“Un lugar excelente para olvidarte de todo y pasar en familia”
Opinión sobre Holiday Palace

Holiday Palace
Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones de este año, que han sido desde el primer día y decir que lo hemos pasado genial en este hotel. Para empezar después de leer algunos comentarios sobre la comida en esta página estábamos un poco asustados pero en el primer día de disiparon las dudas. La localización del hotel es sencilla y antes de entrar al complejo hay que pasar un control de vigilancia, un punto positivo para ellos, además si viajáis en coche no hay que preocuparse por el aparcamiento, es gratuito en todo el complejo. En cuanto a las instalaciones no entiendo los problemas con la limpieza, nuestra habitación siempre ha estado limpia, a la hora establecida y normal en estos casos, excepto un día que hubo algún problema con la persona que se encargaba de la planta y que estuvieron hasta las tantas limpiando esta planta en cuestión (la mía). En cuanto al trato del personal decir que ha sido mas que aceptable, muy agradable, como siempre alguno/a se le notaba que estaba algo quemado pero siempre atento con el cliente y sin ningún problema.

El buffet ha sido bastante bueno, comida variada, por supuesto basado en un conjunto de comidas que siempre se repiten (como en todos los hoteles) y alternando con otras cambiantes. Decir que en un día nos pusieron langostinos cocidos y cigalas y por supuesto el marisco perfectamente cocinado, otro día pusieron comida mejicana, una foundie con chocolate blanco con fresas, gofres, golosinas. La calidad de la comida era bastante buena y como he dicho antes estaba muy bien cocinada.

Otro punto fuerte es que el hotel dispone de una piscina exterior y otra interior climatizada en la zona del spa, donde los niños pueden ir por la tarde acompañados de adultos (necesario gorro de baño que puedes adquirir en el hotel por 3€ o comprarlo en el exterior por un euro).

En la piscina es posible también comer o picotear y beber desde las 12h de la mañana hasta las 19:00 horas. Decir que unos de los días que estuvimos allí prepararon una paella de marisco que estaba riquísima.

La bebida, bueno, es cierto que ponen solo dos botellas de dos litros en la habitación pero decir que el agua que dan en los bares y restaurante es embotellada. La bebida que ofrecen son primeras marcas, cerveza Cruzcampo de barril, sin alcohol Buckler, Ron Negrita, Pampero, JB, Cocacola, Sprite, etc.

Como han mencionado en otros comentarios los usuarios podemos ir al Beach Club, que es un complejo de piscinas y atracciones de agua donde los pequeños lo pasarán genial, sin duda un gran punto fuerte, si no queremos ir andando un autobús gratuito nos lleva y nos recoge del hotel. En el Beach Club también disponen de un restaurante para comer con una comida de buena calidad aunque con menos variedad que la del hotel, eso si, hay que reservar con un día de antelación el restaurante.

En cuanto a la animación bastante buena todos los días con espectáculos, animaciones para los niños y mayores y un pequeño parque infantil con monitores para niños a partir de 4 años, aunque por la mañana dejaban a niños mas pequeños acompañados de un adulto.

La mayoría de los huésped del hotel son nacionales, luego ingleses con los que los horarios de desayunos y comidas están perfectamente adaptados y no como en otros hoteles que he estado donde son imposibles.

Que debe mejorar el hotel, bueno en mi opinión existe un problema con el tamaño del restaurante ya que se producen pequeñas colas para entrar en el mismo, aunque con la rapidez que preparan las mesas el personal ni se nota la espera. En mi opinión eliminaría la sala recreativa y ampliaría el restaurante con mas mesas y quizás se eliminaría el problema de las colas.

