“diferente, original,encantador!”

En el puesto nº 4 de 733 Restaurantes en Benalmádena
Intervalo de precios: 0 $ - 41 $
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Gastronomía innovadora internacional servida en una de las casas más antiguas y con más encanto de Benalmádena Pueblo.
Opinión escrita 14 octubre 2013

Una bonita experiencia, la comida muy sabrosa, el ambiente calido y familiar y lo que es particular,el sonido del agua que te da una sensacion de bienestar y tranquilidad!!! Volvere!

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Trato genial y buena comida. Está situado en pleno centro de Cortes, en la calle principal, encima de una fuente.
Sin duda volveré!!!

Opinión escrita 10 agosto 2013

Estoy cenando ahora mismo y la comida es excelente, costillas increíbles y aperitivos sofisticados y sabrosos.
Situado un una plaza preciosa y pueblo típico andaluz muy cuidado

Opinión escrita 18 julio 2013

Este restaurante lo conocí por esta web. Reservé mesa para cenar el dia del aniversario de boda. La verdad es que fui muy buena elección. En primer lugar tuvieron la deferencia de buscarnos una buena mesa en el exterior para poner el carro del bebe. En segundo lugar la comida es de muy buena calidad, el trato muy amable y para el postre trajeron la tarta de queso (muy recomendable) con el detalle de felicitar el aniversario con letras de chocolate, (detalles que a mi mujer le encantan).

Nosotros vamos a repetir seguro.

Opinión escrita 9 junio 2013

Lo descubrimos el mes pasado aquí, por su alta puntuación, y fuimos con los niños, comimos en la terraza de la plaza y nos encantó, tanto a los niños como a nosotros. Ayer volvimos solos, y Jose, el encargado, enseguida nos reconoció y nos colmó de atenciones, haciendo que disfrutásemos de una magnífica comida, íntima y muy romántica, gracias también a sus continuos detalles. Fantástico sitio para comer en pareja, en familia o con amigos. Muy recomendable. Volveremos. Los románticos.