Opinión sobre CASA RIBEIRO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

TrailBlaz...
“Estafa”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Oferta de casa que se reduce a un jardin y un sótano en el que esta habilitado la cada compartida por cierto con los dueños.
Adicionalmente sorpresa al dejar la casa ua que nos han sustraído 200€de fianza con el argumento de que han visitado la casa 8 adultos y 3 niños sin pernoctar pero el máximo es de 6.Para mas inri dice haberlo visto pot cámaras instaladas dentro de la casa. Denuncia de por medio y solicito a tripadvisor que lo eliminen de sus proveedores por la engañifa que desarrollan.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Respuesta de la dirección
15 ago 2021
han reservado para 6 personas , y se han metido 12 personas en total, despues de que le hayamos avisado que la casa tiene capacidad y servicio para 6 personas, se lo han pasado por el gorro , tuvimos que limpiar el doble y por ese motivo nos hemos quedado con la fianza, solo tenemos una camara fuera en la puerta de la casa , para seguridad de los clientes, advierto a todos los proprietarios de la intencion de estos tipos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar