“Comida con influencia árabe”
Opinión sobre Restaurante La Nina

Restaurante La Nina
En el puesto nº 113 de 740 Restaurantes en Benalmádena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Fusión de aromas y sabores, acompañada de buenos vinos, servida en un ambiente bistro moderno, ubicado en en el centro del casco antiguo de Benalmádena Pueblo.
Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La carta era un tanto extraña, incluyendo muchos platos con influencia árabe. Aunque el camarero fue muy atento, tardaron muchísimo en traernos los platos principales tras haber pedido unas tapas antes. Por cierto, no recomiendo pedir los clásicos huevos con patatas, que los sirven en un vasito de cristal... Finalmente pedí la hamburguesa, que es demasiado grande (200 g de carne prensada) para poder disfrutarla. Normalito.

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Relacion calidad precio normal, no pudimos destacar nada en especial.
El sistema de menu que tienen, no nos termino de convencer, pero creemos que son formas de vender, dependiendo la clientela.
EEl interior pequeño y la terraza tambien, pero igualmente es acojedor.

A las 10 de la noche, como no tenian gente, nos dijeron que estaba cerrado.

Opinión escrita 25 julio 2012

Tanto la comida como el servicio fueron excepcionales cene en la niña el lunes y seguro que vuelvo pronto

Opinión escrita 14 julio 2012

Hemos visitado este restaurante la semana pasada porque tiene buenas criticas y estoy deacuerdo, la comida es muy buena y el servicio es muy atento y gentil.
Lo recomiendo

Opinión escrita 20 julio 2011

excelente comida inglesa e internacional con una carta que se renueva bastante a menudo.la atencion es muy buena y discreta ,los precios han subido algo este año aunque no son un impedimento.ubicado en la plaza de la niña en benalmadena tiene un pequeña y acogedora terraza.los domingos tipico almuerzo ingles.MUY RECOMENDABLE