“Pelos de otras personas en la ducha”
Opinión sobre La Posada Hotel

La Posada Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Benalmádena
El Ejido, España
“Pelos de otras personas en la ducha”
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

El precio de un apartamiento de 2 dormitorios era de 90 euros. Yo esperaba algo mejor según los comentarios leídos, pero lo único que era bueno es la tranquilidad para dormir. Lo que me fascino es la limpieza, se veían los pelos de otra gente en el cuarto de baño y esto que hemos llegado tarde al hostal, sobre las 18.00, tenían tiempo de limpiar de sobra. Por lo demás normal. Cuelgo las fotos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Primero en finés
Benalmádena, España
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Hemos estado solo una noche de escapada. Fue nuestro décimo aniversario y lo puse en observaciones. La chica de la recepción nos acompaño hasta la habitación. Cuando abrimos la puerta, fue una sorpresa total, ya que la cama estaba decorada con pétalos de flores en forma de 3 corazones y alrededor mas pétalos con bombones. Todo muy limpio y el personal super amable. En un principio hicimos la reserva sin desayuno, pero una vez allí, nos asomamos al restaurante y decidimos desayunar. Se lo recomiendo a todo el mundo de hacer la reserva con desayuno. Vale la pena, es un restaurante muy acogedor y hay de todo. Incluso permiten el desayuno para clientes de fuera, algo que vamos a hacer seguramente este invierno con nuestros hijos, ya que vivimos cerquita. Hasta el WIFI es gratis y funciona divinamente. El Hotel La Posada es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Poner tus deseos en observaciones de la reserva
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
valencia
Opinión escrita el 30 julio 2012

Lejos del bullicio de Benalmadena costa pero a 10 minutos de la playa este hotel ofrece paz y sosiego. En pleno centro cerca de restaurantes y terrazas, la calle es espectacular. Silencio de día y de noche. Limpieza óptima, desayuno excelente y personal muy amable y cordial. Buen Wifi y AACC, ambos funcionan perfectamente. Es un hotel con encanto. Utilizamos una habitación adaptada realmente muy cómoda. Es más que probable que volvamos porque nos ha encantado la estancia y el trato recibido.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación adapatada para discapacitados perfecta con unos accesos muy comodos.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Cataluña
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Hemos estado 3 dias en el Hotel La Posada de Benalmadena.
Devo decir que nos ha encantado. Es un hotel de 1 estrella y nada tiene que envidiar a uno de 4.
La ubicación es muy buena. En pleno centro de Benalmadena pueblo, en una callecita peatonal con mucho encanto (fachadas de casitas blancas llenas de geranios y demás plantas).
Las habitaciones son muy acogedoras y sobretodo, la limpieza es excelente.
La dueña es muy amable, y hace unos pasteles para el desayuno buenisimos.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 26 octubre 2010

Estuve con mi pareja tres días, el hotel esta muy bien situado,en pleno centro de benalmádena pueblo,ideal para hacer turismo,y tan solo a 10 minutos de la playa.
Las habitaciones muy amplias y nuevas,ademas esta en una calle peatonal y no se escuchan ruidos por la noche.
La limpieza del hotel es excelente,tanto en la habitación como en todo el hotel (y me considero bastante escrupulosa)
En relación calidad precio muy recomendable.
Por cierto el servicio de recepción es muy amable , te recomiendan sitios que ver,restaurantes,.... te hacen sentir como en casa.
Si tengo que poner algún fallo es que cuando fuimos no tenían servicio de desayuno,pero nos dijeron que lo iban a poner,así que no se como estará ahora

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel La Fonda

¿Has estado en La Posada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Hotel

Establecimiento: La Posada Hotel
Dirección: Calle Maestra Ayala n. 11, 29639, Benalmádena, España
Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 69 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Posada Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Hotel Benalmádena, Costa Del Sol