“Volveria”
Opinión sobre Holiday Palace

Holiday Palace
Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Increibles instalaciones, ideal para familias, los peques disfrutan de las piscinas, buena comida, servicio. Muy amplio expectacular lo mejor el parque acuatico y la facilidad que ofrece el hotel para desplasarte a el.

• Se alojó en julio de 2014
Holidayworld2012, Gerente en Holiday Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Buenas noches Sr. Elazote, gracias por haber escogido nuestro hotel para pasar unos días de vacaciones y tener unos momentos para expresar sus experiencia por este soporte.

Esperamos verle de nuevo por las instalaciones, y seguir satisfaciendo sus expectativas como hasta ahora.

Director Hotel Holiday Palace

Opinión escrita 24 julio 2014

Acabamos de volver del Holiday Palace, esta bien sobre todo para los niños pero tiene algunos detalles que no le va nada bien.
Las instalaciones son realmente buenas tanto la habitaciones como los espacios comunes y el Restaurante el parque acuático es muy bueno el servicio de autobuses para llegar al parque o a la playa bueno también, el servicio de habitaciones bueno,el trato del personal a pesar de escaso muy bueno, la animación buena, la comida buena , pero despues de decir todo esto mis quejas son las siguientes: El todo incluido es una pura mentira, nos encontramos con que todo lo de marca lo tienes que pagar, la bebida,los helados,los frutos secos,las patatas,el descafeinado el capuchino y todo en vasos de plástico incluso por la noche en el espectáculo en la zona de spa primero tienes que pagar 3€ por el gorrito para poder entrar y luego 5€ por la sauna y el baño turco, en el comedor aun quedando clientes si se aproxima la hora del cierre ya no reponen los postres han sido los mismos durante los 6 días que hemos estado, nos comento un camarero que esto pasaba porque están la mitad del personal que cuando empezaron en el 2004 yo le comente que como podia ser si estaban al 100% de ocupación y nuestra estancia me había costado 2100€ tres personas 6 días, por estos detalles digo que no volveré ni lo recomendaré

Consejo sobre las habitaciones: Están todas bien situadas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Buenas tardes Sr. Iasa, le agradezco el haber escogido nuestro hotel para pasar unos días de vacaciones con su familia y que realice sus comentarios por esta vía.

Gracias por los positivos comentarios del comienzo de su misiva, y paso a contestar aquellos aspectos que bajo su punto de vista, no cumplimos con sus expectativas.

Marcas bebidas todo incluido: las bebidas del todo incluido vienen recogidas en toda nuestra publicidad, informando a nuestros futuros clientes, tanto en nuestra página web como con aquellas agencias de viajes y mayoristas con las que trabajamos. Las marcas en bebidas alcohólicas son de primeras marcas, al igual que la cerveza, refrescos, zumos y batidos. El café por ejemplo expreso que usted comenta, así como patatas fritas tipo snack de bolsa están dentro de la oferta complementaria que ofrecemos para aquellos clientes que quieran pagarlo, pero de antemano está informado que no está dentro del paquete del todo incluido.

En cuanto a los postres, a diario y por servicio hay al menos 12 distintos, además de piezas de fruta y 4 tipos de frutas laminadas distintas, además de los helados. Puede ser que algún postre se repita durante la estancia, pero estos son repuestos con frecuencia y durante el servicio.

Puedo afirmar que no hay trabajando nadie del año 2004 en el departamento, ni de años próximos siguientes.

Agradecido de nuevo por su tiempo, y espero, pese a su primera impresión, poder verle de nuevo por el hotel.
Dirección Hotel Holiday Palace

Opinión escrita 22 julio 2014

Me he alojado en el Palace las dos primeras semanas de Julio con mi marido y mi hijo de 9 años.
En general no está mal. Las instalaciones son muy buenas, sobre todo las piscinas tanto la del hotel como el Beach club, a pesar de que el agua de las mismas estaba demasiado fría incluso para mi que soy de Bilbao. No hay problemas de hamacas, ni de aparcamiento "gratis" asi que no merece la pena pagar parking.