Finalizando todo es mejorable, el precio a mi no me ha parecido excesivamente caro para ser un todo incluido con dos adultos y dos niños y si repetiría en cuanto pudiera permitírmelo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
HPalace, Directora en Holiday Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado cliente,
Desde Holiday Palace queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir esta reseña tan completa sobre nuestro hotel y nos alegra comprobar que su estancia le ha resultado agradable, tanto como para volver a visitarnos.
No dude que tendremos en cuenta sus sugerencias de cara al futuro para seguir aumentando la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos verles pronto por aquí.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Acabo de llegar del Holiday Palace donde hemos estado cuatro días. Somos un matrimonio con dos niños y el hotel, instalaciones y demas, nos ha parecido muy bien. Iba asustado por las opiniones que he leido aquí, pero he de decir que aunque algunas criticas se ajustan a la realidad, muchas otras son extremadamente exageradas y alarmistas. La comida del bufé me parece correcta, es un bufé y no un restaurante de lujo, no se que esperan algunos, pero me pareció correcto y variado. Practicamente a diario hay comida diferente, excepto los comodines tipicos, patatas, ensaladas, pasta, etc... La piscina del hotel, bien, con socorrista permanente. Las del Beach Club, espectaculares. El trato del personal muy correcto y alguno rozando la excelencia. Los animadores bien. El precio... bueno, lo normal en un hotel de este tipo. Vamos a lo negativo. La limpieza de las habitaciones es el handicap. La nuestra nos la dieron sin limpiar, lo aseguro. Una limpieza por encima y cortita. No vieron la fregona en toda nuestra estancia. Solo hacen las camas y cambian las sabanas y alguna toalla usada, pero lo que es barrer y limpiar nada de nada. Deben arreglar esto pues es muy desagradable encontrar restos de orina en el rincon del baño. Pelos por los suelos y por supuesto, debajo de la cama, pelusas de una eternidad. La terraza se pegó todo el tiempo con un charco de agua estancada que ni se molestaron en recoger. Mi habitacion era la 414. Otro fallo me parece que entre comidas, en la piscina no pongan ningun snack o frutos secos. Todo de pago, y eso en un Todo Incluido no me parece justo. Yo no quiero comer hamburguesas o perritos entre comida y cena, la verdad. Pero en termino general creo que es un hotel que merece la pena, sobre todo para los niños. Si arreglan el tema de la limpieza sera perfecto. Puede que repita, aunque no lo veo del todo claro.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurate que la habitación esté limpia antes de ocuparla.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HPalace, Directora en Holiday Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimado cliente,
Desde la Dirección de Holiday Palace queremos agradecer sus constructivos comentarios y el haber tomado una parte de su tiempo para hacérnoslos llegar. No dude que haré llegar todos sus comentarios a propósito de la limpieza al departamento afectado para seguir trabajando en la mejora continua y ver que pudo pasar con su habitación; no damos habitaciones sucias a ningún cliente habitualmente y esto no puede ocurrir.
Me hubiera encantado conocerle personalmente y haberle podido ayudar, por lo que si finalmente repite su visita le rogaría se pusiese en contacto conmigo para conocernos personalmente y comentar todas sus apreciaciones.
Una vez más, muchas gracias.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Holiday Palace es para nosotros el mejor hotel del mundo. Estupendas instalaciones en un enclave espectacular para disfrutar toda la familia. Pero lo más fantástico y de un valor incalculable es la calidad humana de las personas que lo hacen posible: han hecho que nuestros hijos se sientan como auténticos Reyes

Consejo sobre las habitaciones: Todas son habitaciones estupendas, pero os recomendamos las habitaciones Dinoworld, hacen que los ni...

