“Unas vacaciones muy relajantes”
Opinión sobre Holiday Palace

Holiday Palace
Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Benalmádena
“Unas vacaciones muy relajantes”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el hotel durante una semana con dos niños uno de 5 y otra de 8. Lo hemos pasado muy bien y tranquilos. Aunque me gustaría dar un par de pegas, los niños con los monitores de la mañana se aburrían un poquito. La segunda pega es que tienen que cambiar la plancha del bufé, lo mismo le ponen pescado que carne o tortitas por la mañana con lo que todo sabe igual de mal y carnes y pescados que están bien se ponen incomestibles. Por lo demás todo perfecto y aconsejo gastar unos euros en un spa en el hidros es magnífico.

Se alojó en julio de 2014
Holidayworld2012, Gerente en Holiday Palace, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Buenas tardes Sr. Morón, le agradezco que escogiese este hotel para pasar unos días con su familia y que además destine unos minutos a expresas sus impresiones en esta web.

Tomo nota de sus aportaciones del equipo de animación y en cuanto al show cooking explicarle que la plancha se limpia al finalizar cada servicio.
La plancha del Show cooking en realidad son dos, separadas una de la otra físicamente.

Gracias una vez más por sus aportaciones y esperamos todo el equipo recibir a su familia en el hotel.
Saludos
Director Holiday World

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 11 julio 2014

Es la segunda vez que vamos a este hotel y hemos venidoas contentos que hace dos años. Lo que mas nos ha gustado en q hay mas variedad de comida y el gran equipo de animacion que tienen: Jazmin, Dani, Bea y Juan Antonio.
Como en todos los hoteles de todo incluido hay cosas q no se incluyen dentro... la caja fuerte, papatas fritas matutano, helados de frigo y varias bebidas alcoholicas. De todo esto estabamos perfectamente informados antes de pagar el viaje. El spa tambien esta incluido, si no llevas tu propio gorro tendreis que comprarlo y cuesta 3 euros. Los niñ@s pueden entrar por las tardes.
Nosotros llevamos las toallas de casa para mas comodidad. Pero las puedes pedir sin problemas (sin previo pago) en caso de no entregarlas te hacen el cargo en tu tarjeta de credito.
La unica pega que le puedo poner es que no hay botellitas de agua... es agua mineral pero en vaso. Nosotros llevabamos una botella y la recargabamos para llevarla a la habitacion.
El beach club esta genial, un espacio bien grande con piscinas estupendas para los peques. Lo mejor es que son de tipo orillita de forma que no tienen que saltar al agua.
La animacion ha sido distinta al otro año que estuvimos, lo que mas nos gusto fue el espectaculo de magia, las aves rapaces y reptiles y tambien los hinchables que pusieron en la piscina (ver fotos)
En definitiva un hotel enfocado para familias que quieran disfrutar de buenas piscinas, comida y entretenimiento.

• Se alojó en julio de 2014
Holidayworld2012, Gerente en Holiday Palace, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Buenas tardes Sra/o Lucenanton
Gracias por su segunda visita al hotel!!!, es una alegría para todo el equipo y trasladaré en especial sus felicitaciones al equipo de animación y de cocina.
Trabajamos siempre con el ánimo de superar las expectativas de nuestros clientes y cuando esto se consigue, nos motiva para seguir esta senda.

Esperamos poder volver a tenerle a usted y su familia entre nosotros.
Director Hotel Holiday Palace
Huelva
Opinión escrita el 9 julio 2014

Acabamos de regresar una semana del complejo Holiday Palace y nuestra experiencia ha sido de un Notable, pero con algunos peros....

PARA RESUMIR TODO LO QUE VOY A ESCRIBIR, ES COMO COMPRARTE UN BMW Y AL FINAL HAY QUE PAGAR MUCHOS EXTRAS PARA QUE QUEDE BIEN EQUIPADO Y BONITO. Pues esto casi igual., piensas que todo está incluido pero una vez allí, te cuesta dinero muchas cosas que deberían estar incluidas,

Voy a ser lo más honesto posible y crearé dos bloques, A FAVOR y EN CONTRA, de lo que considero debe saber el viajero que acuda a este Hotel.

A FAVOR:
El Hotel, junto con el Polinesia, las Villas y el Hydros, poseen una parcela en alto, divisando el mar y con una barrera de acceso controlada por vigilantes las 24 horas, lo cual te da una seguridad y tranquilidad como pocos hoteles pueden ofrecer por esa zona.