Lo peor en mi opinión es la organización del restaurante y las comidas. Se formaban colas en la entrada a pesar de tener mesas vacías, cosa que no llegábamos a entender. Tenian montadas mesas grandes de mas de 6 personas cuando los que esperábamos a entrar erámos la mayoría familias de 3 o 4 personas, asi que si despues de 15 o 20 minutos de espera aparecía un grupo de 8 pasaban por delante de tus narices segun llegaban. MUY MAL SEÑORES, eso no se debe hacer.En una cena, estuvimos mas de 25 minutos esperando, nos sentamos a cenar a las 21:55 debido a esa espera, y a las 22:00 es la hora límite de cenas por lo que dejaron de reponer la mayor parte de los platos pues ya era tarde. Si, claro que era tarde, pero no por nuestra culpa.
La comida para ser un 4* me ha parecido horrorosa, los huevos fritos por ejemplo, no había forma de encontrar uno en condiciones, decir que estaban "duros" seria ser muy generosa.Los arroces, en una misma pinchada encontrabas granos que te saltaban las muelas y otros pasados como un puré, igual que la pasta.En general poca variedad, todo recocido y recalentado.Un espanto.Quizás el peor bufet en el que he estado(y he viajado un poco).
La limpieza de la habitación muy justita, es más, tras tres días sin hacernos la habitación salí a pedir papel higienico a la limpiadora que andaba por alli, pués nos habiámos quedado sin él, además tuvimos que comprar gel y champú en un supermercado ya que evidentemente tambien nos habiamos quedado sin él .Ante la "sorpresa e indignación" de la limpiadora hacia su compañera por este hecho, ya que mi habitación no era de su "ruta", he de reconocer que a partir de ahí la hicieron a diario.
Elegí este hotel por sus piscinas e instalaciones y en eso acerté. El sitio es precioso y está muy bien cuidado.El autobus al Beach Club y a la playa un gran servicio. Eso si, debido a su ubicación, es necesario ir con coche, ya que está lejos de cualquier centro urbano y no es posible salir de paseo a ningún sitio, sin coche.

Consejo sobre las habitaciones: No pidais vistas al mar, ya que estas tambien dan a la piscina y hay mucho ruido, sobre todo si sois...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Buenas tardes Señora, gracias en primer lugar por haber escogido nuestro hotel para pasar unos días de vacaciones y en segundo lugar por escribir unas líneas en esta web.

Hay varios temas que me sorprenden y preocupan, que son:
Limpieza en la habitación: cómo puede ser que durante tres días no le limpiasen la habitación? puede haber un error por nuestra parte, que no debiera haberse producido, pero en tal caso, como no aviso al departamento de recepción? se hubiese arreglado el primer día y la camarera de guardia, le hubiese limpiado la habitación. En cuanto al gel y champú se reponen a diario.

Colas en restaurante: estas se producen cuando el hotel esta completo y el porcentaje de clientes españoles y llegan todos al mismo tiempo. En cuanto a la distribución de las mesas, es el personal del departamento que organizan el mismo para la mejor disposición del mismo. Nunca favorecemos a unas familias y las mesas no se reservan.

Dirección Hotel Palace

Opinión escrita 20 julio 2014

Como lo prometido es deuda aquí regreso de mis vacaciones y de pasar una semana en el Holiday Palace. El análisis será totalmente imparcial y lo dividiré en categorías dando una nota del 1 al 10.
Para los que me conocéis, ya sabéis como evaluó y conocéis el nivel de credibilidad. Y para los que no… bueno… ya se darán cuenta por ellos mismos. Dicho esto vamos al lio.

RECEPCION:
Correcta. Aunque había mucha gente, fue rápida sin esperas excesivas. El personal correcto y muy amable. Te facilitan el mando de la tele, en mi caso sin pagar 10€ de deposito. Te piden como garantía una tarjeta (normal en los hoteles). Te explican lo de la caja fuerte, básicamente que es de pago. (también normal en casi todos los hoteles). Y por ultimo te explican la opción de comida en el beach club, parque acuático de la cadena de hoteles.

NOTA: 8.

INSTALACIONES:

Piscina Exterior: Limpia y de tamaño generosa sin ser exagerada. Entradas en los extremos tipo rampa, cómoda para los pequeños.
Vigilante constate.
Buena limpieza. (piscina)
Disponen de otra pequeña en el exterior, un poco inútil, ya que los peques se bañan en la orilla de la grande. Pero la usan para la animación de los peques. Esta bien.

Piscina interior: También bastante limpia, por la tarde dejan entrar con los niños, eso si, deben usar gorro todos los clientes, el hotel lo vende a 3€. Os recomiendo llevarlo de casa, y de no ser así, comprarlo en el mismo hotel, es el precio mínimo que suelen costar.

Ascensores: Digamos que hay dos bloques. Y en cada bloque 4 ascensores. Con el hotel en julio a tope, funcionaban bien y sin esperas.

Habitaciones: Grandes y espaciosas. En mi caso con tele lg plana de unas 28” aprox.
no todos los canales se veían bien, el discovery se pixelaba muchísimo. Pero lo veo una miniudez. Los baños son amplios. Aunque te tienes que duchar tipo cuartel, el baño no dispone de manguera.

