“Descubrimiento” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurant El Greco - CERRADO

Restaurant El Greco
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Fuengirola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fantastico restaurante griego con unas vistas inmejorables del puerto deportivo y una cocina fantastica. El menu degustacion es superior con entradas de ensaladas y varios tipos de hummus, despues calamares y rollos de hojas de parra rellenos de arroz y carne picada y para terminar unas excelentes brochetas de pollo y cordero. Para repetir seguro.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Se come mucho.y bien. Platos muy grandes. El salsiki de muerte. La atencion muy buena tambien x parte de laura, muy simpatica. Repetiremos seguro

“Woww!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Me an recomendado este restaurante griego y me a encantado es la pimera vez que como comida griega y me a encantado. hemos comido un menu degustación por 20 euros por persona y los tres platos eran exquisitos.el primer plato era una entrada variada con las típicas salsas griegas.el segundo plato contiene queso de cabra a la plancha hojas de parra y calamares fritos.y después para coronar nuestra cena trajeron un plato enorme con pinchos de pollo y de cordero acompañado de ensalada griega.el servicio era muy profesional durante toda la noche y muy atentos .seguro que volveremos .os recomiendo .gracias!

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
“muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

estoy encanta de comer en este restaurante greco he ido a mucho pero como este poco me he comido la muzaka estaba delicioso mis amigos dice k le gusto todo quedamos a gusto los camarero muy a tento sera un placer volver ahi los recomiendo

Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor restaurante griego de la Costa! ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana pasado estuve cn mi pareja y la verda q fue una experiencia muy buena la comida excelente pedimos una entrada variada mi pareja pidió de segundo mousaka q estaba buenísimo y yo klefticon cordero al horno increíblemente bueno cn sus especies y los precios están muy bien y la camarera muy simpática y atenta. Volveremos pronto ya q tengo ganas de probar la parrillada de pescado.