El check in es rápido, y te dan la información justa, entregándote un folleto con los horarios del restaurante, bares y ebach club, spa...health club..etc..

Una vez en el hall, la amplitud y altura conjugan con un espectacular jardín natural interior, con un lago pequeño y un puente de madera que dan un toque de relajación a dicha zona. Desde ahí se controla todo cerquita, zona de juegos infantiles, tiendas de suvenir y desavíos, kids club, bar la tahona, bar sport, con futbol televisado las 24 horas y el salón único donde se hacen las comidas de desayuno, almuerzo y cena. Todo cómodo y cerquita a priori.

Una vez en la habitación, se agradece la amplitud de la misma, con una cocina ( de mobiliario sencillo, pero lo justo para guardar la comida del bebe o niños si llevas y poder calentar biberones y lavar utensilios, un acierto ) y mini nevera con algunos productos a precio prohibitivo ( punto negativo ).
Posee un baño ENORME, con bañera independiente y plato de ducha independiente, así como lavabo de doble seno, sin ser de diseño, cómodo y espacioso, otro punto a su favor.
El salón es muy muy luminoso con un balcón del que se ven las vistas ( en mi caso ) al Holiday Polinesia y playa, con sofá cama y televisión algo anticuada ( Philips de 26 " de tubo ) y con un armario empotrado amplio, y desde ahí a la habitación con cama doble King size, y otro armario y caja fuerte ( de pago 2.70 euros por día, ....punto negativo ).

Una vez en la piscina ya instalados, hay suficientes hamacas disponibles ( porque mucha gente acude al beach club ) por lo que no hay que bajar a las siete de la mañana a coger hamacas como pasa en los Riu, por ejemplo. Otro punto positivo de comodidad.

LA piscina tiene bar con un camarero o dos como mucho, que sirven amablemente, aunque mi sorpresa es cuando veo carta de helados, snacks y determinadas bebidas que HAY QUE PAGARLAS APARTE !!!!!!! eso no venía escrito en ningún lado...pero en fin, la gente no se queja y consume de lo que hay incluido. Dispone de una zona lateral con sándwiches, hamburguesas, perritos, patatas, dulces....vamos que no pasas hambre.

Todos los días a las 21:30 en la piscina, MINI DISCO para los niños y seguidamente a las 22:00 espectáculos, variados cada día y con personal de animación muy buenos y con ganas de hacer entretener a la gente.

SI no quieres espectáculos, te vas al bar la Tahona y te tomas algo relajado dentro ( a veces con música en directo ) o en la terraza de fuera, donde hay un parque infantil para los mas peques, Otro acierto, para todos los gustos.

Día siguiente, vamos al Beach Club. Para comer en su restaurante hay que reservar desde recepción un día antes y te dan un ticket que debes entregar al entrar al restaurante. Cada quince minutos o menos incluso, desde las 10:00 de la mañana un microbús descapotable te recoge en la puerta del hotel y te deja en la barrera de control de los vigilantes, donde tienes que andar un pedazo puente de hierro con vistas preciosas. Mejor ir temprano para coger hamacas buenas porque se llena enseguida.
Dicho beach Club es el motivo por el que decidí ir a ese Hotel, es espectacular, enorme, bien construido, hay de casi todo para divertirse los peques y los padres, una obra de arte en la costa del sol.
Lo malo, lo diré después en el apartado EN CONTRA.
Para pedir en el bar hay que llevar siempre la tarjeta de la habitación, solo tienes allí incluido la bebida y algunas, otras son de pago, así como los helados, granizados, snacks, patatas de paquete....hay que pagarlo aparte y CARO. No tiene sandchiches, ni hamburguesas como en el Hotel...otro punto negativo....pero en fin....

La comida del Hotel, cada día mejor, muy muy muy variada, a pesar que el salón es justo de tamaño en proporción a la gente que puede alojar el Hotel, cada día se superan y hacen cosas variadas y muy ricas, mi familia y yo somos de buen comer y nos hemos quedado muy contentos con la calidad de la gran mayoría de platos, sobre todo empanadas caseras, lasañas, canelones...pasteles de verdura, carnes guisadas...en fin, Un 10 a los cocineros.
Eso si, las paellas, blancas, negras, ...amarillas, no siempre estaban al 100%, tenia días y días.
Postres, ídem de ídem, perfecto, ricos y variados, NO SE PASA HAMBRE ni se te hace repetitivo tras una semana allí, os lo aseguro.

