“FANTASTICAS VACACIONES”

Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Benalmádena
San Javier, Murcia, Spain
“FANTASTICAS VACACIONES”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Nos hemos alojado la semana pasada 5 noches en este hotel que es muy bonito,tengo 2 hijos de 10 y 7 años,, las instalaciones, los recepcionistas, camareros y la gente de animación es fantástica pero la comida no es muy buena, hay donde elegir pero no es buena, ha bajado mucho la calidad en los hoteles en general. En cuanto a la limpeza cuando llegamos muy bien pero a medida que pasaron los dias ya no se veia también, hacían lo justo, camas y punto.Tengo que destacar la animación, nos lo hemos pasado genial con dani el animador de los adultos, recomiendo participar porque conoces a gente nueva y pasas un buen rato, mi marido se llevó 2 diplomas..jiji..y a mis hijos los veía lo justo porque sólo podían pensar en el miniclub con bea y dani y todos los amigos y amigas que se hicieron y como el hotel no es muy grande estábamos tranquilos de que disfrutaran un poco de una libertad que en el lugar donde vivimos no pueden tener, o sea, que hemos disfrutado tanto los niños como los mayores y luego por la noche mini disco y show, que nos hemos reído mucho. el chiringuito de la pisci genial a todo incluido pues imaginaos todo el día que si zumos, refrescos , y cocktelitos algunos con alcohol tengo que confesar. sandwiches, perritos, hamburguesas y algunas cosillas más. y no se me puede olvidar mencionar el beach club que es chulísimo sólo bajamos un dia pq claro los niños no podían perderse el mini club, hay un autobús que está todo el horario de éste bajando y subiendo, nosotros bajábamos dando un paseo que tardábamos 5 minutos y luego sí que cogiamos el bus para subir pq el hotel está en montaña, es una paisaje precioso por un lado ves el mar y por el otro la montaña. espero que os haya ayudado mi opinión, saludos a todos los viajeros

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
San Fernando, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

hotel situado en un complejo de hoteles /palace,polinesia,village,hydros/ excelente servicio de recepcion ,habitaciones,comedor,piscinas,.desayuno,comida y cena todo buffet muy variado y abundante,habitacion junior grande con cocina,salon,terraza y camas grandes. piscina y spa , todo incluido desde 12 a 24h .en resumen un gran hotel para relajarse y divertirte con los hijos..

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Seré breve pues ando escaso de tiempo pero me siento obligado a compartir mi opinión con el resto de usuarios. El complejo impresiona por su magnitud. La habitación Dino, es grande y decorada a gusto de los peques de la casa. Todo el trato del personal y la limpieza es exquisita. Respecto a la comida hay suficiente variedad para los más exigentes. El Beach Club es espectacular, multitud de piscinas y toboganes para el disfrute de grandes y pequeños. Resumiendo, hay 2 formas de tomarse unas vacaciones, o ver el mínimo fallo y protestar por todo exigiendo una compensación ( muy de moda actualmente ) o disfrutar y valorar el trabajo de todos los que intentan que pases unas buenas vacaciones.

Santander, Cantabria, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Hola a todos, este verano he ido por tercera vez a este complejo (1 en el Palace y 2 en el Polinesya), las dos primeras genial y... ¡que decepción esta vez!. El viaje era dos familias y 3 niños y por no aburriros os hago un resumen rápido:

- el personal muy por debajo del nivel que se paga y además escaso para el nº de clientes de los hoteles. Era un comentario general entre los clientes.

- la comida con mucha menos variedad que en otras ocasiones y realmente mal cocinada (el arroz y la pasta cada día peor, los pescados incomibles y de dos cocineros que había otros años cocinando "en vivo" hemos pasado a uno y que basicamente "tira" carne ó pescado a la plancha para hacerlo de cualquier manera, baja calidad en todo caso. La calidad ha bajado una barbaridad. Salvamos los postres sobre todo para los peques porque los decoran muy bien y con mucho colorín.

Medidas anticrisis que antes no tenían:

1ª- 3 consumiciones por persona cuándo el régimen es TODO INCLUIDO, yo he tenido que llamar a mi sra y dejar a los niños solos porque necesitaba pedir 4 consumiciones y NO ME LAS SERVÍAN de ningún modo!!!.
2ª- otra cosa graciosa es que la cerveza ó los refrescos no te la daban en vaso grande, sólo si la pagabas sino sólo la servían en vaso pequeño y si pedías dos cervezas y un vaso grande para juntarlas tampoco! Lo tienene asumido porque ante las protestas de mandan al encargado en un segundo pero ni se inmutan, el encargado tampoco lo resuelve y te´dice que son nuevas normaS.
3ª- de 6 noches 2 hemos tenido que llamar por la tarde para que nos hagan la habitación!!! La respuesta a las quejas es que "tenemos que priorizar las entradas y hacerles las habitaciones" (eran las 6 de la tarde!)

Por último destacar que hay mucho menos personal de animación para los niños (aunque son muy majetes y ponen voluntad a tope pero no llegan a todo) y que los espectáculos de noche han bajado su nivel una barbaridad... en la línea del resto.

Una pena porque era un sitio genial pero no volveremos porque ahora mismo tiene un precio no correspondido con lo que ofrecen.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

Murcia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

acabamos de pasar cinco días en este hotel, tenemos tres niñas que se lo han pasado genial, porque casi lo único bueno del hotel es la animación para los niños, y el trato del personal. Por lo demás, la limpieza del hotel deja mucho que desear, aunque la cocina sí estaba limpia. El hotel está muy descuidado para tener solo ocho años, el buffet, muy muy normalito, el todo incluido ... no es todo ..., y lo peor las HORMIGAS EN LA HABITACIÓN, pese a decirlo en recepción, el último día mis hijas se despertaron entre hormigas, que habian tomado la cama .... aunque las niñas lo pasaron bien, YO NO LAS VOLVERÍA A LLEVAR. Lo siento por el hotel, pero esta ha sido mi experiencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Holiday Polynesia
4.0 de 5 burbujas 2.705 opiniones

¿Has estado en Holiday Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Palace

Establecimiento: Holiday Palace
Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340), P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 428 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Rumbo, Destinia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, Priceline, Hoteles.com, Evoline ltd, Expedia y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Palace
Todo Incluido Andalucia