“Buena calidad”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la comida, el precio es adecuado para la zona y la calidad. Buenos mariscos y carnes.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, el personal muy atento, la comida riquísima y muy buen precio, a escasos metros de la playa.

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Paella de 10 en su punto y con productos frescos. Buen trato y precio correcto, situado al lado de mar,

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos rscion de mejillones y fritura!!! Nada mas ponernos los mejillones, se veian que estaban pasados de coccion y frescura. Creo que muchas veces los Restaursntes, lo hacen a proposito visto que los clientes callan. Lo devolvimos, tomamos la fritura y nos fuimos. No me gusto mucho.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está buena y es abundante, pescados frescos y de calidad preparados en su punto justo. Cuidada presentación de la mesa con mantel de tela y sillas con cojines (un plus que lo aleja de ser un simple chiringuito) y limpieza esmerada (también en los baños). Y todo con precios muy ajustados.
El servicio inmejorable, preocupados por los niños y buscando nuestra comodidad en todo momento. Siempre con una sonrisa, tanto los empleados como la responsable del local.
Gracias Pilar y compañía por una atención fantástica!
Volveremos sin dudarlo!

Fecha de la visita: julio de 2018