“De 10...”

Intervalo de precios: 14 $ - 41 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestro aniversario en este restaurante que conocíamos desde hace años, la comoda como siempre buenísima y la decoración y las vistas del sitio son de 10, la pena es que eramos la única mesa en el restaurante un domingo a las14h de la tarde, dos familias en la parte de cafeteria y ccuando ibamos por los principales apareció una familia de 4 para comer...

Opinión escrita 29 agosto 2013

Anoche volví a este restaurante, que llevaba años sin visitar. Como había leído opiniones negativas, iba un poco escéptica. Pero muy bien! Pedí un steak tar-tar y el camarero me preguntó si lo quería picante. Dije que si, y por una vez en un restaurante (no es lo habitual) tenía un buen punto de pique. El vino que tomamos, un verdejo estupendo, le faltaba frío al principio pero se fue enfriando bien en la cubitera. En el postre, un sorbete de cava, quizás lo que menos me gustó fue una mermelada de frambuesa en el fondo de la copa. Se lo podían haber ahorrado o sustituido por algunos frutos naturales. En comparación con la cantidad de sorbete, había demasiada mermelada. Resulta bastante caro pero el ambiente de tranquilidad y la terraza mirando al infinito también se pagan...

Opinión escrita 30 junio 2013

Había leído varias opiniones negativas y pienso que de lo que mas puede quejarse uno es de los precios, muy caro para el tipo de comida. El servicio fue bueno y atento, comer en la terraza muy relajante con las vistas y la musica jazz de fondo y una refrescante brisa.
La comida estuvo bien, aunque una especie de rollitos que pedimos de entrada no sabias realmente de que estaban rellenos...el wok de pollo estaba bien, aunque yo lo he probado en otros sitios mas buenos, la salsa agridulce estaba un poco sosa...en fin que en otros sitios pagas 50 euros por 2 personas y lo merecen realmente mas. Ah y que te cobren 1.90 e por persona en concepto servicio me parece innecesario.

Opinión escrita 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Ahora están promocionando con carteles los menús y combinados a 4.5€ pero me han cobrado 7 y no he pedido ninguna marca de ginebra. Algo más de cantidad en el primero compuesto de verduras o pasta y más escaso en los segundos con algo de pescado , pollo o wok

Opinión escrita 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando iniciaron la actividad era genial, la cocina buenísima, cantidades muy correctas y el personal profesional y encantador. Estuve por última vez en agosto y la verdad es que no levantan cabeza, la cocina es aceptable aunque excesivamente escasos los platos, además de haber bajado la calidad. Como entorno es impresionante, las vistas, el campo de prácticas, el diseño, ideal diseño.