“la mejor estancia que he tenido.”
Opinión sobre Holiday Palace

Holiday Palace
Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Benalmádena
Provincia de Huelva, España
“la mejor estancia que he tenido.”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Hace dos años estuve allí.y puedo decir que fue la mejor semana que pase junto con mi familia.no tengo queja del hotel y quiero destacar el trato del personal y de los animadores,tanto infantil,como adulto. Lo que siento es no haber podido ir este año.
Espero poder ir otra vez.Saludos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Holidayworld2012, Gerente en Holiday Palace, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Buenas tardes Sr. Acisclo, disculpe por no haber contestado antes su opinión.

Gracias por haberse alojado en el hotel con anterioridad, y si bien este año no es posible, esperamos poder acogerle de nuevo en un futuro.

Saludos cordiales de todo el personal
Atentamente
Director Hotel Holiday Palace

• Primero en finés
  • Húngaro primero
cadiz
Opinión escrita el 7 julio 2014

Hola a tod@s.
Para los que no me conozcan, mi nombre es Raul Sánchez.
Uno de mis hobbies favoritos es viajar y alojarme en hoteles.
Siempre que puedo escribo mis opiniones en esta fabulosa web tripadvisor y soy colaborardor del foro “Losviajeros” .
Me ha llamado la atención los comentarios de este hotel. Comentarios muy contradictorios.
Hace años cuando este hotel, creo recordar, no tenia animación. Me aloje unos días con mi mujer y mi hija, y la verdad es que me causo buena impresión. No opine sobre el, porque ya sabia que estaba en proceso de estar al 100x100 funcional. (estaban en obras)
Pues a día de hoy he reservado del 14 al 20 de Julio. Iré con mi familia y para los usuarios interesados, y después de leer vuestras opiniones tan diversas analizaré el hotel según vuestros comentarios. Eso si, seré muy imparcial, en el sentido de que soy de la opinión, de que para que un bufet de un hotel sea de calidad, no debe de tener una infinidad de platos calientes, si no los justos, con sabor y bien cocinados. Etc.
Bueno señores os deseo feliz verano y nos vemos a la vuelta.
Raul Sánchez M.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Jaen, Spain
Opinión escrita el 29 junio 2014

Un hotel destinado a engañar guiris"la comida mala y con poquisima variedad,las atracciones el 80% hay q volver a pagarlas , la animación infantil que tanto anuncian, es inexistente y no por el personal si no por la organización siempre enfocado al turismo extranjero,la limpieza brilla por su ausencia tanto en habitaciones como en comedores.En fin una decepción Total.
NO LO RECONMENDARIA NUNCA !!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Holidayworld2012, Gerente en Holiday Palace, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Sr. Agustín, tengo en primer lugar que agradecerle que escogiese nuestro hotel para pasar unos días de vacaciones. En segundo lugar, y más preocupante es que no hemos cumplido, al parecer por sus comentarios, las expectativas depositadas en nosotros. Paso a puntualizar sus impresiones:

* Hotel de extranjeros: nuestro enfoque va destinado a satisfacer a todos nuestros clientes, con independencia de sus nacionalidades, siendo distintas en ocasiones sus necesidades y gustos. Tratamos siempre de tener un equilibrio justo para cumplir con los deseos de todos.

* 80% atracciones de pago: no entiendo a lo que se refiere. Sabe usted que si viene en todo incluido como parece desprenderse de su relato, el Beach Club es gratuito, tanto el uso de las instalaciones como del buffet. Otro tema son los alquileres de roscos etc... que son extras y vienen recogidos tanto en el descriptivo de todas las agencias de viajes con las que trabajamos como en nuestra página web. Del mismo modo, el uso de nuestra piscina climatizada es gratuita, así como las actividades con la animación.

* Comida: variedad: con independencia de las nacionalidades, tenemos una rotación en el buffet que sólo varía dependiendo del mes o estación del año. Siempre hay 3 carnes y 2/3 pescados, además de pastas, verduras, arroces, rebozados, show cooking con carne y pescado a elegir, fritos y guisos/sopas. Son un total de 26 platos calientes distintos. Ha esto sume los fríos ( ensaladas compuestas, elementos para elaborar su ensalada) quesos, gazpachos y por último la estación de postres y frutas ( siempre son al menos 14 elementos en total). Todo va rotando en almuerzo y cena.
También están los snacks ( comida más informal) y la posibilidad de almorzar en el Beach Club si viene en todo incluido.
Si con todo lo anterior no es suficiente para usted, sentimos no satisfacer sus gustos y exigencias.

* Limpieza: las habitaciones son limpiadas a diario y revisadas por gobernanta. Si en algún momento algo no hubiera estado de su agrado, podría haber comentado en recepción y a buen seguro se hubiese tomado nota. No es esto habitual y las puntuaciones de la limpieza rozan la excelencia.

Como producto hotelero ofertado internacionalmente, tenemos la obligación de atender todas las inquietudes y superar las expectativas de nuestros clientes, con independencia de la procedencia.
Esperamos tener una nueva oportunidad para hacerle cambiar de opinión y que cambie el adjetivo utilizado para comenzar a describir sus vacaciones.
Atentamente
Dirección Hotel Holiday Palace

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

LEON
Opinión escrita el 28 junio 2014

Hemos estado con el niño de 8 años en junio de este año, es la 2ª vez y sé que repetiremos. Desde la recepción, el personal del restaurante, el chiringuito, el lobby bar, la animación,..., todo el personal nos han dado un trato familiar y exquisito, se agradece volver y tener caras conocidas. En cuanto a la habitación son estupendas las vistas al mar y a las piscinas, son amplias y el descanso está asegurado. Enhorabuena por estos 10 años.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la 4ª son fantásticas tanto por sus vistas, mirando al mar, como por sus terrazas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente, gracias por venir por segunda vez a nuestro hotel y por la felicitación por nuestro 10º aniversario.

Haré extensible al personal sus apreciaciones, a buen seguro, les servirán de revulsivo para la temporada alta en la que ya estamos inmersos.

Esperamos verle de nuevo por el hotel, un saludo para usted y su familia
Dirección Holiday Palace
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Holiday Polynesia
4.0 de 5 burbujas 2.748 opiniones

¿Has estado en Holiday Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Palace

Establecimiento: Holiday Palace
Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340), P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 422 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Destinia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly, Rumbo, Hoteles.com, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Palace
Todo Incluido Andalucia