“fenomenal”

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Benalmádena
Córdoba, España
“fenomenal”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

El ambiente genial y el hotel maravilloso,el personal muy atento y la limpieza fenomenal,es muy acogedor.el desayuno muy bueno y variado,y lo que es el entorno es muy bonito y muy limpio .la verdad que es un hotelito con encanto

Consejo sobre las habitaciones: Todo estupendo
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

• Primero en finés
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Últimamente se escribe mucho sobre lugares con encanto. Encontramos libros, blogs, y un sinfín de medios que nos llevan a estos lugares que nos hacen sentir especial. Yo he tenido la gran suerte de hospedarme por una semana en un hotel que desde el primer día que lo pisé esta incluido entre mis favoritos, El Hotel La Posada de Benalmádena Pueblo. Lo lleva una familia que te hace sentir en casa sobre todo cuando desayunas en su buffer, todo hecho en casa y en panaderías del pueblo en el que esta situado. Lo mejor de un pueblo del interior pero en plena costa del sol. Podría escribir horas sobre este pueblo y este hotel con su encanto, desde luego hay mucho que contar. Aunque solo me voy a limitar en darle un DIEZ y con eso lo digo todo.No se me puede olvidar comentar lo barato que es para la calidad de la limpieza, su personal, su comida....

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Berlín, Alemania
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El sitio es muy agradable y muy coqueto, y la ubicación es buena. Las habitaciones son amplias y están muy bien equipadas. Destaca el parking, gratuito para los huéspedes y muy cerca del hostal.

Como punto negativo yo sólo destacaría el ruido. Muchas de las habitaciones dan a un patio interior en el que reverbera el sonido, y en el que se ubican tanto la recepción como el acceso a la zona de desayunos. Por tanto, a partir de las ocho aproximadamente es imposible pegar ojo: ruido de platos, tazas, cucharas, cocina, teléfono, gente yendo y viniendo y por supuesto portazos. El equipo de limpieza tampoco parece tener muchos miramientos con respecto a la hora y al ruido que hacen.

En resumen, es un sitio fantástico para todo aquel al que no le importe madrugar en vacaciones, pues es difícil no despertarse cuando la gente empieza a bajar al desayuno.

Como recomendación para la administración del hotel yo sugeriría que colocaran algún perchero en la habitación: carecen de ellos y hay sitio de sobra, y sería muy cómodo para los visitantes que hacen turismo de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Si la habitación da al exterior, mejor.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
La Habana, Cuba
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Nos encantó!!! Hermoso pequeño hotel situado en una zona muy bonita! Habitaciones confortables, limpieza impecable, excelente relación calidad-precio, excelente desayuno, incluído en el precio, y trato amabilísimo de sus empleados y gerente. Gracias por ayudar a que nuestra estancia en Benalmádena haya sido maravillosa!!! Angel, Nereyda y Rosa

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
El Ejido, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

El precio de un apartamiento de 2 dormitorios era de 90 euros. Yo esperaba algo mejor según los comentarios leídos, pero lo único que era bueno es la tranquilidad para dormir. Lo que me fascino es la limpieza, se veían los pelos de otra gente en el cuarto de baño y esto que hemos llegado tarde al hostal, sobre las 18.00, tenían tiempo de limpiar de sobra. Por lo demás normal. Cuelgo las fotos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel La Fonda

¿Has estado en La Posada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Hotel

Establecimiento: La Posada Hotel
Dirección: Calle Maestra Ayala n. 11, 29639, Benalmádena, España
Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 69 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Posada Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Hotel Benalmádena, Costa Del Sol