“Muy gratificante!!Excelente servicio”

Cocina: Griega
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 agosto 2013

En mi más modesta opinión creo que no existe comaparación con ningun otro restaurante típico griego, la comida excelente, las guarniciones de verdura exquisitas, el vino que me ofrecieron parecía como si me hubiera leido la mente, y el trato perfecto de la camarera , muy atenta la chica con nosotros en todo momento,en fin excelente, ni que decir de las vistas que tenia la terraza hacia el puerto.100% recomendado.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Hemos comido con mi pareja por primera vez en un griego. Cuando le hemos dicho al camarero que desconocíamos la cocina griega, se ha tomado las mil y una molestias para ayudarnos a elegir. Incluso nos ha traído una copa de un vino blanco griego para tve lo probáamos antes de pedir. Finalmente nos hemos decidido por el menú degustación por 19,90 cada uno. Sinceramente, aunque estaba todo buenísimo, no nos lo hemos podido acabar. Tres platos a compartir más una ensalada y pan. Hemos pedido también un postre para compartir, más por gula y curiosidad que por otra cosa y la verdad es que estaba delicioso, al cual, por cierto, nos han invitado. Magnífico.

Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

hemos vuelto mi pareja y yo,nos impresionaron desde el principio al fin, pero el postre..... Dios.....hay q probarlo, helado de yogurt griego......alucinante

Opinión escrita 12 agosto 2013

Un lugar fantástico acompañado de una comida estupenda. Una mezcla de sabores, desde los entrantes hasta los postres, que te hacen disfrutar. Destacar también la atención prestada por los camareros. Sin duda hay que visitarlo.

Opinión escrita 9 agosto 2013

He ido a más restaurantes de este tipo de comida, pero la diferencia del Greco con el resto es indiscutible, la cocina es superior, desde los entrantes, las verduras, la carne y los 'clásicos griegos', si a eso le añades una ubicación estupenda y un trato excelente, tenemos un restaurante espectacular.