benalmádena
“Mejor hotel y atencion imposible !!”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna uno de los mejores hoteles en lo que he estado, desde el minuto uno ya todo son sorpresas y emociones. Nada mas llegar el.director junto con la recepcionista ya te hacen que tu estancia parezca una maravilla y ni que decir tiene las habitaciones que son del 10. Lo mejor el jacussi en tu terraza, pero si hay algo que destacar de este hotel es a su director maravillosa persona y a todo su equipo sobretodo a Elisa y Alvaro que te hacen sentierte como en casa o mejor jajajajajaj.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 26 abril 2014

Me ha quedado un recuerdo muy grato de nuestra estancia en el hotel Hydros Boutique y Spa de Benalmádena. Es un lugar precioso, tanto por las vistas como por la hermosa arquitectura del edificio. Estuvimos en una suite muy confortable, con jacuzzi en la terraza (!!), un curioso detalle, puesto que el hotel cuenta, además, con un completísimo y moderno spa y una preciosa zona de piscinas exteriores y relax. Desde luego, !hacen honor a su nombre de Hydros! :-) La comida del restaurante, deliciosa y de alta cocina... Pero, por encima de todo, debo destacar la gran amabilidad del personal, empezando por el director, un sevillano muy simpático, atento y amable, preocupado por cualquier pequeño detalle que pudiera mejorar la estancia de sus clientes y poseedor de una cordialidad exquisita. Desde aquí nuestras felicitaciones y nuestro agradecimiento a todo el personal. Muchas gracias, amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una suite con jacuzzi en la terraza, y fue una experiencia perfecta.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Director Hydros D, Gerente en Holiday Hydros, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimados clientes;
Les agradezco su opinión y que valoren tan altamente tanto nuestras instalaciones, servicios y personal. Espero y confío verles de nuevo por nuestro hotel, su casa.
Un abrazo de parte de todo el personal.
Pedro H
Fuengirola, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Fui a spa del Holiday Hydros a traves de un cupón de groupalia.
Un buen circuito spa, cinco piscinas, camas balinesas, tres tipos de sauna.
Me encantó. Al finalizar nos dieron una infusión. Muy relajante, muy tranquilo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estepona, España
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Opté por una experiencia de cena + spa para dos. Nos encantó que al llegar nos reciban con una copita en la zona de la piscina mientras caia el sol, en las camas balinesas, gaviotas en el cielo, vistas a toda la bahía de Benalmádena. Luego nos sirvieron la cena en un restaurante muy moderno, decorado con buen gusto, frente al mar....los platos que probamos estuvieron deliciosos, de principio a fin. La atención fantástica!!
Luego de la cena el SPA: de noche, con luces en el agua, muy completo y relajante. Y para terminar nos ofrecieron te con un dulce.
Muy recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Malaga, Washington
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos una semana alojados en este hotel y todo fue sensacional!. La limpieza de las habitaciones, la calidad de los platos en el restaurante,la localización del complejo; pero sobre todo la profesionalidad de todo el equipo del hotel desde el director hasta la camarera de piso. Lo mas importante es que al ser un hotel pequeñito nos sentimos muy a gusto. Es un sitio ideal para desconectar con un spa muy bien montado y con unos profesionales que hacen que te sientas realmente de vacaciones. Sin duda lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Holidayworld2012, Gerente en Holiday Hydros, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Señor, gracias por haber dedicado unos minutos a escribir una crítica sobre nuestro establecimiento relatando sus experiencias y su visión del hotel. Para nosotros es un puntal fundamental conocer sus opiniones para poder seguir trabajando y mejorar el producto.

Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Holiday Polynesia

¿Has estado en Holiday Hydros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Hydros

Establecimiento: Holiday Hydros
Dirección: Avenida Sol 6, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°9 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 320 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Hydros 4*
Holiday Hydros, hotel boutique spa & wellness en Benalmadena es un pequeño establecimiento hotelero de especiales características tanto arquitectónicas como ambientales. Es un hotel personalizado tanto en diseño como en servicio. El carácter único, la excelencia centrada en los detalles y el arte de crear sensaciones de placer e intimidad son la esencia de su naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Hydros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hydros
Hotel Holiday Hydros Benalmadena