“Fantásticas vistas y maravilloso personal”
Opinión sobre Holiday Hydros

Holiday Hydros
Ocupa el puesto n.º14 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable al 100%. Un spa muy coqueto y completo, con unas vistas increibles. La carta del restaurante se puede catalogar con mas de 5 estrellas, recomendable probar la porra fria de frambruesa. Y sin duda lo mas importante su personal, desde el momento que llegas hasta que te marchas te hacen sentir tan agusto que cuesta dejar el complejo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 8 mayo 2014

Hemos venido desde Israel a uno de los mejores spa de Málaga Holiday Hydros (Benalmádena), la experiencia ha sido muy agradable y la atención exquista...
El circuito es muy completo, las vistas son algo único, recomendamos su visita y agradecemos la atención de todo el personal. Voveremos!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Maria de los An... F
Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna uno de los mejores hoteles en lo que he estado, desde el minuto uno ya todo son sorpresas y emociones. Nada mas llegar el.director junto con la recepcionista ya te hacen que tu estancia parezca una maravilla y ni que decir tiene las habitaciones que son del 10. Lo mejor el jacussi en tu terraza, pero si hay algo que destacar de este hotel es a su director maravillosa persona y a todo su equipo sobretodo a Elisa y Alvaro que te hacen sentierte como en casa o mejor jajajajajaj.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2014

Me ha quedado un recuerdo muy grato de nuestra estancia en el hotel Hydros Boutique y Spa de Benalmádena. Es un lugar precioso, tanto por las vistas como por la hermosa arquitectura del edificio. Estuvimos en una suite muy confortable, con jacuzzi en la terraza (!!), un curioso detalle, puesto que el hotel cuenta, además, con un completísimo y moderno spa y una preciosa zona de piscinas exteriores y relax. Desde luego, !hacen honor a su nombre de Hydros! :-) La comida del restaurante, deliciosa y de alta cocina... Pero, por encima de todo, debo destacar la gran amabilidad del personal, empezando por el director, un sevillano muy simpático, atento y amable, preocupado por cualquier pequeño detalle que pudiera mejorar la estancia de sus clientes y poseedor de una cordialidad exquisita. Desde aquí nuestras felicitaciones y nuestro agradecimiento a todo el personal. Muchas gracias, amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una suite con jacuzzi en la terraza, y fue una experiencia perfecta.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Director Hydros D, Gerente en Holiday Hydros, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimados clientes;
Les agradezco su opinión y que valoren tan altamente tanto nuestras instalaciones, servicios y personal. Espero y confío verles de nuevo por nuestro hotel, su casa.
Un abrazo de parte de todo el personal.
Pedro H

Opinión escrita 20 abril 2014

Fui a spa del Holiday Hydros a traves de un cupón de groupalia.
Un buen circuito spa, cinco piscinas, camas balinesas, tres tipos de sauna.
Me encantó. Al finalizar nos dieron una infusión. Muy relajante, muy tranquilo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 4,5 km
N.° 3 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Holiday Hydros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Hydros

Dirección: Avenida Sol 6, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°11 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 114 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Hydros 4*
Holiday Hydros, hotel boutique spa & wellness en Benalmadena es un pequeño establecimiento hotelero de especiales características tanto arquitectónicas como ambientales. Es un hotel personalizado tanto en diseño como en servicio. El carácter único, la excelencia centrada en los detalles y el arte de crear sensaciones de placer e intimidad son la esencia de su naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Hydros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hydros
Hotel Holiday Hydros Benalmadena