“De vuelta en Angus, felicidades a todo el equipo”

Parillada Argentina Angus Puerto Marina
En el puesto nº 21 de 729 Restaurantes en Benalmádena
Cocina: Argentina, Barbacoa, Asador
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Restaurante Angus, un auténtico paraíso para los carnívoros, brinda a sus clientes las excelencias de las carnes argentinas en un entorno cálido y acogedor, además de empanadas, bife y una de las mejores parrilladas de la costa del sol, todo ello cocinado en brasas de carbón también importado de Argentina. Una apuesta segura por la mejor carne, sinónimo de la máxima consistencia, jugosidad y sabor. Si quieres saborear la auténtica parrillada argentina, bienvenido a Restaurante Angus
Opinión escrita 16 febrero 2014

Decidimos celebrar san Valentín en Angus y fue todo un acierto. A pesar de estar el restaurante totalmente ocupado, el servicio fue excepcional. Los puntos de las carnes eran los correctos y que decir de las vistas, todo un lujo. Gracias a todo el equipo.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Solemos ir con bastante frecuencia y cuando en alguna ocasion tomamos carnes en otros restaurantes de la zona, siempre comentamos lo mismo, buenas, pero no con el asado y sabor de las carnes argentinas de Angus. Aparte de una terraza espectacular, servicio amable y atento. Relacion calidad-precio para ser asiduo a este Restaurante.

Opinión escrita 29 enero 2014

Estuve en este restaurante en Enero de 2014 y me encantó. Tomé unas costillas con salsa barbacoa tremendas, con una guarnición de patatas a la crema (creo que la guarnición sobra). Tienen menús para niños.
Lo recomiendo a todo el mundo, la carne está buenísima.

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este restaurante estas navidades pasadas y estaba todo riquísimo , las provoletas y empanadas de primero y unas enormes parrilladas de segundo!
Un personal muy agradable y local acogedor

Opinión escrita 23 noviembre 2013

La comida excelente y el servicio mejor aún, es uno de mis restaurantes favoritos. Lo recomiendo para cualquier reunión !!