“Maravilloso almuerzo”
Opinión sobre Restaurant El Greco - CERRADO

Restaurant El Greco
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Maravilloso almuerzo”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Debo reconocer que soy bastante quisquillosa con la comida y que no me gustan muchas cosas...
En esta ocasión disfruté muchísimo con la comida, estaba todo delicioso. Probamos la ensalada griega, musaka y solomillo de cerdo. De postre nos dejamos asesorar por la camarera y probamos dos dulces típicos griegos y por supuesto helado de yogur griego...
Todo estaba exquisito y la atención de los camareros fue perfecta.
La ubicación inmejorable y el precio, más que razonable.
Volveremos seguro.

• Visitado el septiembre de 2013

“Excelente”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fantastica comida, ambiente genial, atencion de primera y muy bien situado. Calidad precio insuperable

• Visitado el julio de 2013
Bilbao, España
“Muy gratificante!!Excelente servicio”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

En mi más modesta opinión creo que no existe comaparación con ningun otro restaurante típico griego, la comida excelente, las guarniciones de verdura exquisitas, el vino que me ofrecieron parecía como si me hubiera leido la mente, y el trato perfecto de la camarera , muy atenta la chica con nosotros en todo momento,en fin excelente, ni que decir de las vistas que tenia la terraza hacia el puerto.100% recomendado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hemos comido con mi pareja por primera vez en un griego. Cuando le hemos dicho al camarero que desconocíamos la cocina griega, se ha tomado las mil y una molestias para ayudarnos a elegir. Incluso nos ha traído una copa de un vino blanco griego para tve lo probáamos antes de pedir. Finalmente nos hemos decidido por el menú degustación por 19,90 cada uno. Sinceramente, aunque estaba todo buenísimo, no nos lo hemos podido acabar. Tres platos a compartir más una ensalada y pan. Hemos pedido también un postre para compartir, más por gula y curiosidad que por otra cosa y la verdad es que estaba delicioso, al cual, por cierto, nos han invitado. Magnífico.

“Volver.,,,,,!!!!!”
Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

hemos vuelto mi pareja y yo,nos impresionaron desde el principio al fin, pero el postre..... Dios.....hay q probarlo, helado de yogurt griego......alucinante