“Recomendable!!”
Opinión sobre Restaurante La Nina

Restaurante La Nina
En el puesto nº 109 de 743 Restaurantes en Benalmádena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Fusión de aromas y sabores, acompañada de buenos vinos, servida en un ambiente bistro moderno, ubicado en en el centro del casco antiguo de Benalmádena Pueblo.
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tapas selectas y muy conseguidas en un rinconcito de Benalmádena a precio genial. Fuimos a mediodía y tanto la atención como la comida estuvieron genial! Lo recomiendo para tapear un poco fuera de lo común, toques indues y árabes. Postre delicioso.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Nunca pensé que un sitio tan pequeñito, tuvieran esa carta tan estupenda y original. Las tapas superiores y los platos árabes inmejorables, para repetir y repetir sin duda. Si te gusta probar algo diferente no dudes en visitar este pequeño restaurante.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Sitio pequeño pero muy acogedor.Comida cn influencia hindú y una mezcla genial de sabores. Pedimos, y recomendamos 100%, unos aperitivos (canelones de crema de salmón/queso y buñelos cn salsa chili) y después empanada de pollo cn arroz basmati y hojaldre de verduras cn cuscus y estaba todo buenísimo. Servicio muy atento. Muy recomendable.

Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La carta era un tanto extraña, incluyendo muchos platos con influencia árabe. Aunque el camarero fue muy atento, tardaron muchísimo en traernos los platos principales tras haber pedido unas tapas antes. Por cierto, no recomiendo pedir los clásicos huevos con patatas, que los sirven en un vasito de cristal... Finalmente pedí la hamburguesa, que es demasiado grande (200 g de carne prensada) para poder disfrutarla. Normalito.

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Relacion calidad precio normal, no pudimos destacar nada en especial.
El sistema de menu que tienen, no nos termino de convencer, pero creemos que son formas de vender, dependiendo la clientela.
EEl interior pequeño y la terraza tambien, pero igualmente es acojedor.

A las 10 de la noche, como no tenian gente, nos dijeron que estaba cerrado.