“Apartamento cómodo para pasar unas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Pierre & Vacances Benalmadena Playa

Apartamentos Pierre & Vacances Benalmadena Playa
Ocupa el puesto n.º10 de 25 alojamientos especiales en Benalmádena
“Apartamento cómodo para pasar unas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

En principio, se oferta que los apartamentos son para 2-4 personas, pero son bastante pequeños, por tanto, podrían resultar incómodos si los ocupan 4 adultos ya que solo hay dos camas individuales (eso sí, con almohadas y colchones muy confortables) y un sofá cama.
La cocina es americana con un frigorífico (poco más grande que un minibar y sin congelador), microondas y cafetera eléctrica. También cuenta con lavadora y en la terraza hay un tendedero. Respecto a los utensilios de cocina, está bien surtida.
A nuestra llegada, nos ofrecieron un apartamento en la planta superior o en la planta baja, advirtiéndonos que los pisos superiores cuentan con una terraza equipada con barbacoa de obra (aunque no tiene rejilla ni plancha) y que los bajos quedaban por debajo del nivel de la calle. Por supuesto, optamos por el apartamento situado en la 5ª planta y no nos arrepentimos ya que, tras ver los bajos, estos no ofrecían ninguna ventaja: el patio era de tierra y es de suponer que les entra poca luz exterior. Y esa sí es una pega importante que tenía el apartamento ya que la luz interior era bastante escasa (las bombillas apenas alumbran).
La limpieza del apartamento era bastante somera y las toallas, supongo que por el continuo uso, estaban desgastadas y algo sucias.
Respecto a la ubicación, la recepción estaba situada en otro edificio y la bajada hasta la playa hay que hacerla por rampas y/o escaleras, pero es debido a la orografía propia de la ciudad. Cerca hay multitud de locales de ocio y para hacer compras.
Cuenta con piscinas, pero son minúsculas, poco más que un jacuzzi, sobre todo, si se comparan con las del hotel "Los Patos" que está justo al lado. Además, el color y temperatura del agua no invitaban al baño.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

De negocios
Granada, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Una experiencia única que no dudaria en volver a repetirla. Dias inolvidables junto con amigos!! Aunque tambien se adapta a parejas y familias con niños! muy bien todo..... Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Tordesillas, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos estado 10 noches en el Pierre&Vacances Benalmádena Playa. Lo único que puedo decir es que nos han atendido muy bien. El apartamento es pequeño, pero acogedor, y tiene casi de todo. A mitad de estancia pedimos que nos cambiaran de apartamento, por los ruidos de los vecinos, y no nos pusieron ninguna pega, incluso nos dieron un apartamento más grande. Magnífica atención, y buena ubicación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Recibí un buen servicio. Nos gustó el apartamento y la ubicación pues estaba cerca de la playa. Lo que más nos gustó fue el trato recibido y la cercanía a todos los servicios y lo que menos fue la piscina pues era muy pequeña.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En junio estuvimos 1 fin de semana y como estuvimos muy bien decidimos pasar 1 semana de vacaciones en agosto .. Todo sigue igual de bien de limpio pero tenemos que destacar la bienvenida del personal .. La recepcionista Carol nos reconoció al entrar y nos acojio con una gran sonrisa y una bienvenida sincera .. La verdad nos ha echo sentir en nuestro hogar ... Enhorabuena al equipo de Pierre Vacances por ese personal tan competente y sobre todo tan humano .. Volveremos en septiembre ...

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
Sunset Beach Club
N.° 13 de 45 en Benalmádena
4.0 de 5 estrellas 2.440 opiniones
Apartamentos Pierre & Vacances Benalmadena Principe
Apartamentos Pierre & Vacances B...
N.° 3 de 25 en Benalmádena
4.5 de 5 estrellas 875 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Pierre & Vacances Benalmadena Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pierre & Vacances Benalmadena Playa

Establecimiento: Apartamentos Pierre & Vacances Benalmadena Playa
Dirección: Calle Torrealmadena # 5, 29630, Benalmádena, España
Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 25 alojamientos especiales en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 95 €
El complejo está cerca del paseo marítimo y de la playa. Hay una preciosa playa de arena y el puerto deportivo con sus actividades, tiendas y restaurantes a 30min. Balcón Cafetera Aire acondicionado Caja fuerte (de pago) Espacio cocina Placa vitrocerámica... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Pierre et Vacances ES por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pierre & Vacances Benalmadena Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Pierre & Vacances Benalmadena Playa Benalmádena, Costa Del Sol