“admiten mascotas¡¡¡”

Apartamentos Pierre & Vacances Benalmadena Principe
Ocupa el puesto n.º2 de 32 alojamientos especiales en Benalmádena
Opinión escrita 11 agosto 2014

se equivocaron con nuestra reserva y al llegar nos enteramos que nos daban un apartamento superior porque el que pedimos estaba ya ocupado, así que salimos ganando.
nos dieron un ático con un balcón muy grande y arriba teníamos un solar enorme con unas vistas preciosas,.
la playa esta muy cerca y es una zona de mucho ambiente.
la pega que le pondria es que el apartamento necesitaría una mano de pintura y que los ascensores tardaban mucho en llegar....nada importante.
lo mejor que pudimos disfrutarlo con mi perro ya que admiten mascotas¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.147)

Opinión escrita 9 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: el mejor comentario para un servicio de atencion al.cliente es que el usuario quiera repetir y este...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso,un lugar que le recomiendo a todos!! Pienso repetir alli y en el resto de los apartamentos que tienen. Las habitaciones estan genial y el sofa-cama es mejor que otros en los que he dormido, ademas dejan llevar mascotas que es toda una ventaja.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 5 agosto 2014

Tercer año consecutivo en el miso sitio, porque era limpio y nuevo y el personal agradable, pero quitando lo último las dos primeras ya no pasan.
La limpieza dejaba un poco que desear a la entrada, el paso de los años se nota y los muebles están parcheados, el baño con moho y las camas incomodas. Del sofa cama mejor no hablar, no se si algún muelle sigue en su sitio o apuntaban todos a mi espalda.
La wifi es un robo, la cogi 3 dias porque la necesitaba y lo peor no es el precio 10€ que con lo que se paga es bastante si no que la velociadad era muy mala y sólo puede usarla un dispositivo cada vez. Es decir tienes que logarte y deslogarte cada vez que la quieres usasr porque es ofrecida externamente. Vamos un robo.
Deben mejorar si queiren que me gaste mas dinero en Pierre Vacances y eso que lo he recomendado a varios amigos, tercera vez en este, estuve en otro en Benalmadena y en Altea, y siempre bien pero esta vez un fracaso. Lo siento.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar almohadas y colchones, cambiar sofa cama, renovar el mobiliario y más limpieza.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Direccion_PandV, Gerente en Apartamentos Pierre & Vacances Benalmadena Principe, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado cliente,

Ante todo disculparnos por las incidencias reseñadas. Comentarle con respecto a ellas que ya hemos realizado los cambios necesarios en cuanto a la calidad de la limpieza, especialmente en el baño.

En cuanto a la WiFi, vamos a realizar la instalación de un acceso dedicado exclusivo, por lo que mejoraremos en gran medida la velocidad de acceso a internet. Por otro lado, desde el 1 de Septiembre también dispondremos de acceso a internet por MiFi, lo que dará la posibilidad de conectar hasta 4 aparatos a la vez.

Agradecemos sus comentarios que nos han permitido mejorar/ampliar los servicios para nuestros clientes.

Un atento saludo

Opinión escrita 2 agosto 2014

La habitación correcta. Limpieza correcta, la mampara del baño tenía acumulación de cal que da mala impresión. El sofá y las paredes con manchas. No cambian sabanas, cocina bien equipada para ir tirando, tiene de todo, te dan un kit de limpieza y te la entregan bastante limpia. El colchón del sofá, lo usó mi hijo de 16 años, pero vamos......Que no me dió buena impresión, delgado y se notaban los muelles. Los colchones de la habitación, para mi gusto, buenos. Las almohadas ya no tanto. El trato, sencillamente no hubo. Normal, solo tenía alojamiento. La piscina muy limpia y sin problemas para pillar tumbonas. La playa cerca y buena, no arena fina para los amantes de ella, pero si muy aceptable. Buena terraza, grande y con tendedero. En fin...todo correcto. Sin sobresaltos, no me importaría repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,7 km
Hotel Los Patos Park
N.° 3 de 45 en Benalmádena
A 2,3 km
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

¿Has estado en Apartamentos Pierre & Vacances Benalmadena Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pierre & Vacances Benalmadena Principe

Dirección: Calle Girasoles 8, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 32 alojamientos especiales en Benalmádena
Rango de precios: 54 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Pierre & Vacances Benalmadena Principe 3.5*
Puedes disfrutar de un animado complejo y de sus infrastructuras de ocio.Algunos apartamentos ofrecen una vista lateral del mar (optativo). Todos tienen aire acondicionado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pierre & Vacances Benalmadena Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pierre & Vacances Residence Benalmadena Principe
Pierre And Vacances Residence Benalmadena Principe