“Carne especial en Puerto Marina”

Parillada Argentina Angus Puerto Marina
En el puesto nº 59 de 761 Restaurantes en Benalmádena
Cocina: Argentina, Barbacoa, Asador
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante Angus, un auténtico paraíso para los carnívoros, brinda a sus clientes las excelencias de las carnes argentinas en un entorno cálido y acogedor, además de empanadas, bife y una de las mejores parrilladas de la costa del sol, todo ello cocinado en brasas de carbón también importado de Argentina. Una apuesta segura por la mejor carne, sinónimo de la máxima consistencia, jugosidad y sabor. Si quieres saborear la auténtica parrillada argentina, bienvenido a Restaurante Angus
Opinión escrita 11 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi familia y yo un domingo, el restaurante a rebosar . Pronto nos sentaron en una mesa muy buena, los camareros muy amables, la comida excepcional, y la carne al punto pedido.. Una experiencia muy buena volveré sin duda

Escribe una opiniónOpiniones (1.093)

Opinión escrita 9 de noviembre de 2013

La terraza es pequeña pero acogedora, sin embargo la comida es excelente , nos pedimos unos criollos de primero y 2 solomillos de ternera con crema de patata y mazorca lo recomiendo muchiiiisimo.
El trato fué también muy bueno.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

De vuelta otra vez al puerto Marina hemos parado en angus para probar la carne Argentina lo flipo un lugar donde la atención y la comida. Siendo muy aconsejable sus carnes, todo genial sevicio exelente, merece la pena volver a comer sus solomillos y sus enpanadas

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hubo que esperar un pocopara una mesa
Pero merecio la pena por las vistas
Pedí un entrecote de medio kilo y vino cocinado a la perfección, todo regado con un buen vino y magnífica atención de parte de todo el personal.

Opinión escrita 27 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable por la calidad de la carne, el servicio y el precio.. Éramos 3, pedimos unas entradas para compartir y una parrillada mixta para 2 personas que no pudimos terminar. Volveremos!!