“Hotel para familia con niños.”
Opinión sobre Holiday Palace

Holiday Palace
Ocupa el puesto n.º29 de 45 hoteles en Benalmádena
Cádiz
“Hotel para familia con niños.”
Opinión escrita el 28 junio 2012

Tal como indico en el titulo, hotel recomendable para familia con niños por la cantidad de actividades e instalaciones que tienen con mira a los peques y tranquilidad de los padres, no así si viajas con tu pareja por la cantidad de pequeños que hay.La ha bitación "junio suite" dispone de un amplio salón con cocina incluida, sí hay frigorífico tipo mediano, mesa de comedor con 4 sillas, sofá-cama, ropero empotrado de 2 puertas, TV 32" plano, amplia terraza con entradas por salón y dormitorio. Dormnitorio con dos camas de 1,2x2 mts. +-, ropero empotrado de 3 puertas, aire acondicionado en ambas dependencias.
El holl es impresionante, la piscina es tá bien, como en todos los hoteles a pesar de indicarlo a las 8,30 Am están el 50% de las amacas reservadas. Las comidas las podian mejorar algo y con vista al turismo nacional, las bebidas que sirven en el TI también, no entiendo que sirvan Ballantine y JB y el vermouth de una marca desconocida, no hay manzanilla, vino fino, etc.
todos los refrescos son de máquina.El personal bien, las actuaciones por la noche floja, floja.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Húngaro primero
cadiz
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Decidimos ir a este hotel porque viajamos con niños y este hotel tiene parque acuatico. Al llegar al hotel encontre un hotel para mi gusto precioso, de lujo. el personal muy amable, la habitacion tiene salon, cocina baño y dormitorio. muy bonito y moderno con terraza muy amplia. la piscina climatizada con agua templada, y tumbadas de hidromasaje. el chiringuito de la piscina con una camarera que era un encanto. todo el dia habia comida, alitas, hamburguesas perritos... de noche habia actuaciones en un salon en la planta -1, y si no, en la planta 0 musica en vivo, tienes para elegir. del parque acuatico no puedo opinar mucho porque nos cogia dia de lluvia, y no lo pudimos aprochar.fuimos a verlo y espero poder volver para disfrutarlo porque es espectacular. el hotel dispone de autobus gratuito que te lleva cada diez minutos pasa por el hotel. espero poder volver.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
malaga
Opinión escrita el 10 mayo 2012

adjunto correo enviado al hotel en el que explico todo.

De entrada me parecioóun buen destino, dada la localización del mismo, así por el poco tiempo construido.
Al llegar al centro, causo muy buena impresión el control de seguridad del complejo, aunque posteriormente me sentí un tanto defraudado por las situaciones que a continuación expongo:
Al llegar se me informa que es conveniente dejar una tarjeta de crédito a fin de poder cargar las compras y consumos de los bares, siendo informado de algo que no he visto en ninguno de los múltiples complejos que he visitado, y es el sobrecargo de 20 euros por hacer uso del servicio de habitaciones, servicio prácticamente imposible de usar ya que en la habitación no existe carta alguna con los productos que se pueden solicitar al restaurante o cafetería.
Así mismo me siento sorprendido cuando en el restaurante me indican que las botellas de vino y consumiciones no pueden ser cargadas a la tarjeta entregada en recepción, si no que se han de abonar en efectivo al momento.
Al llegar a la habitación observo suciedad, bastante pelos repartidos por los distintos departamentos, cortinas muy sucias, así como la terraza, y los baños, observando remates de silicona bastante irregulares en los espejos, causando una sensación de que el servicio técnico es bastante mediocre, con unos amenities bastante pobres, ya que no incluían ni artículos de aseo dental, esponjas, artículos de afeitado, bastoncillos, y apenas dos bolsitas de gel de baño, para una habitación con ocupación para cuatro personas.
Así mismo, al usar las sabanas para el sofá-cama, observamos que las mismas estan llenas de agujeros, incluso una de ellas totalmente rasgada.

De igual manera, esperaba que un hotel de 4 estrellas, tuviera un minibar, cosa que no es así, aún habiendo contratado una junior suite.
Por último, entiendo que las habitaciones contratadas, están para hacer usadas y disfrutadas, asi como cobijo de intimidad para los huespedes, y que si en la puerta se coloca el cartel de "no molestar", precisamente es para ello, para preservar la intimidad y el descanso de los que la ocupan, bien, aun colocado el cartel, al vecino huesped de la habitación 512, yo tenia la 526 y a mí, a las 9:30 de la mañana, nos golpean la puerta indicándonos que debían hacer la habitación, a lo que ambos respondemos que la hagan mas tarde. Dejando el cartel puesto en "no molestar", al poco rato y observando la camarera de pisos que salíamos a desayunar, aprovechó para obviar dicho cartel y entrar en la habitación para hacerla a toda prisa, acción que considero, viola toda intimidad, ya que ella desconoce los articulos que podíamos haber dejado en la misma, que podrian haber sido de uso íntimo, o simplemente podiamos haber dejado dinero, joyas u otros artículos a la vista, que aunque no dudo de la honestidad de la camarera de pisos, pienso no debería haber accedido a la misma.
En lo referente a los productos del buffet, considero que podrian ser de mayor calidad, ya que observé que algunos productos como los huevos revueltos, estaban totalmente resecos, al igual que algunos embutidos, los cuales, se diferenciaban unas lonchas de otras claramente, indicando cuales estaban mas atrasadas.
En cuanto al resto de personal del restaurante, felicitar a la camarera que nos atendio "Ingrid" por su simpatia y profesionalidad, asi como al personal de recepción y cafeteria.
Otra cosa que nos extraño, fue que en el salón Alcazaba, en las horas de animación, no estuviera abierto el bar, teniendo que adquirir las bebidas en la planta superior y bajarlas al salón

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
LEON
Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos en el mes de Junio del 2011, íbamos con un peque de casi 5 años y no sé quien disfrutó mas si el niño o nosotros: las instalaciones perfectas, el personal increíble, los menús muy variados y el parque acuático del complejo espectacular: OS LO RECOMIENDO.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 30 octubre 2011

este hotel lo tiene todo , comidas perfecta , piscina estupenda habitaciones de ensueños ,bueno el personal del hotel un poco serio..............

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Holiday Polynesia
N.° 17 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Holiday Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Palace

Establecimiento: Holiday Palace
Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340), P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 448 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Rumbo, HRS, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Palace
Todo Incluido Andalucia