“un lugar ideal”

En el puesto nº 5 de 729 Restaurantes en Benalmádena
Intervalo de precios: 0 $ - 41 $
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Gastronomía innovadora internacional servida en una de las casas más antiguas y con más encanto de Benalmádena Pueblo.
Opinión escrita 26 mayo 2012

el trato que recibimos en todo momento fue genial, la comida excelente a un precio mas que mas que justo, la situación y el ambiente fenomenal, la carta de vinos bien seleccionada y con precios justos, cada vez que este en la costa del sol pasare por este genial restaurante, lo recomiendo a todo el que este por la zona

Opinión escrita 20 mayo 2012

Magnifico sitio,excelente comida y mejor servicio.

Opinión escrita 12 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Atención de los camareros excelente. Te hacen pasar un rato muy divertido. Uno español y uno inglés, pero muy educados y simpáticos

Opinión escrita 9 mayo 2012

La verdad que ha sido todo un agradable descubrimiento. La comida, servida por el simpar Jose,con rasgos vinculados a la historia de Malaga en un ambiente calido y acogedor, nos ofrecieron a mi pareja y a mi uno de los mejores recuerdos de nuestro viaje a la costa del sol.

Opinión escrita 8 abril 2012

Buen establecimeinto. Magnifico trato del perosnal, y del propietario del establecimiento. Comida magnifica. Buena relación claidad y precio. Ubicación excelente,