EN CONTRA:

- No es 100 % todo incluido. nada mas llegar y hacer el check in, si quieres la caja fuerte para la habitación, tendrás que pagar 2.70 euros por dia ( o dos euros si te haces la tarjeta del club Holiday, gratis, asi que la haces, y pagas 2 euros por dia de caja fuerte ) PRIMER ROBO.

- 15 euros por cada toalla de playa en concepto de señal y cada dia que las cambies por otras limpias, te cobran 1 euro por cambio de toalla...

- Mando de la tv, 10 euros de señal ( que te lo devuelven al terminar la estancia ).

- Todo incluido es hasta las 00:00 horas, es decir, si estás en el bar interior del hotel LA TAHONA ( cierra a las 00:30 horas ), sentado en la terraza o dentro, agusto tomando algo, sabes que esa media hora final NO ESTA INCLUIDA Y HAY QUE PAGAR LO QUE PIDAS. Asi que carga la mesa de cosas si es que quieres estar relajado a ultima hora.

- Para evitar abusos, solo te dejan consumir o pedir de 4 en 4 consumiciones por persona y turno, y debes pasar la tarjeta de la habitación cada vez que pides algo, accedes al comedor...etc...a pesar de llevar puesta la pulsera de Todo Incluido, pero en fin...política de la Empresa. El rollo es bajar a la piscina con la tarjeta y con dinero, porque siempre a los niños les apetece algún helado y hay que pagarlo y a precio EXCESIVO EN COMPARACION A UN KISCO: ejemplo....Magnum / marca KALISE: 2.40 EUROS, CALIPO....2 euros....

- Determinados cócteles, mojitos y granizadas, hay que pagarlo aparte, al igual que las patatas de paquete y snacks, así como algunas marcas de bebida, que las tienen en la barra, pero no están incluidas, a pasar por CAJA OTRA VEZ....sino, puede tomar ron Negrita o Pampero, Ginebra Gordon o Larios...en fin...cosas de calidad normal, pero lo bueno SE PAGA Y CARO, a pesar de ser cliente.

- En el restaurante, todo incluido de comida pero de bebida, hay cerveza, sangría, refrescos y vino de mesa blanco y tinto, de mesa....es decir, para irte corriendo al wc con la barriga suelta, si quieres un rioja o rosado, hay que pagarlo aparte, PAGAR Y PAGAR....

- Limpieza de la habitación, normal solo. De los 7 días, solo uno hicieron la cuna de mi bebe, nunca limpiaron la encimera de la cocina y placa vitrocerámica que caía resto de leche en polvo de los biberones de mi hijo. Al llegar, en la mesa de la terraza del balcón había dos cagadas de pájaro y 7 días después, las cagadas siguieron allí...Una pena porque el balcón ni lo tocaron. el resto de la habitación, correcto y lo normal de otros hoteles.

- En el beach Club, SOLO TIENES LA BEBIDA EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE EN EL HOTEL, todo lo demás hay que pagarlo, incluido sándwiches, pizzas, patatas, helados, algunos cócteles....UN Robo !!!!!!!!! Se pagan y muy caros.
Además, en el Beach Club ciertos toboganes son solo para llevar unos flotadores ( donuts ) grandes, que lógicamente, hay que alquilarlos: 20 euros por día, de los que 6 es lo que pagas realmente y los 14 restantes, te lo devuelven al final del día ). Haz números si vas a estar una semana o dos allí...

- Heath Club, tiene un horario muy restrictivo. A mi me encanta hacer gimnasia, pues el horario solo es de 10 a 14 y de 16 a 20, por lo que fuera de esas horas, no puedes hacer deporte dentro del Hotel, salvo que salgas a correr fuera.. Aun así, el gimnasio es simbólico, con cuatro maquinas en una de pechos, hombros, dorsales, una cinta de correr, una bici estática sentado y un banco de abdominales, así como 5 maquinas de suelo con alfombras para abdominales, y un juego de 12 pesas de 3 a 8 kgs...insuficiente por todos lados, lo único bueno, que esta orientado a la piscina y al menos, te entretienes viendo la gente.

- Piscina climatizada, hay que pagar 3 euros por gorro, así que llévate uno propio. esta bien para días de aire, así como el jacuzzi.

Consejos:

Llévate patatas, frutos secos y gominolas compradas de casa, porque dentro del recinto son excesivamente caras y NO ESTAN INCLUIDAS, lo mas sangrante, una lata de frutos secos, 5.90 euros !!!!!!!!! Así cuando estés en la piscina o en el beach club, no te dará pena gastarte 1.70 por un paquete de patatas o gusanitos.

