“muy bueno”

Cocina: Griega
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

estoy encanta de comer en este restaurante greco he ido a mucho pero como este poco me he comido la muzaka estaba delicioso mis amigos dice k le gusto todo quedamos a gusto los camarero muy a tento sera un placer volver ahi los recomiendo

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana pasado estuve cn mi pareja y la verda q fue una experiencia muy buena la comida excelente pedimos una entrada variada mi pareja pidió de segundo mousaka q estaba buenísimo y yo klefticon cordero al horno increíblemente bueno cn sus especies y los precios están muy bien y la camarera muy simpática y atenta. Volveremos pronto ya q tengo ganas de probar la parrillada de pescado.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Fuimos a comer por las buenas criticas y no nos decepciono para nada. La musaca y la ternera strononoff impresionantes. Volveremos seguro a disfrutar de la comida, las vistas y el trato. Ademas hay 2 horas gratis de parking subterraneo con el ticket.

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El menú degustación es una pasada (20 € pax) y no te lo podrás acabar. Si lo pides resérvate para las brochetas del final.

Todo exquisito. La comida calidad y cantidad. Las vistas inmejorables y la ambientación también. La camarera muy atenta y muy pendiente sin agobiar.

Muy recomendable y precio contenido para lo que ofrece.

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en noviembre del año pasado,y la verdad que comimos muy bien,magnífica comida y servicio ejemplar,muy limpio ambiente muy bueno,mi reunión de amigos salió fenomenal!!