“Autentica comida griega con vistas al puerto”
Opinión sobre Restaurant El Greco - CERRADO

Restaurant El Greco
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Cocina: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 mayo 2014

Entre la decoración, la musica, el fantástico paisaje y una comida tan diferente para mí, sentí por un momento que estaba en alguna isla griega.
Solo me faltó que saliera la viejilla con el yogur griego del anuncio!

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant El Greco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 abril 2014

Cena menú degustación por 25 euros por persona más el vino que era un rosado griego a 18 euros y que no me gustó como para valer ese dinero. La atención y el servicio de los camareros bastante buenos, atentos y explicando los platos. La comida bien presentada, con las peculiaridades de los sabores de la cocina griega aunque yo no creo que sepamos distinguir la calidad de una salsa mejor o peor. Es una opción para probar y cambiar de vez en cuando pero tampoco para apasionar. Tampoco es barato.

Opinión escrita 24 abril 2014

Fantástico restaurante con magnificas vistas. La comida es muy buena y variada. Puedes trasladarte a Grecia con el paladar sin moverte de la silla. El servicio es muy atento y la relación calidad precio genial. Volveremos.

Opinión escrita 23 abril 2014

Excelente restaurante en una situación privilegiada con vistas al mar en el puerto de Benalmádena. La comida deliciosa y muy variada, desde la típica comida griega hasta platos internacionales. La atención exquisita y muy amable. Merece la pena darse un paseo por el puerto y visitarlo.

Opinión escrita 19 abril 2014

En este Restaurante es un verdadero placer degustar la Moussaka. Ingredientes frescos, cuidada elaboracion y con aceite justo. La ensalada griega sensacional y muy abundante. El servicio es esmerado y muy atento.