“Todo maravilloso y mucho más!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Algutipe
“Todo maravilloso y mucho más!!!”
Opinión escrita el 20 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Definitivamente puedo decir que este es el mejor apartamento en el que me he alojado nunca!! Todo era maravilloso!! La terraza-solarium con el jacuzzi era increible. Todas las tardes disfrutábamos de las maravillosas vistas al mar con una copa de vino. La playa es amplia, limpia y con muchas opciones para comer. Las camas muy cómodas y la decoración del apartamento era simplemente increible. Antonio, el anfitrión, fue de gran ayuda y nos dio muchos consejos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Viajeras5...
Málaga, España
“Lujo y encanto en el mar...”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

INCREÍBLE apartamento! Mi familia y yo nos alojamos aquí por dos Semanas y no pudimos elegir mejor apartamento que este. Las vistas al mar desde las dos terrazas son simplemente maravillosas. Incluso sentada en el sofá del salón se divisaba todo el océano. El solárium de arriba con el jacuzzi y la cama balinesa era increíble!! La decoración de la casa nos encantó... La calidad de los colchones y de todo era de 5 estrellas. La playa está cerca y muy bien, amplia y con diferentes restaurantes para comer. Tuvimos una calurosa bienvenida por parte de Antonio que nos recibió en el apartamento con una bandeja de frutas y botella de cava. Además nos explicó todo al detalle y nos recomendó buenos lugares para comer y visitar. Fueron dos semanas que él estuvo siempre pendiente de si necesitábamos algo, muchas gracias por todo Antonio. También nos proporcionaron bicicletas con las que fuimos a darnos largos paseos por el paseo marítimo. De lejos, este es el mejor lugar vacacional en el que me he alojado nunca y al que volveré.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar