“falta de mantenimiento”

Nexus Benalmadena Suites & Apartments
Ocupa el puesto n.º30 de 45 hoteles en Benalmádena
“falta de mantenimiento”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

llevo dos años pasando una semana en ese hotel- Hotel muy tranquilo y muy bonito pero muy descuidado- falta mantenimiento en general- pomo del baño roto- papel despegado en pasillo y fuerte olor a humedad.
los maceteros con choreones de humedad . mesas de las terrazas con manchas-toallero roto.Espero volver pero me gustaria que todo mejorara. El resto todo bien. personal excelente-

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Málaga, España
Opinión escrita el 22 julio 2014

Nada más entrar a la habitación da sensación de calidad. Los acabados son geniales. Todo está muy nuevo. Cocina moderna con todo tipo de utensilios, TV grande, sofá cama muy cómodo, cuarto de baño grande, la cama genial.
La habitación es muy luminosa y las vistas son impresionantes. La piscina estaba limpia y da el sol prácticamente todo el día. La ubicación no es la mejor pero está bien comunicado con autobuses. Además, hay un Mercadona cerca.
A mejorar el tema de la limpieza. Tampoco había gel ni champú en el baño.
En resumen, es muy recomendable ya que casi te sientes como en casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 julio 2014

Habitación enorme, piscina a la cual le da el sol todo el día, cocina con casi de todo para poder cocinar, bañera

Wifi malisimo
Parking a 5€ (aunque sin problemas de aparcamiento en el exterior)
Piscina llena de hormigas muertas

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 octubre 2013

El primer dia todo fueron buenas sensaciones y todo fenomenal hasta que:

Llegamos de la playa el dia 2 de nuestra estancia y nos encontramos la puerta de la piscina cerrada. Al bajar me dijo el de recepción que las condiciones higiénicas de ésta no eran las adecuadas (ya no ibamos a poder bañarnos con una salamandra q yacia en el fondo de la piscina).

El wifi inexistente.

Pero lo peor de todo es la limpieza, no limpian, hacen que limpian. Sabanas sin cambiar, toallas solo cuando las dejas en el suelo, no barren, se nos cayó un papel debajo de la mesa del salon y ahi perduró hasta que lo recogimos nosotros. Los utensilios de cocina sucios, las señoras de la limpieza "limpiaban" mientras haciamos la comida o nos cambiabamos para ir a la playa...

Como ellos no estaban las 24h decidieron encerrarnos en el edificio dejando solo una salida por el ultimo piso.

En fin que no se lo recomiendo nadie jamás..

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Nuestra estancia en este hotel fue decepcionante.

El segundo día nos cerraron la piscina sin avisar. Nos cerraron la puerta principal durante todo el fin de semana y sólo había una puerta de salida, que en caso de incendio en esa planta, era imposible salir del recinto a no ser que nos tirásemos por el balcón. Me avisaron en el momento de hacer la reserva, que no habría recepción 24 horas, pero en NINGÚN MOMENTO me dijeron nada de que en el fin de semana no habría NADIE encargado del hotel, y por supuesto, tampoco contaríamos con servicio de limpieza, aunque viendo lo que hacían (NADA), casi mejor.

En los siete días que estuvimos, no nos cambiaron las sábanas. Nada más llegar al hotel tuve que fregar todos los utensilios de cocina, ya que tenían restos de comida.

Al servicio de limpieza le daba igual importunar llamando a la puerta o limpiando en nuestra presencia, por no haber hecho el trabajo a tiempo cuando dejábamos el cartel en la puerta. Aquí debo decir, que en ese momento sólo había CUATRO apartamentos ocupados, no estaban desbordadas de trabajo.

Los alrededores del hotel no estaban cuidados. Las plantas llevarían sin regar desde la última lluvia. Las tumbonas de la piscina muy sucias.

¿Wifi gratis? Si, con señal en una mínima parte del hotel.

Nos quejamos en recepción de todo ello, y lo único que hizo el empleado fue dejarme por mentirosa, diciendo que sí me había avisado de estas cosas, aún teniendo yo un correo con la prueba de que NO ME LO DIJO Y NO ACORDAMOS ESO.
Su compañero se disculpó con nosotros cuando nos marchamos.

Es una pena que siendo un hotel con apartamentos bonitos y con vistas y cercanía al mar no cuiden estas cosas.

Nosotros no volveremos. No lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Holiday Hydros

¿Has estado en Nexus Benalmadena Suites & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nexus Benalmadena Suites & Apartments

Establecimiento: Nexus Benalmadena Suites & Apartments
Dirección: Avenida Estrella del Mar 4, 29630, Benalmádena, España
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°19 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nexus Benalmadena Suites & Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nexus Benalmadena Suites & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nexus Benalmadena Suites & Apartments Benalmádena, Costa Del Sol