“Fabuloso”
Opinión sobre Raju's Indian City

Raju's Indian City
Reserva con
Raju's Indian City no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 740 Restaurantes en Benalmádena
Intervalo de precios: 15 $ - 31 $
Cocina: India
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Bienvenido a Indian City para disfrutar de una experiencia gastronómica verdaderamente extraordinaria. Situado en Benalmádena-Costa desde los últimos 13 años, nuestro objetivo es lograr una cocina india tradicional con un diseño de servicio sofisticado. Es más que una experiencia de comida, son las bebidas, la comida, el servicio y la gente. Visita indiancity(.) es/ en/ para más información.
Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que voy y nos encanta. La comida de calidad y muy buena y el servicio estupendo. El personal atento y amable. Sin duda repetiré muchas más veces. De lo mejor de Málaga.

malinder, Gerente en Raju's Indian City, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Gracias Pau, para nosotros es una alegría enorme recibir tantos halagos de vuestra parte. Esperamos volver a contar con vuestra visita muy pronto, un saludo.

Opinión escrita 13 julio 2014

Ayer fui por segunda vez a este restaurante, la primera vez fui con mi pareja con un cupón promocional y nos encantó todo lo que nos pusieron. Esta vez última llevamos a unos amigos y salieron igual de encantados que nuestra primera vez. La comida exquisita, bien hecha y bien presentada, ningún plato tiene desperdicio. Los propietarios son muy atentos y eso se agradece la verdad. Os lo recomiendo 100%, seguro que no os defraudará.

malinder, Gerente en Raju's Indian City, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Gracias, Gracias, Gracias es todo lo que podemos decir, nos alegra mucho tanto reconocimiento y los esperamos nuevamente.

Opinión escrita 3 julio 2014

Sin duda es un restaurante indio de calidad. Para mi el mejor de Málaga y no sabría decir si de España. El sabor y la calidad de los platos muy buena. Por último, el servicio excelente. 100% recomendado.

Gracias Javier, nos alegra tan alto reconocimiento y nos da fuerzas para seguir mejorando día a día.

Opinión escrita 22 junio 2014

Hemos visitado el restaurante en varias ocasiones y la verdad es k es uno de mis favoritos. Buena comida, buen ambiente y buen trato tanto del camarero como de Raju, el simpático dueño del local. A mi hijo de 5 años le encanta la comida, aunque si tuviera que recomendar un plato no sabría porque están todos buenísimos.

Gracias, es un satisfacción para nosotros contar con ustedes y nos alegra muchísimo todos vuestros comentarios.

Opinión escrita 12 junio 2014

La primera vez en Indian City ha sido por un cumpleaños y nos lo pasamos genial. La comida es impresionante y el servicio al cliente excelente. Ya he vuelto varias veces y volveré muchas más veces.

Muchas gracias por vuestra opinión, nos alegra mucho contar con personas como vosotros entre nuestros amigos. Los esperamos.