“precioso hotel en un precioso pueblo”
Opinión sobre Hotel La Fonda

Hotel La Fonda
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 20 agosto 2012

Esta situado a pocos metros de la plaza de Benalmadena pueblo y de la iglesia y el mirador, en pleno centro.
Un hotel precioso con un patio andaluz increible, mucha gente entraba a hacer fotos porque es una maravilla con las flores y la fuente.
Nuestra habitacion daba a la calle y como nos pillo en las fiestas teniamos las mejores vistas durante la procesion de la virgen de la Cruz. Pero eso tambien tenia un contra y es que para aparcar lo pasamos fatal, el hotel no tiene parking pero en condiciones y dias normales hay un pequeño descampado en la entrada de atras a pocos metros para dejar los coches, en epoca de feria es imposible, asi que si saliamos fuera del pueblo cuando volviamos nos podiamos tirar casi 40 minutos dando vueltas junto con muchos mas coches buscando aparcamiento. Es lo unico negativo del hotel, el aparcamiento, nos trajo de cabeza.

El personal encantador y atento en todo momento, siempre una sonrisa.
La habitacion grande, decoracion preciosa estilo arabe ( por lo menos la nuestra), el baño grande y limpio. Te regalan dos botellas de agua de bienvenida, un detalle.

La piscina es pequeña pero el enclave precioso y nunca hay mucha gente,lo malo para los que quieran baños de sol es que no le da mucho el sol durante el dia pero para eso hay un solarium estupendo en la ultima planta con vistas a toda la costa donde poder tumbarte y tomarte algo.

Los desayunos estupendos, hay de todo desde bolleria hasta salado con tortilla española, jamon, tomate rallado con aceite,.......se me hace la boca agua, y el salon da a la piscina por un lado y a una terraza con vistas al mar por el otro.
Recomendamos la tortilla de jamon iberico con queso, excelente!!! en cuanto llegas te preguntan si deseas huevos, bacon, tortilla........la pedireis todos los dias.

Totalmente recomendable 100%, hotel tranquilo, precioso, de estilo andaluz y con gente encantadora. Lo unico que nos peso fue que los estudiantes de la escuela de hosteleria estaban de vacaciones y no pudimos comer en el restaurante porque estaba cerrado asi que tenemos una excusa para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion estaba en el patio andaluz y daba a la calle, para mi son las mejores porque las...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 abril 2012

Buscabamos un hotel Tranquilo y lo encontramos, todo perfecto y el personal superamable.
Ideal para una escapada con tu pareja.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2011

Le ponemos un 10 a todo: atención del personal, habitación, vistas, desayuno... Inolvidable!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2011

El Hotel La Posada es un auténtico hotel con encanto; no como otros que usan esta etiqueta pero sin ninguna sustancia. Lo primero que hay que tener en cuenta es que es un edificio deliciosamente diseñado por el genio Cesar Manrique, donde el blanco de los pueblos andaluces lo domina todo. Magníficamente restaurado a principios de 2011, se aparta de todo lo que uno puede esperar en esta zona de Andalucía. Está situado en una calle peatonal en el casco viejo de Mijas Pueblo; no está a pié de playa sino en las a media ladera, por lo que las vistas del mar, con el sol saliendo de debajo de las aguas al amanecer son impresionantes.

La habitación que nos dieron es lo suficientemente amplia, agradable, con unas bellas vistas, y un baño amplio y cómodo. Quizas falte algun detallito, pero el sitio es ideal para descansar y relajarse.

El desayuno lo sirven en un comedor acristalado al lado de la piscina y cuenta con unas impresionantes vistas de la costa; el desayuno es variado y exquisito y con un ambiente de comida casera pues aunque es principalmente autoservicio, te atienden y sirven un par de señores, que imagino son de la familia propietaria. Muy al estilo casa rural, la verdad.

En definitiva una opción especialmente interesante para usarla como base para visitar la Costa del Sol huyendo de los macrohoteles o edificios de apartamente tipo enjambre.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2011

Llegamos por casualidad a este Hotel, pues llamamos para reservar en el Hotel La Posada (también en Benalmádena) pero estaba completo y nos ofrecieron alojamiento en este Hotel que lleva abierto apenas un mes. El precio era superior, pero no nos ha decepcionado, está decorado con gusto (estilo moderno con un toque clásico), el edificio es singular con preciosos patios de estilo andaluz (solo la puerta de la entrada de estilo mudejar es preciosa) y la cafetería del desayuno tiene unas vistas singulares a la costa, aparte de tener unos dulces y fruta recomendables. El restaurante es de la escuela de hostelería del pueblo y solo abre de lunes a viernes a mediodía, así que no puedo opinar, en el pueblo hay más alternativas.
Por cierto, evitar confundir este hotel con los Apartamentos La Fonda, también en Benalmádena, los dueños no son los mismos, quizás se han equivocada al elegir el nombre, yo dudé antes de reservar y menos mal que reservé.
Como el hotel está en pleno centro del pueblo, la playa más cercana está a 2 kms y hay que ir en transporte público o vehículo privado porque es todo cuesta -así es la costa del sol. Si lleváis coche os recomiendo alojaros aquí y visitar las playas de Marbella, por ejemplo, Cabo Pino, ya que son más bonitas y evitaréis los edificios altos a vuestra espalda. Por cierto, para comer y cenar los chiringuitos siempre son la mejor opción, buenos pescados a buen precio -nada de pizzas, burguer, etc.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Pueblo - Boutique Hotel
N.° 5 de 45 en Benalmádena
Las Arenas Hotel
Las Arenas Hotel
N.° 2 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Fonda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fonda

Dirección: Calle Santo Domingo 7, 29639, Benalmádena, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 83 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Fonda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fonda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Fonda Benalmádena, Costa Del Sol