“excelente”

Ocupa el puesto n.º30 de 45 hoteles en Benalmádena
LEON
“excelente”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

escogimos este apartahotel por lo bien que hablaba todo el mundo de el, debo decir que es cierto, el lugar es genial, las instalaciones son nuevas y esta decorado con mucho estilo. Es cierto que la limpieza era algo escasa, pasaban todos los dias, hacian la cama pero yo creo que el suelo no lo limpiaban, las piscina es pequeña pero esta muy bien ubicada, desde ella se ve el mar y no suele haber problemas de hamacas. El personal genial, muy amables, sobre todo Teresa que estuvo pendiente de nosotros toda la semana, cogio mucho cariño a mi hijo y no la olvidaremos nunca.
La playa mas cercana no es buena, es una calita y al lado hay otra pero bastante sucias y llenas de piedra.
Lugar muy tranquilo separado del bullicio y jaleo.Le faltaba tan solo disponer de servicio de restaurante ya que por alli cerca no habia muchas opciones para comer. Pero estaba a 10 minutos en coche de benalmadena, Fuengirola...si alguna vez volvemos a Benalmadena, repetiremos seguro.
Un saludo a todos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pase una noche con mi mujer y mi hijo de dos años en este apartahotel.

TODO perfecto.
La habitacion completisima, cama confortable
Bastante limpio.

Recomiendo habitaciones de la primera planta ya que sus terrazas son mas amplias.

Zonas comunes decoradas con un gusto exquisito e impolutas.

Piscina mas que suficiente para el edificio. Tal vez alguna tumbona de mas no le vendria mal.

Parking amplio y economico.

Sin duda lo recomiendo.

Mencionar el buen trato y buen servicio de la chica de recepcion que estaba ese dia de tarde. Tuve un problema con la reserva y fue de lo mas eficaz. Un diez para ella.

• Se alojó en agosto de 2013
Huércal-Overa, España
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Insuperable en calidad-precio. He estado 5 días y he salido muy contento. Las instalaciones como la habitación tienen una decoración exquisita y moderna . El servicio de los trabajadores es excelente . La habitación espaciosa , con puerta corredera para separarla de la entrada-cocina y del cuarto de baño. La cocina muy completa, nevera, horno-microondas, tostadora , cubertería... y el cuarto de baño también es grande. La piscina adecuada al tamaño del apartahotel. Playa y supermercado a 2 minutos.

Lo único que no me gusto, fue que no cambiaran las toallas durante 3 días , y de que al llegar hubiese polvo en las mesas dando muy mala impresión .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo por mis vacaciones ya que el apartahotel es espectacular y la relación calidad precio también lo es. El personal es muy amable y atento. El apartamento en sí es muy espacioso con una pantalla plana enorme y decorado con mucho gusto, y la cocina muy útil, completa y funcional. Hay algunas cosas mejorables. La conexión wifi aunque es gratuita es bastante mala y lenta. Los canales de la tdt hay muchos que o no se ven o se ven mal. En el baño los extras (tipo gel o champú) brillan por su ausencia, lo que choca en unos apartamentos de esta calidad. Y por último, la carencia absoluta de servicio de bar en la piscina o en todo el hotel le quita ese toque que lo haría un superlujo. Pese a esas pequeñas cosas que son fácilmente subsanables el hotel es un lujo al precio que está

• Se alojó en agosto de 2013
llll32
Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí este apartahotel por las buenas críticas que había leído.
Realmente el sitio está muy bien: nuevo, amplio, decorado con gusto, tv de plasma Sony grande, piscina en su justo tamaño, muy tranquilo, zona residencial alejada del bullicio a cinco minutos en coche de Benalmádena y a diez minutos de Fuengirola, personal amable y servicial... pero sin embargo tiene varios fallos que hace que no me haya gustado:
- La limpieza es deficiente. Se limitan a hacer la cama y cambiar las bolsas de basura, no barrieron la habitación ni un sólo día de los nueve que estuvimos alojados. Se me cayó el tapón de la crema debajo del sofá-cama y dios mío la [--] que había allí. Ni tan siquiera nos entregaron la habitación limpia, cuando llegamos la nevera apestaba a cerveza y el polvo que había era impresionante. Una pena que esto falle porque para mí la limpieza es fundamental y por ello no volveré a este hotel.
- Cambian las toallas cada tres días.
- No dan toallas de playa/piscina.
- Se oye todo de las habitaciones de al lado, de arriba y de abajo. Si tienes suerte y están vacías genial, pero como te toque gente como a nosotros que se queda hablando hasta las tres de la mañana y se levanta a las ocho de la mañana estás perdido. Hubo dos noches que no pude descansar nada. Siendo nuevo no entiendo cómo no lo han insonorizado.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Europark 74 Aparthotel

¿Has estado en Nexus Benalmadena Suites & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nexus Benalmadena Suites & Apartments

Establecimiento: Nexus Benalmadena Suites & Apartments
Dirección: Avenida Estrella del Mar 4, 29630, Benalmádena, España
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nexus Benalmadena Suites & Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Nexus Benalmadena Suites & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nexus Benalmadena Suites & Apartments Benalmádena, Costa Del Sol