Estimados Jesús y familia,
No imagina lo que nos hacen sentir con sus amables palabras. No dude que trasmitiré a todo el equipo su mensaje. Por comentarios como este merece la pena todos los esfuerzos; un sueño es lo que nos hicieron vivir sus hijos con sus sonrisas y sus ojos llenos de ilusión.
Esperamos verles de nuevo por aquí muy pronto.
Muchísimas gracias.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hola, estoy alojada actualmente en el hotel y es la segunda vez que vengo, pero en lugar de mejoras lo encuentro más deteriorado, con todo por arreglar y peor. Las habitaciones nos la hacen un día si un día no y en la terraza ni pisan, la nuestra està encharcada y sucia y así se queda. Lo hemos dicho en recepción y nos han dicho que a que hora queríamos que nos hicieran la habitación , pero ni con esas. Los dinosaurios, paredes, piscina e instalaciones en general estàn desconchados y necesitan un buen mantenimiento, y el gimnasio una vergüenza, la bicicleta sin enchufar y rota la manivela de posición, la cinta que no le funcionan los botones ... he recomendado este hotel hasta la saciedad pero ahora me arrepiento, lo que más vale es el personal y los animadores. Espero que esto les valga de crítica constructiva y mejoren.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Pilar,
Primero agradecerle el haber tomado un tiempo para escribir su opinión sobre nuestro establecimiento, y sobre todo que haya vuelto a visitarnos por segunda vez.
Respecto a sus comentarios informarle que todas las habitaciones se limpian a diario salvo que el cliente nos especifique lo contrario, bien verbalmente o mediante el cartel situado en la puerta de la habitación, y si, por error, alguna habitación quedara sin hacer tenemos servicio de guardia hasta las 23hrs. para ayudarle en todo lo que necesite.
Comenta a propósito de desconchones y falta de mantenimiento a lo que no puedo más que decirle que año tras año el hotel ha mejorado su mantenimiento así como sus infraestructuras para seguir ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes; agradecemos sus comentarios y no dude en que seguiremos trabajando en la mejora continua para la mejora de la satisfacción de nuestros clientes y sentimos que su apreciación durante esta visita no haya sido satisfactoria.
Espero que el próximo año vuelvan por aquí y nos den la oportunidad de conocerles personalmente y demostrarles nuestro buen hacer para con nuestros clientes.
Reciban un cordial saludo.
Atentamente.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nos alojamos hace unos días y las instalaciones del hotel en general están bien. Lo mejor es el "beach club", que es un complejo de piscinas fuera del hotel que lo utilizan los huéspedes de los diferentes hoteles holiday (Holiday Palace, Village, Polinesia e Hidros). Muy, muy buena la atención en la recepción; todos los chicos y chicas que nos atendieron durante nuestra estancia lo hicieron genial, con una sonrisa genuina e intentando dar a todo el mundo el mejor servicio. El personal del bar de la piscina, también muy bien.

Tengo niños pequeños y siempre buscamos hoteles con un buen mini-club y actividades infantiles. En este caso, debo decir que nos quedamos bastante defraudados; aunque tienen horarios amplios y convenientes (esto es un punto positivio), la sensación personal que nos llevamos (especialmente por parte de alguna animadora del miniclub) es que los niños les sobraban y estaban deseando que se fueran. Lamento tener que decir esto pero así lo sentimos. Por este motivo no volveríamos a este hotel.

Las habitaciones bastante bien aunque el servicio de habitaciones en ocasiones algo lento. Las instalaciones del hotel OK.

Estimado Carlos,
Desde la Dirección de H. Palace me dirijo a usted para, primero agradecerle que se haya tomado unos minutos de su tiempo para escribir su reseña sobre nuestro hotel y segundo para informarle que tomamos buena nota de sus comentarios sobre nuestro mini club, y especialmente sobre su personal, dado que para nosotros es de vital importancia la satisfacción y el bienestar de nuestros pequeños clientes.
Sinceramente me sorprenden sus comentarios, nuestro mini club es uno de los servicios más valorados por la mayoría de nuestros clientes, pero aún así quiero pedirle disculpas si en algún momento no se sintió todo lo bien que usted esperaba y deseaba durante sus vacaciones.
Como me indica que este sería el motivo por el que no volvería a nuestro hotel, si me gustaría pedirle que en caso de que tuviera a bien darnos una nueva oportunidad, y viendo que el resto de servicios si han estado a la altura de sus expectativas, se pusiera en contacto directamente conmigo para atenderles personalmente y que conocieran de primera mano nuestra forma de trabajar y nuestro afán por satisfacer a los más pequeños.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 4,6 km
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

¿Has estado en Holiday Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Palace

Dirección: Avenida del Sol , P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 43 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Palace
Todo Incluido Andalucia