Bar interior: Muy bonito limpio y acogedor.

NOTA: 8,5

SERVICIOS DE LIMPIEZA:

Nada mas llegar a la habitación nos encontramos con una desagradable sorpresa, que la mayoría de los clientes estoy convencido que se hubiera cargado al hotel. Pero el tiempo de acción-reacción fue inmediata. Con lo que, convirtieron la situación en algo positivo. Si tienes un problema se esfuerzan en solucionarlo. Tuve el placer de entrevistarme con el director del hotel, que desde aquí aprovecho para mandarle un saludo. Bueno sigamos…
Limpieza, con el hotel a tope, la limpieza es correcta.
Los cuartos de baños exteriores, situados en la piscina exterior, en hora punta, huelen demasiado a orines. Las firmas de las limpiadoras es de 2 veces diarias. No se ven muy sucios, solo que el olor es demasiado fuerte, quizás algo mas de ambientador, solo vi uno casero.

NOTA: 5,5. Suficiente alto, no veo de dar mas.

SERVICIO TODO INCLUIDO:

Bueno… de este tema se ha leído y escrito mucho. Vamos por partes.
Si voy a un concesionario a comprarme un Ferrari, me lo venden, y luego me entero que tiene una limitación de 120km/h, cabrea no?, es fácil de entender. Me podrán dar mil explicaciones, políticas…. Normas…. ¿pero cabrea o no?

Para poder entender la critica siguiente es obligatorio poder compararlo con otros hoteles con el mismo régimen de todo incluido, en mi caso, he perdido la cuenta y he estado en “todo incluido” de todo el mundo. Un cliente que se aloje por costumbre con régimen de DESAYUNO, vera un todo incluido correcto.

El hotel en la barra de la piscina o bar de piscina, contamos como 12 carteles con precios.
La maquina de café, la mitad es incluida y la otra mitad no lo es.
Servicios de toalla con una comisión de cambio de toalla de 1€, según otras criticas, yo llevaba mis toallas.
Maquinas con bebidas que funcionan con monedas.
Algo un poco surrealista: Un ballantines cola, o pampero cola esta incluido, pero una granizada 1,6€.
Por normal general piden la tarjeta para consumir. Entonces para que me anillo como un palomo con la pulsera. Es una pequeña broma ( lo de anillar).
Pero fue como la explicación que le di al camarero: (-mire usted estoy empapado de la piscina no llevo la tarjeta encima-).
Cuidado con el minibar, es de pago, en la habitación hay un lindo cartel con sus precios.
Si buscamos un poco que es un TODO INCLUIDO, la definición mas escueta es:
“Es aquel tipo de alojamiento en el que se ofrece a un precio cerrado alojamiento, desayuno, almuerzo, cena, todas las bebidas de las comidas, en los bares, discoteca y minibar, y los aperitivos, acompañado de amplias actividades de animación y deportivas…….” Y hay mucho mas…

EN REALIDAD, NO ES UN TODO INLUIDO, ES UNA PENSION COMPLETA CON BEBIDAS NORMALES Y ALCOHOLICAS INCLUIDAS.
Como defensa también debo añadir, que no hace falta comprar nada, si no eres caprichoso, lo incluido da de sobra para satisfacer en cantidad a cualquier cliente.

NOTA COMO TODO INLCUIDO: 3.

Para no extenderme tanto la siguiente categoría será COMIDA/SERVICIO BARRA Y COMIDA.

He leído en algunas opiniones que la comida era horrorosa y algunos otros que era fantástica.
Bueno la realidad vivida es que la comida no es para darle al hotel una estrella Michelin.
Es cierto que hay variedad, peroooooo falta saborrrrr!!
Di con algunos platos bien cocinados y muy ricos como el “pavo a la naranja”, pero también probé unas ensalada de patatas con ¿apio?, la verdad no lo recuerdo, que me dieron nauseas. No soy un experto culinario, pero de 10 platos había un porcentaje muy alto , de alimentos mal cocinados y con poco sabor. NO TODO.
Los postres entran muy bien por la vista, pero por favor, menos variedad y mas calidad. Los helados KALISE, bien por mi parte no hace falta que sea FRIGO.
Si eres moderado y sabes comer la comida no es un motivo para que dejes de ir al hotel.
Pero ahora si, ahora si que no hay justificación. Es algo que me tenia muy cabreado.
Mientras almuerzas o cenas, no hay camarero que te sirva las bebidas. Es decir, te tienes que poner en cola y pedir la bebida en una barra. Es decir, que si estoy comiendo con mi mujer y mis dos hijas. ¿cuántas veces debo levantarme para consumir?, conté 4 veces, al final opte por pedir varias bebidas a la vez, cosa que no me gusta, solo pido lo que sé, que me voy a beber o comer, pero con ese sistema era súper incomodo. Por favor, poner Jarras o varios surtidores. Eso si, hay agua, vino , y ¿tinto de verano? ya servido para que lo cojas, pero señor responsable, ¿sabe usted lo que pasa con el limón cuando se pega 5 minutos despachado a temperatura ambiente?. Pues que comes grumitos y te lo bebes caliente.
En el bar de piscina, lo normal es encontrar solo un camarero, se forman colas de 10min de media, hay veces que entra un refuerzo y las colas desaparecen.