- llévate gorro para piscina climatizada, o pagaras 3 euros por cada gorro.

- Llévate toallas propias y las pones al final del día a secar en el balcón de la habitación, así no te confundirás con las azules del hotel que tienen todos ni te cobraran por cambiarlas cada día.

Bueno no me quiero exceder más, espero que al viajero le sirva de interés mi experiencia, que califico aun así, con un NOTABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones al hacer la reserva en planta alta y con vistas al mar si es posible. Las habitac...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente, permítame que le agradezca muy especialmente el tiempo destinado a su comentario, ha sido completo, fraccionado, realizando críticas constructivas y siendo objetivo en casi todo, gracias. Como ha sido muy extenso, sólo voy a contestarle a la cuestiones menos positivas:

* Precios minibar: son los precios que tenemos en el bar, y visto los precios de la competencia en refrescos, cervezas, le aseguro que están por debajo. Son bebidas para consumir en caso de necesidad de madrugada, pues el todo incluido comienza con el desayuno a las 08:00 y finaliza en el bar a las 00:00.
* Precios caja fuerte: es un extra de pago, pero siempre está disponible la caja de seguridad central del hotel, donde puede dejar sus enseres de forma gratuita.
* Tarjeta y pulsera: por control y seguridad además de la pulsera del todo incluido, han de llevar al menos una tarjeta de la habitación por familia. Sepa usted que NO es necesario llevar efectivo para las consumiciones extras, pues pueden cargarse a la habitación y pagarlas el último día.
* Mando TV y toallas: hemos tenido que adoptar esta norma por los extravíos de años anteriores de mandos y toallas, sentimos las molestias.
* Bebidas del todo incluido: hace usted distinción entre las bebidas que están recogidas en el hotel y las del Beach, siendo estas en ocasiones de marcas más normales, anotamos su queja.
* Gym: tras leer su queja, hemos cambiado el horario, siendo posible hacer deporte desde las 07:00 y hasta las 23:00, fuera del horario normal del Health Club, se abre las instalaciones desde recepción.
* Limpieza Terraza: he trasladado esta cuestión a la gobernanta. Lástima no haber sabido de esto durante su estancia, se habría solucionado in situ.

Caballero, agradezco mucho sus aportaciones, espero poder verle de nuevo por el hotel
Director Holiday Palace
Provincia de Huelva, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

Hace dos años estuve allí.y puedo decir que fue la mejor semana que pase junto con mi familia.no tengo queja del hotel y quiero destacar el trato del personal y de los animadores,tanto infantil,como adulto. Lo que siento es no haber podido ir este año.
Espero poder ir otra vez.Saludos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Holidayworld2012, Gerente en Holiday Palace, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Buenas tardes Sr. Acisclo, disculpe por no haber contestado antes su opinión.

Gracias por haberse alojado en el hotel con anterioridad, y si bien este año no es posible, esperamos poder acogerle de nuevo en un futuro.

Saludos cordiales de todo el personal
Director Hotel Holiday Palace
cadiz
Opinión escrita el 7 julio 2014

Hola a tod@s.
Para los que no me conozcan, mi nombre es Raul Sánchez.
Uno de mis hobbies favoritos es viajar y alojarme en hoteles.
Siempre que puedo escribo mis opiniones en esta fabulosa web tripadvisor y soy colaborardor del foro “Losviajeros” .
Me ha llamado la atención los comentarios de este hotel. Comentarios muy contradictorios.
Hace años cuando este hotel, creo recordar, no tenia animación. Me aloje unos días con mi mujer y mi hija, y la verdad es que me causo buena impresión. No opine sobre el, porque ya sabia que estaba en proceso de estar al 100x100 funcional. (estaban en obras)
Pues a día de hoy he reservado del 14 al 20 de Julio. Iré con mi familia y para los usuarios interesados, y después de leer vuestras opiniones tan diversas analizaré el hotel según vuestros comentarios. Eso si, seré muy imparcial, en el sentido de que soy de la opinión, de que para que un bufet de un hotel sea de calidad, no debe de tener una infinidad de platos calientes, si no los justos, con sabor y bien cocinados. Etc.
Bueno señores os deseo feliz verano y nos vemos a la vuelta.
Raul Sánchez M.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Holiday Polynesia
4.0 de 5 burbujas 2.753 opiniones

¿Has estado en Holiday Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Palace

Establecimiento: Holiday Palace
Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340), P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 425 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Destinia, Rumbo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, Priceline, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Palace
Todo Incluido Andalucia