“Una experiencia recomendable”

Mariposario de Benalmádena
En el puesto nº 5 de 64 cosas que hacer en Benalmádena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Murcia, España
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Una experiencia recomendable”
Opinión escrita el 19 junio 2013

Nos encantó lo bien que explicaba el personal las características de las mariposas, además de poder ver como salen de su capullo y como esperan a que se sequen sus alas para poder volar. Mi mujer y yo hubiéramos estado toda la mañana haciendo fotos ya que tienen cientos de mariposas a cada cual más bonita, pero los niños no aguantaron demasiado, hacía calor dentro y ya se sabe como son los niños que una vez que ven algo ya no aguantan más sino se les ofrece algo nuevo cada vez, de todas formas se lo pasaron muy bien.

Visitado el mayo de 2013

• Primero en finés
málaga
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“joyas de la naturaleza”
Opinión escrita el 20 febrero 2013

En un entorno tropical se pueden admirar una enorme variedad de mariposas y polillas, de todos los tamaños y colores. Las instalaciones están bien cuidadas y las visitas guiadas siempre aportan datos valiosos sobre la reproducción, crecimiento y habitats de estos hermosos insectos. Apto para todas las edades y accesible para minúsvalidos o personas que tengan alguna limitación para caminar. Está al lado de la estupa budista y en una zona con vistas panorámicas sobre Benalmádena-Fuengirola y los días claros hasta se divisa la costa del norte de África.Y la tienda de recuerdos está bien surtida con artículos originales para todos los bolsillos.

Visitado el enero de 2013
La Línea de la Concepción, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No te lo puedes perder”
Opinión escrita el 6 enero 2013

Me encantó. Es una experiencia muy bonita para compartir. Puedes pasear rodeada de mariposas preciosas y contemplarlas cuando se posan. El lugar es precioso, esta muy bien decorado lleno de plantas. Un consejo; dentro del local hace mucha calor para mantener el nivel de humedad, hay que llevar ropa adecuada. El personal muy amable. Lo recomiendo.

Visitado el marzo de 2012
Benicarló, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“curioso”
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

nunca habia estado en un mariposario y la verdad es que nos encanto merece la pena ir y las chicas que trabajan alli son muy amables y sobre acalran muchas dudas sobre las mariposas

Visitado el noviembre de 2012
San Javier, Murcia, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“preciosa experiencia”
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

me encantó es muy bonito y aprendes mucho sobre estos insectos tan bonitos, están por todas partes y se te van posando encima tuya.

Visitado el septiembre de 2012