“Todo un descubrimiento”

Erase Una Vez
En el puesto nº 15 de 724 Restaurantes en Benalmádena
Intervalo de precios: 12 $ - 29 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Benalmádena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Todo un descubrimiento”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Nunca lo vi. Es más nunca me fijé en él, pensaba que era un bar de copas.
El día que nos llevaron a cenar con las peques, descubrimos un restaurante pleno de sabores y variedad, tanto para nosotros como para las peques. Ellas cenaron croquetas y patatas fritas recién hechas. Nosotros elegimos un par de vinos para degustar, junto a pastel de cabracho, carne de ternera seca, arroz picante, pulpo al pilpil, .... en fin nos enamoraron entre el buen comer y el trato siempre amable de la pareja.

• Visitado el diciembre de 2013

• Primero en finés
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un placer gastronomico”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

La siempre calida bienvenida de parte de Paulo o Emma te va
a unvitar disfrutar de unos deliciosos tapas y platos de muy buena calidad! Es realmente un placer comer o cenar en este restaurante donde te sirven cocinado con cariño y arte.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una muy buena opción”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Fuimos a este local por las críticas de tripadvisor y me alegro de haberlo hecho.

Un trato genial y cercano por parte de los camareros, y una comida riquísima. Tienes muchas opciones, nosotros elegimos patatas bravas, berenjenas, arroz negro y cachopo. Especialmente recomendable estos dos últimos.

Como postre, elegimos una tarta de queso que estaba que te mueres.

Recomendable 100%, sin duda volvería a ir.

• Visitado el septiembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Vinimos a comer atraídos por el gran numero de puntuación excelente que tiene, quizás las expectativas que nos creamos fueron demasiado.
El sitio no esta mal, situado en una plaza (sin mas), muy cerca del paseo marítimo; la comida es normal (ensaladas ricas), y si que es diferente al típico restaurante de playa. El trato normal, quizás algo mas frió que en otros restaurantes de la zona.
La sangría, muy buena.
Calidad precio, normal.

• Visitado el agosto de 2013
Onati, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“descubrimiento”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un 10 para Paolo y su equipo! Nos hospedamos en el hotel BEST TRITON de Benalmadena, muy cercano al restaurante y lo descubrimos por casualidad. Es un local situado en una plaza muy agradable justo en la parte trasera del BEST TRITON. La relación calidad precio es muy buena, ofrece menus del dia con platos elaborados y diferentes a lo habitual en este tipo de zonas turísticas. No se puede dejar de probar la hamburguesa de rabo de toro (deliciosa), las ensaladas, los gambines.... una vez descubierto estuvimos varios dias seguidos comiendo en este restaurante y no hubo un detalle que no nos gustara desde la comida al trato.
Totalmente recomendable!

• Visitado el agosto de 2013