“Cómo siempre fabuloso”

En el puesto nº 22 de 729 Restaurantes en Benalmádena
Cocina: Argentina, Barbacoa, Asador
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Restaurante Angus, un auténtico paraíso para los carnívoros, brinda a sus clientes las excelencias de las carnes argentinas en un entorno cálido y acogedor, además de empanadas, bife y una de las mejores parrilladas de la costa del sol, todo ello cocinado en brasas de carbón también importado de Argentina. Una apuesta segura por la mejor carne, sinónimo de la máxima consistencia, jugosidad y sabor. Si quieres saborear la auténtica parrillada argentina, bienvenido a Restaurante Angus
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en otras ocasiones y siempre hemos disfrutado mucho. El servicio muy atento y la carne cómo siempre en su punto y de la calidad. Os lo recomendamos ya que nosotros siempre que venimos al puerto lo visitamos

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una vez más vuelvo a angus a comerme un magnífico bife ancho al punto perfecto.
El restaurante a rebosar y una atención magnífica por parte de abraham y muchas felicidades a Dennis por un lado y a abraham por el otro por sus recientes paternidades!!!

Opinión escrita 23 abril 2014

Soy Jose Antonio B. Por motivos de negocios viajo con frecuencia a Buenos Aires(Argentina). A la hora de comer o cenar disfruto de sus buenos restaurantes, especializados en carnes, como LA ESTANCIA, o LA CHACRA, y otros muchos etc. En Málaga, donde habitualmente vivo echaba de menos esas exquisitas carnes. Ahora ya no, desde hace unos dos años cenamos con frecuencia,varios matrimonios, los fines de semana, en ANGUS ubicado en el precioso Puerto Marina y me recuerda, con mucha satisfacción a aquellas exquisitas carnes. Son las mismas que las mejores además de un trato servicial inmejorable. Referente a la belleza de Puerto Marina no necesita presentación porque es el lugar ideal que todo el mundo conoce y si en él, de lo que hablamos es de comer o cenar, eso ya es para Nota. Lo recomiendo porque todo ello lo tenemos con un precio muy razonable.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos nuevamente de vacaciones en benalmadena con mi familia y desidimos volver al restaurate angus en puerto marina ya que la ultima vez que fuimos fue exelente pero esta vez nos regalaron directamente una velada esepcional lo pasamos genial genial nos atendio como camarero no recordamos si finni o dennis super amable y gracioso sin dejar de lado muy correcto conocimoa al cheff pablo argentino que nos volvio a enamorar con sus espectaculares carnes gracias a todo el staff son el mejor restaurant de puerto marina

Opinión escrita 16 abril 2014

Una carne fantastica y un servicio excelente. Ademas muy comprensivos, prepararon algo especial para mi hijo que tiene alergias alimentarias. Volveremos !