“Excelente cena” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Reservaciones, Capacidad, Camareros
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Muy buen menú degustación, recomendable, comida abundante y variada. Muy buena relación calidad/precio. Servicio muy atento y amable.

• Visitado el agosto de 2014

Boadilla del Monte, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos a cenar mi mujer y mis dos hijos y nos pedimos el menú degustación que recomendamos totalmente, pedimos otro plato para uno de los niños y el total de la comida estuvo en torno a 45 euros y sobrando comida, excelente relación calidad/precio.
Ya en otras opiniones describen los platos que incluye el menú degustación por lo que no voy a volver a repetirlo, pero nos gustó mucho el primer plato con variedad de humus y otras salsas exquisitas, el último plato con brochetas no pudimos terminarlo.
Buen servicio y una ubicación privilegiada con excelentes vistas a La marina de Benalmádena.

• Visitado el julio de 2014
Benalmadena
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida excelente en ambiente familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Muy buen servicio con buena comida y excelente relación calidad precio. Una sorpresa encontrar este restaurante griego en Benalmádena. Totalmente recomendable

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante distinto, con vista espectacular, muy amables en el trato. Estuvimos tres adultos y un adolescente. Pedimos menú degustación para dos, moussaka y el niño pidio solomillo. Sobró comida, los platos son generosos y vienen con bastante guarnición! Todo estupendo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Si es griego”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú degustación para tres personas. Suficiente, sobro comida. Incluye de primero una variedad de salsas, humus,...una rosa de huevas de no se que, riquísimas, pepino con yogur etc,...de segundo, algo más flojito, calamares, queso feta, riquísimo y rollitos de carne picada con arroz, nada del otro mundo y por último brochetas de pollo y de cordero,...ricas pero ya con el estómago lleno no se aprecian, también incluye ensalada griega muy rica. Aconsejo pedir la selección de salsas. Buenísima atención.