Hotel La Fonda
74 US$
Cancelon
396 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Buena estancia, bonito y un poco caro para lo que ofrece, Lo presentado en su Web no es totalmente correcto, anuncia Parking, bueno es un solar anexo al descubierto y sin asfaltar cerrado eso si. el baño al menos el de mi habitación, carecía de una percha donde colocar la toalla una vez usada o el bañador, tras regresar de la piscina, los clientes no utilizan la ducha antes de entrar en la piscina (no es culpa del hotel) yo no me metí en ella en los 4 días, siendo un cuatro estrellas las habitaciones que daban a la calle del pueblo tenían expuestas en el balcón las toallas y bañadores a modo de engalanado, deberían cuidar esos detalles, lo mejor la terraza y el desayuno.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Es muy complejo llegar en coche, el navegador te marea porque está dentro de una zona peatonal, el garaje está cerca pero no hay acceso directo a las habitaciones, así que la llegada se hizo bastante caótica. Hotel correcto, mejor que la media de la Costa del Sol, la habitación que nos dieron tenia una terraza con unas vistas preciosas. Que pena que los 2 sillones estaban rotos, se deberían cuidar esos detalles...
El personal del restaurante muy amable y atento en todo momento. La piscina está en un patio interior y rodeada de habitaciones así que es poco mas que decorativa.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2014

El hotel es muy bonito, está muy cuidado y tiene mucho encanto. Es muy tranquilo y la estancia es muy agradable.
El trato del personal muy bueno y el desayuno inmejorable.
El único pero que encontramos es que nuestro baño olía un poco a humedad.
Sin duda es un hotel para repetir

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche con un bebe de 4 meses. Nada mas entrar ya me dejo sorprendida el patio con la fuente y la tranquilidad q se respira. Es un hotel en pleno centro de Benalmadena. Es un pueblo con sus calles estrechas peatonales, sus casitas blancas y flores, muy bien cuidado, en un alto con unas vistas impresionantes.
El unico punto negativo q veo a este hotel es q la accesibilidad con una sillita de bebe no es buena del todo xq las escaleras de recepcion a las habitaciones hay q subirlas o bajarlas con una rampa electrica q te conecta el personal, por lo q dependes de ellos para entrar y salir.
La habitacion tiene una decoracion muy bonita y es de buen tamaño y el baño en proporcion es bastante grande. La iluminacion quizas es mejorable. Las habitaciones estan distribuidas alrededor de un patio con piscina en varios pisos, y junto a la puerta de la habitacion tienes una mesa y unas sillas con alguna revista.
En el piso de arriba hay una zona con hamacas y camas balinesas para tomar el sol. Las toallas te las deja el hotel.
El desayuno es algo digno de mencionar. Todo es sumamente apetecible, desde la tortilla de patatas a la bolleria o los bizcochos caseros, dan ganas de probar de todo!! Y si ademas lo comes con vistas al mar no puedes pedir mas. No me olvido del personal, amable y servicial y siempre con una sonrisa.
Tienen en la parte trasera del hotel un parking descubierto gratis para clientes.
Es un hotel precioso q mantiene la estructura de casa andaluza y q cuida cada detalle, pero creo q es mas para parejas q para ir con niños. No volveria con bebe pero sin duda lo haria como escapada romantica!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 28 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

tranquilidad y mucha amabilidad ambiente selecto...desayuno increíble...buen servicio...un patio andaluz..unas vistas al mediterráneo expectacular...tienen una piscina en el interior del hotel...el pueblo es muy bonito y tranquilo...por la noche se come genial....plan de tapas o raciones.....

• Se alojó en agosto de 2013