“Perfecta comida griega”

Cocina: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurante de comida griega que probé aquí en Málaga,el segundo mejor fue en Atenas así que vale la pena!

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vinieron de visitas umos amigos y fuy al puerto deportivo de puerto marina pa ver donde podia llevarlos a comer , me hablaron del greco,y fuimos, y la verda ke nos encanto ,la comida escuisita y el trato muy amable,, volveremos!!!

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una romántica velada con mi mujer con una deliciosa cena griega, desde las salsas con pan pita, la moussaka de mi mujer y el estofado de cordero...
Incluso hubo una fiesta de unos extranjeros con baile tipico y sus platos rotos!!!

Opinión escrita 30 octubre 2013

El sábado comimos en el Toro y el domingo cenamos en El Greco. Restaurantes totalmente distintos en cuanto al tema gastronómico y similares en cuanto a las vistas ya que están situados en la misma zona de Puerto Marina.
Estuve con mi pareja y disfrutamos de una bonita velada, por la noche la terraza es guapísima.
Vivimos en Barcelona y es la cuarta vez que hemos visitado este restaurante, siempre repetimos helado de yoghourt ;-)
El menú de gustación está bastante bien relación calidad/precio.
Si quieres sorprender a tu pareja este es tu sitio, saludos,
Five

Opinión escrita 3 octubre 2013

Tenía unas expectativas muy altas con este restaurante y me defraudó un poco. La carta era bastante pequeña, anteriormente había estado en otro restaurante de este tipo y ofrecía más variedad de platos. Los entrantes eran quizá lo mejor de la carta. Por otro lado las vistas de la terraza si eran preciosas, tienes el puerto de fondo, muy relajante. El servicio tambíen era bueno, todo correcto. Como conclusión creo que para comer realmente comida griega buscaría otro restaurante.