“Limpieza pésima”
Opinión sobre Holiday Palace

Holiday Palace
Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hola, estoy alojada actualmente en el hotel y es la segunda vez que vengo, pero en lugar de mejoras lo encuentro más deteriorado, con todo por arreglar y peor. Las habitaciones nos la hacen un día si un día no y en la terraza ni pisan, la nuestra està encharcada y sucia y así se queda. Lo hemos dicho en recepción y nos han dicho que a que hora queríamos que nos hicieran la habitación , pero ni con esas. Los dinosaurios, paredes, piscina e instalaciones en general estàn desconchados y necesitan un buen mantenimiento, y el gimnasio una vergüenza, la bicicleta sin enchufar y rota la manivela de posición, la cinta que no le funcionan los botones ... he recomendado este hotel hasta la saciedad pero ahora me arrepiento, lo que más vale es el personal y los animadores. Espero que esto les valga de crítica constructiva y mejoren.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
HPalace, Directora en Holiday Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimada Pilar,
Primero agradecerle el haber tomado un tiempo para escribir su opinión sobre nuestro establecimiento, y sobre todo que haya vuelto a visitarnos por segunda vez.
Respecto a sus comentarios informarle que todas las habitaciones se limpian a diario salvo que el cliente nos especifique lo contrario, bien verbalmente o mediante el cartel situado en la puerta de la habitación, y si, por error, alguna habitación quedara sin hacer tenemos servicio de guardia hasta las 23hrs. para ayudarle en todo lo que necesite.
Comenta a propósito de desconchones y falta de mantenimiento a lo que no puedo más que decirle que año tras año el hotel ha mejorado su mantenimiento así como sus infraestructuras para seguir ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes; agradecemos sus comentarios y no dude en que seguiremos trabajando en la mejora continua para la mejora de la satisfacción de nuestros clientes y sentimos que su apreciación durante esta visita no haya sido satisfactoria.
Espero que el próximo año vuelvan por aquí y nos den la oportunidad de conocerles personalmente y demostrarles nuestro buen hacer para con nuestros clientes.
Reciban un cordial saludo.
Atentamente.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nos alojamos hace unos días y las instalaciones del hotel en general están bien. Lo mejor es el "beach club", que es un complejo de piscinas fuera del hotel que lo utilizan los huéspedes de los diferentes hoteles holiday (Holiday Palace, Village, Polinesia e Hidros). Muy, muy buena la atención en la recepción; todos los chicos y chicas que nos atendieron durante nuestra estancia lo hicieron genial, con una sonrisa genuina e intentando dar a todo el mundo el mejor servicio. El personal del bar de la piscina, también muy bien.

Tengo niños pequeños y siempre buscamos hoteles con un buen mini-club y actividades infantiles. En este caso, debo decir que nos quedamos bastante defraudados; aunque tienen horarios amplios y convenientes (esto es un punto positivio), la sensación personal que nos llevamos (especialmente por parte de alguna animadora del miniclub) es que los niños les sobraban y estaban deseando que se fueran. Lamento tener que decir esto pero así lo sentimos. Por este motivo no volveríamos a este hotel.

Las habitaciones bastante bien aunque el servicio de habitaciones en ocasiones algo lento. Las instalaciones del hotel OK.

Estimado Carlos,
Desde la Dirección de H. Palace me dirijo a usted para, primero agradecerle que se haya tomado unos minutos de su tiempo para escribir su reseña sobre nuestro hotel y segundo para informarle que tomamos buena nota de sus comentarios sobre nuestro mini club, y especialmente sobre su personal, dado que para nosotros es de vital importancia la satisfacción y el bienestar de nuestros pequeños clientes.
Sinceramente me sorprenden sus comentarios, nuestro mini club es uno de los servicios más valorados por la mayoría de nuestros clientes, pero aún así quiero pedirle disculpas si en algún momento no se sintió todo lo bien que usted esperaba y deseaba durante sus vacaciones.
Como me indica que este sería el motivo por el que no volvería a nuestro hotel, si me gustaría pedirle que en caso de que tuviera a bien darnos una nueva oportunidad, y viendo que el resto de servicios si han estado a la altura de sus expectativas, se pusiera en contacto directamente conmigo para atenderles personalmente y que conocieran de primera mano nuestra forma de trabajar y nuestro afán por satisfacer a los más pequeños.
Muchas gracias.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Acabamos de venir de pasar 6 dias fantasticos, al principio ibamos con recelo por comentarios un poco malos pero al llegar las dudas se nos fueran enseguida. Habitaciones grandes, limpias y muy bien acondicionadas para toda la familia. El buffet es como todo en la vida para gustos los colores, habian cosas que se repetian todos los dias pero tambien habia cosas nuevas todos los dias. Nosotros no hemos encontrado nada malo solo cosas mejorables, en definitiva que lo hemos pasado GENIALLLLL.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HPalace, Directora en Holiday Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado Juan Carlos,
Muchas gracias por su amable comentario sobre nuestro hotel. Como bien dice hay cosas mejorables y seguiremos trabajando en ello para seguir aumentando la satisfacción de nuestros clientes cada día.
Esperamos verles de nuevo pronto por aquí.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Estamos actualmente alojados en este hotel desde el 29 de agosto hasta el 2 de septiembre y voy a dar mi opinión, aunque antes quiero dejar claro que nunca he sido huésped quisquilloso e incluso por no molestar me he tragado en otros establecimientos más que una antes de divulgar nada:

Como aspectos negativos, decir que la limpieza deja bastante que desear, los suelos no están para nada limpios, las terrazas parece que ni se asoman, y el mobiliario de las habitaciones esta anticuado. Al ser pequeños apartamentos la tv de las antiguae esta en la salita por lo que no puedes verla desde la cama y el sofá no esta para nada apetecible para sentarse aunque nosotros lo hemos arreglado poniendo una sábana encima. Imagino que el motivo de la poca limpieza es la amplitud de las habitaciones con cocina, terraza grande, dormitorio salita y cuarto de baño bastante grande, por lo que haría falta más personal ya que el tiempo por habitación es superior a cualquier otro sitio.
También es cierto que el primer día dejamos la habitación a las 9 am y volvimos a las 16 para acostar a mi hija y aún no estaba hecha !!! En la vida me ha pasado algo parecido en ningún sitio, me comentan que las limpiadoras estan de 10 a 17 ,,,escusa para justificar la falta de personal, ya que en ningún momento creo que sea culpa de ellas.
Sobre el todo incluido, es pasable aunque los he visto bastante mejores y aquí en España por el mismo o menos dinero.
Sobre la animacion poco puedo opinar porque no asistido salvo a un espectáculo nocturno, bastante normal.
La bebida como tintos de verano la dejan en vasos para coger por lo que esta aguada, al igual hacen con la cerveza en el beach club.
Como aspectos positivos el restaurante esta bastante bien salvo por las colas de horas puntas y e beach club esta genial, si no fuera por este el precio sería desorbitado para la calidad del hotel ya que no estaría a la altura de incluso muchos 3 estrellas que he visitado y por supuesto nada comparable con TI Nacionales de 4 estrellas.

Estimada Carolina,
Desde H. Palace queremos agradecer que se haya tomado este tiempo para hacernos llegar sus comentarios aún estando alojada, aunque hubiera sido realmente mejor haberlos comunicado directamente en la recepción del hotel preguntado por la dirección, y yo misma le hubiera atendido personalmente.
Aún así sentimos que haya habido varios aspectos que no han satisfecho sus expectativas sobre nuestro hotel, destacando el tema del horario de limpieza, algo muy valorado por nuestros clientes habituales que prefieren no madrugar, pasar el día completo fuera y volver a la tarde a sus apartamentos, aún así de haberse dirigido a nuestro personal solicitando su limpieza a una hora determinada hubiéramos podido solucionar este problema, y hubiéramos podido conocer esas deficiencias del servicio que comenta in situ.
A pesar de estos detalles que nos comenta, espero que hayan disfrutado del resto de su estancia y de la diversidad de las opciones que nuestro complejo ofrece para el disfrute de sus vacaciones.
Muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Después de hacer un viaje de 9 horas desde león el trato a la llegada fue fantástico preocupándose por nuestro descanso todos y cada uno de los empleados. Dar las gracias a ese pedazo de mini club por el trato que da a los niñ@s , el equipo de animación increíble , un hotel en el que te sientes como en casa piscinas limpias y nunca tuve problemas con los servicios del hotel FANTASTICO el año que viene espero volver

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Playabonita Hotel
Hotel Los Patos Park
Hotel Los Patos Park
N.° 3 de 45 en Benalmádena
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Palace

Dirección: Avenida del Sol , P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 47 € - 307 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Palace
Todo Incluido Andalucia