“INMERECIDO TERCER PUESTO”

En el puesto nº 4 de 744 Restaurantes en Benalmádena
Intervalo de precios: 0 US$ - 43 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Gastronomía innovadora internacional servida en una de las casas más antiguas y con más encanto de Benalmádena Pueblo.
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Estuve comiendo con mi familia en el mes de octubre y me parece que ese tercer puesto es totalmente inmerecido ya que la calidad en los productos es baja, la elaboración mala y lo peor el servicio y el precio. He visto muchos comentarios sobre lo bonito que es el restaurante, pues bien, yo solo puedo comentar como es la plaza (muy bonita por cierto pero es del pueblo de Benalmádena) ya que no me dejaron entrar en el local sin dar más explicaciones y me obligaron a sentarme en la terraza.
La camarera (una chica rubia con acento extranjero) bastante borde y antipática.
No lo recomiendo para nada.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Estuvimos cenando y la verdad es que salimos muy agradecidos, lo que se comenta del lugar es cierto todo riquisimo y la plaza donde se encuentra preciosa. Un restaurante que en conjunto con el lugar hacen que notes que estas en andalucia.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Restaurante corriente .Comida algo elaborada aunque con productos mediocres para precios no económicos. Gambas al pil-pil en cazuelita mini bañadas en aceite. Lo mejor las bonitas vistas de la fuente y el ambiente tranquilo.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Una bonita experiencia, la comida muy sabrosa, el ambiente calido y familiar y lo que es particular,el sonido del agua que te da una sensacion de bienestar y tranquilidad!!! Volvere!

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Trato genial y buena comida. Está situado en pleno centro de Cortes, en la calle principal, encima de una fuente.
Sin duda volveré!!!