NOTA: 2.

ANIMACION:

Niños pequeños: La animación es buena, te hacen firmar a la recepción y entrega del niño, algo que aplaudo, es uno de los pocos hoteles que te da la seguridad de dejar a tu hijo y poder darte una vuelta. Lo único que no me gusto fue que en las actividades de los peques, se pasan demasiado tiempo encerrado en el parque de juegos, mis niñas se pegaron 3 horas con un día espectacular de sol. Pero luego le preguntas a tus críos y se lo han pasado muy bien, la perfección seria que juagaran mas en el exterior.

ANIMACION adultos: No es mala, quitando los carteles yo me di cuenta de la animación el segundo dia, un pequeño fallo, anuncian en la piscina las actividades, pero YO no se donde se ejecutan, llegue al futbolín a lo justo después de buscar. Pero en general muy bien, destacan 3 animadores: Jasmin (es una maquina, simpática, amable y lo mejor…. le sale de dentro) Violeta, y Bea.

Aunque no lo puntúo debo añadir que el parque acuático beach club, no merece mucho la pena, en julio, esta masificado, y si lo observas, solo hay piscinas bien decoradas con elefantes, un barco con un tobogán, y una atracción de donuts para niños seniors (donuts previo pago). Mis hijas preferían quedarse en el hotel, y yo también.
Venden todo el conjunto de animación y demás como algo UNICO Y GENIAL, y no es UNICO y GENIAL. Aunque no es malo, es bueno.

ANIMACION buena nota: 8.

Pros de hotel:
Dispone de un autobús gratuito que te lleva a la playa, pasa cada 30 min.
Tiene otro bus que te baja al beach club cada 10 min.
Un acierto total.
Otros datos, el hotel es cierto que usa marcas, Cocacola, fanta, el pan es bimbo.

En conclusión:
Me da pena, porque realmente es un hotel con mucho potencial, pero no esta aprovechado. No se si eso de no incluirlo todo, es porque sacan un beneficio abrumador, no entro hay, pero no es positivo, pero si ellos les cunde, yo me callo.
Para dudas escribir a este mail pctuningsanfernando@gmail.com
Un saludo.

Redondeo al alza un 6.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Holidayworld2012, Gerente en Holiday Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado Sr. Sánchez, gracias por compartir, tal y como aviso, su experiencia.

Hemos impreso sus impresiones y visto con los jefes de departamento, para que aquellas críticas constructivas y factibles, poder poner un plan e ir realizando mejoras.

Le agradezco su tiempo y sobre todo, el haber pasado unos días de vacaciones en el hotel.
Espero poder saludarle de nuevo en un futuro.

Saludos a su familia, atentamente
Jose Gª Vico
Dirección Hotel Holiday Palace.

Opinión escrita 17 julio 2014

Hemos pasado unos dias en este hotel y nuestra opinion es muy positiva. Tanto las habitaciones como la piscina, el parque acuatico, los camareros muy amables la animación, el bufé... todo esta pensado para que todos estemos agusto. Otros años hemos ido a Canarias pero definitivamente no hay que ir muy lejos para encontrar los mismos servicios o mejores. La unica pega que espero que mejoren para el año que viene es que el café de maquina entre en el TI,no creo que les cueste mucho. Por lo demas un 10.

• Se alojó en julio de 2014
Holidayworld2012, Gerente en Holiday Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimado cliente, gracias por sus comentarios y por haber escogido nuestro hotel para pasar unos días de vacaciones.

Como bien dice, no hay que irse lejos para disfrutar de un resort con todas las comodidades y estilos de vacaciones.

Esperamos poder atenderle en una nueva ocasión.
Saludos
Dirección Hotel Holiday Palace

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 4,5 km
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

¿Has estado en Holiday Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Palace

Dirección: Avenida del Sol , P.K. 215,6, 29630, Benalmádena, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 48 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Palace
Todo Incluido Andalucia